Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Apgarcia
Novia Curiosa Febrero 2020 Cantabria

Desastre maquillaje

Apgarcia, el 15 de Enero de 2020 a las 08:54 Publicado en el Grupo Belleza 0 51
Desastre maquillaje 1
Hola. Estos son los resultados 1h después de la prueba de maquillaje. Lo esperado por desgracia 😤

La chica ya estaba avisada de que siempre se me corre todo por el párpado inferior...raya, rimmel, y eso que sólo me lo echó arriba.

Tenéis alguna solución? Yo creo que es por la piel grasa.Quiero algún producto que no se corra tantísimo. He probado varios rimmel waterproof y da igual. Pero bueno ninguno pasaba de uno 12€... Quizás alguno más caro de mejor resultado... Bases etc, ya que creo que me acabaré maquillando yo en vistas a esto.
Perfiladores no he probado muchos en mi vida pero 4 o 5 si y los mismos resultados...a la media hora modo mapache🤦🏻‍♀️Igual tengo que buscar algún maquillaje que lleve o no lleve algún componentes específico?? Gracias

51 Respuestas

Última actividad por Apgarcia, el 26 de Enero de 2020 a las 20:24
  • Apgarcia
    Novia Curiosa Febrero 2020 Cantabria
    Apgarcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por cierto me han regalado un rimmel waterproof de Dior.
    Cemento es😂.

    Ahora ya no hay excusa que no se corre ni con aceite🙈
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2021 Toledo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso, eso, ya nos cuentas a ver que tal!! No te queda nada!! Ánimo con los últimos preparativos para tu gran día!
    • Responder
  • Apgarcia
    Novia Curiosa Febrero 2020 Cantabria
    Apgarcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco a ver que tal. Me imagino que en menos de 15 días ya quedemos porque me queda poco más de 1 mes para la boda 🤦🏻‍♀️. Os.pondre foto jeje
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2021 Toledo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a ver qué tal, ya nos contarás! Del aerografo he oido maravillas pero nunca lo he probado!
    • Responder
  • Apgarcia
    Novia Curiosa Febrero 2020 Cantabria
    Apgarcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Voy a coger una maquilladora porque aunque así me valga y esté mejor que la vez anterior..tampoco me fio de que me aguante mucho y para las fotos etc y tengo que dar un poco de tono en el cuello también.
    Voy a probar una chica que usa aerografo.

    Pero de una mala para la postboda ya me he cogido algún potingue y me arreglo yo sola bien
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2021 Toledo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Algunas tenéis una maña para haceros la sombra de ojos... Yo lo intento y parezco un mapache 😂😂 la verdad es que estás mejor en esta foto que en la otra!! Qué vas a hacer al final?? Te vas a maquillar tú? O mirar con otra persona??
    • Responder
  • Apgarcia
    Novia Curiosa Febrero 2020 Cantabria
    Apgarcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Desastre maquillaje 2
    Tengo menos brillos maquillandome yo 😅😅😅. Vaya por delante que me hice un ojo diferentes tono que el otro jeje
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2021 Toledo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo. Muchas veces pagamos las marcas y luego los resultados son parecidos a otros productos mucho más baratos. Ojo que no digo que las marcas caras tengan mala calidad, al contrario, pero que hay productos baratos que no tienen nada que envidiarles también!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2021 Toledo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja a mí desde luego el de Mercadona me va genial!!
    • Responder
  • X
    Novia Adicta Septiembre 2020 Toledo
    Xandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi el único que me resulta infalible desde hace años es el waterproof de Kiko... muchas veces apañan mejor productos de marcas más bajas.
    • Responder
  • Apgarcia
    Novia Curiosa Febrero 2020 Cantabria
    Apgarcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por el precio que tiene a mi me.va perfecto jajajaja. Pero si q a mediodía ya tengo marcas de correrse.


    Pero vamos que me aguanta más que el de la maquilladora donde hice la prueba.
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Agosto 2020 Córdoba
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiii!!!a mi me va genial!!! Te va bien??
    • Responder
  • Apgarcia
    Novia Curiosa Febrero 2020 Cantabria
    Apgarcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Desastre maquillaje 3
    Será este?
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Agosto 2020 Córdoba
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días!!!yo he encontrado uno en el mercadona,es dorado!!te hace unas pestañas increíbles y encima cuesta quitarlo hasta con las toallitas desmaquilladoras!!! Pruebalo!
    • Responder
  • Apgarcia
    Novia Curiosa Febrero 2020 Cantabria
    Apgarcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy yo tengo uno de mercadona también no se si será el mismo. De 3,50€ creo que era jajajaja. Las deja espectaculares pero también se me corre... He de decir que menos que el de la maquilladora 😂😅
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2021 Toledo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que se te corre es el rimmel o el lápiz?? Si tu problema es el rimmel te voy a decir uno que uso yo, que también tengo la piel grasa, que me va genial, genial: uno de mercadona, que el botecito es dorado. Si te interesa te mando una foto. Parece mentira, pero así es. Tengo miles de máscaras en casa, algunas más caras que otras. Incluso tengo una de Channel que me regaló mi madre. No las uso, solo uso esa de Mercadona. Es increíble 😂😂
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Octubre 2021 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ostras... yo no entiendo mucho de maquillaje, usas prebase?

    • Responder
  • Apgarcia
    Novia Curiosa Febrero 2020 Cantabria
    Apgarcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias. Voy a optar por contratar a otra chica con bastantes referencias en instagram.
    el precio se me sale de presupuesto pero ya estoy aburrida de todos estos temas🤦🏻‍♀️ y me quiero ir quitando cosas de encima. Gracias!!
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para las pestañas tiene arreglo, no usar rimmel, ponte extensiones de pestañas. El perfilador que se queda fijo muchas horas y no se corre para mi es Color tattoo de Maybelline. Y la base quizás necesites una en más mate o polvos onen stick en vez de base líquida.
    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2021 Asturias
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Probaste el maquillaje con aerógrafo?
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento q el resultado haya sido ese. Pero vamos una maquilladora tiene q saber cual es el maquillaje perfecto para ti y trabajar con productos de categoría...ella debe saber como solucionar el problema. Para algo están las pruebas. Ella q t dice?
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Experta Septiembre 2021 Asturias
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Yo cogí en Maquillalia un fijador de maquillaje que me va genial. No sé si te servirá, pero es barato por si quieres probar. Se llama "Iced Diamond", y se pulveriza a unos 20cm de la cara una vez ya maquillada por completo 🙂
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Siento mucho que la prueba de maquillaje no saliera como esperabas...Smiley sad

    Tal y como te han dicho las chicas te recomiendo que pruebes con otra maquilladora que te pruebe productos diferentes adaptados a tu tipo de piel Smiley shame

    Aquí te dejo los proveedores de tu zona por si quieres echarles un vistazo 👀

    Belleza Novias Cantabria

    ¿Ya sabes que peinado llevarás el día B?

    ¡Un besito! Smiley kiss

    • Responder
  • I
    Súper Novia Agosto 2021 Cádiz
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q mala suerte, yo ya me hice varios y nunca me quedo mal
    • Responder
  • Apgarcia
    Novia Curiosa Febrero 2020 Cantabria
    Apgarcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues si igual ir sin rimmel pero con postizas puede ser una solucion muy buena, gracias!!, ademas es que tengo las pestañas estropeadas por un lifting que me han hecho y eso que tenian buena fama donde lo hice, pero se me han quemado muchas. Y ahora con el rimmel no luce, pero bueno ya lo hice con tiempo por si las moscas y para el dia de la boda estarán mas o menos bien.


    Quizas lo mejor será invertir en unos productos buenos de verdad para mi tipo mc o boby brown y que me maquille alguna amiga que se le da bien. Y asi podemos probar mil veces jeje


    • Responder
  • Apgarcia
    Novia Curiosa Febrero 2020 Cantabria
    Apgarcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchisimas gracias! No te preocupes porque al final a cada una le vendrá mejor una base u otra, la unico por el rimmel que si es super waterproof me imagino que a casi todas nos vendrá bien la misma marca

    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Agosto 2020 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, en mi opinión una maquilladora profesional, sabe que poner, a cada tipo de persona, y por supuesto, trabaja con productos buenos, y efectivos, sobre todo si han de durar horas. Si no te comencé, yo probaría con otro.
    • Responder
  • Victoria
    Novia Experta Julio 2025 Albacete
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Invierte en algo de maquillaje, te merecerá la pena y así pruebas lo que mejor te va para estar radiante ese día, ponte el maquillaje bien temprano y comprueba si te aguanta todo el día, cuando esté en casa te envío foto de los productos que utilizo y si quieres puedes probar
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podría ser una mezcla de mala técnica y malos productos. Consulta a otra maquilladora y que te haga una prueba.
    • Responder
  • U
    Súper Novia Noviembre 2021 Sevilla
    Una Novia Más ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que la maquilladora o no es profesional o acaba de empezar o no dispone de dinero para invertir en maquillaje. Tu no puedes usar los mismos productos en todas las clientas porque ni el tono de piel es el mismo, ni el tipo de piel tampoco. A mi también se me corren los lápices de ojos por eso uso eyeliner que ese sí que no se corre. Busca otra maquilladora ya porque para lo que te ha hecho, mejor te maquillas tu sola y el dinero que te cobra lo inviertes en productos de calidad que luego podrás utilizar.
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Apgarcia, sientiendolo mucho, así no puedes ir el día de la boda, porque no es un maquillaje de novia, asi que coge otra maquilladora cuando antes, y respecto a las pestañas ponte postizas, incluso yo me las pondré que tampoco es que las necesite en exceso, pero siempre quedan bien, y hacen más bonita la mirada, además evitas el uso del rimmel!

    Todo son ventajas! Smiley smile

    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muy guapa, y natural, sobretodo lo ojos me han gustado mucho!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración