Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Apgarcia
Novia Curiosa Febrero 2020 Cantabria

Desastre maquillaje

Apgarcia, el 15 de Enero de 2020 a las 08:54

Publicado en el Grupo Belleza 51

Hola. Estos son los resultados 1h después de la prueba de maquillaje. Lo esperado por desgracia 😤 La chica ya estaba avisada de que siempre se me corre todo por el párpado inferior...raya, rimmel, y eso que sólo me lo echó arriba. Tenéis alguna solución? Yo creo que es por la piel grasa.Quiero...
cfb_1363817.jpg
Hola. Estos son los resultados 1h después de la prueba de maquillaje. Lo esperado por desgracia 😤

La chica ya estaba avisada de que siempre se me corre todo por el párpado inferior...raya, rimmel, y eso que sólo me lo echó arriba.

Tenéis alguna solución? Yo creo que es por la piel grasa.Quiero algún producto que no se corra tantísimo. He probado varios rimmel waterproof y da igual. Pero bueno ninguno pasaba de uno 12€... Quizás alguno más caro de mejor resultado... Bases etc, ya que creo que me acabaré maquillando yo en vistas a esto.
Perfiladores no he probado muchos en mi vida pero 4 o 5 si y los mismos resultados...a la media hora modo mapache🤦🏻‍♀️Igual tengo que buscar algún maquillaje que lleve o no lleve algún componentes específico?? Gracias

51 Respuestas

  • Apgarcia
    Novia Curiosa Febrero 2020 Cantabria
    Apgarcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, a veces en el corte ingles veo chiacs maquillandose por las dependientas, he pensado que igual me podrían aconsejar, y si al final me gustan los productos ya me los quedo para mi que falta me hacen, aveces no me maquillo porque es un engorro estar a las 2h toda entafarrada que parece que sean las 5 de la mañana despues de una fiesta jejeje

    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Has pensado en preguntar a alguno de los maquilladores que trabajan en firmas como Sephora o Mac en el corte inglés o similares? El mío trabaja para sephora y claro, se sabe los productos de todas las marcas de memoria y sabe lo que tiene que poner a cada tipo de piel sin problema

    • Responder
  • V
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El problema es de la maquilladora.. no ha utilizado los productos correctos para tu tipo de piel.
    Es importante que uses un primer matificante antibrillos para antes, una base sin aceite (mate), polvos para sellar y spray fijador al final.
    A mi me va muy bien el rimmel de catrice moradito claro, creo que pone una etiqueta negra pestañas postizas o algo así.Para quedarte tranquila, coge una sesión de maquillaje por grupon o algo así, y fijate si te pasa lo mismo.

    • Responder
  • Apgarcia
    Novia Curiosa Febrero 2020 Cantabria
    Apgarcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo probaré porque necesito uno sin falta!

    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola. Una maquilladora buena se fija en la piel y usa productos acordes. Cambia de maquilladora.

    • Responder
  • Apgarcia
    Novia Curiosa Febrero 2020 Cantabria
    Apgarcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues en esas ando, me planteo contratar otra chica, pero si me va a pasar igual....estoy en las mismas...pf

    • Responder
  • Apgarcia
    Novia Curiosa Febrero 2020 Cantabria
    Apgarcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es que hay que probar muchísimo...yo como no me suelo maquillar pues claro...a un mes y poco de la boda en estas me veo...


    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues yo que tú cambiaría de maquilladora si estás a tiempo y puedes... otra opción es comprar tú los productos pero sigo pensando que es mejor tener a un maquillador que esté al día

    • Responder
  • Apgarcia
    Novia Curiosa Febrero 2020 Cantabria
    Apgarcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Un litfting he hecho y las pestañas desgraciadas.... Esto cuanto menos tocar la cara mejor....


    • Responder
  • Apgarcia
    Novia Curiosa Febrero 2020 Cantabria
    Apgarcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    -claro, estás perfecta, así deberíq de quedar.

    No sé lo
    que echó pero me da que no era muy profesional la verdad... debia de
    tener los típicos productos que vamos acumulando de años... Porque le
    pedí un labial mate y no lo tenía , sólo uno nude....
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Agosto 2014 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mac tiene una gran gama de productos long western para todo tipo de piel! Acércate a una tienda y te los prueban además si te gastas 55€ (una base y corrector ya lo valen) te pueden hacer una prueba de maquillaje completa.
    Yo uso un lápiz delineador waterproff de Chanel y el rimel De Dior y la verdad es que resisten muy bien!
    Otra cosa que debes de hacer es cuidarte el ph usa rutinas de limpieza día y noche adaptarás a tu tipo de piel! Personalmente el jabón en pastilla de clinique es genial! Y el tónico está bien!Si eres de Madrid aunque es caro visitaría a Cristina galmiche
    • Responder
  • I
    Súper Novia Agosto 2021 Cádiz
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    B días, yo no suelo maquillarme así q no puedo aconsejar en eso, pero si lo q buscas son pestañas perfectas, hazte un lifting de pestañas, eso si ñ, con tiempo, no lo dejes para los últimos meses, pruébalo ya y si te gusta tanto como a mi, te lo haces antes de la boda 😁
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Abril 2022 Jaén
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! La verdad es que muy profesional el maquillaje no esta... Yo poco te puedo recomendar de productos porque tengo la piel seca y sensible pero hay una chica en YouTube que tiene un canal y tiene tu tipo de piel, es Letty su canal se llama mycrazymakeup.
    • Responder
  • Á
    Súper Novia Mayo 2021 Sevilla
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es lo que pasa con el lápiz, has probado a usar eyeliner? Yo uso el rimmer waterproof de Chanel. Son 25€ pero no se me corre ni en la playa.
    • Responder
  • Victoria
    Novia Experta Julio 2025 Albacete
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Máscara de pestañas utilizo también una de Maybelline, la LASH SENSATIONAL (embalaje violeta) o la de Max Factor FALSE LASH EFFECT, y antes la prebase de pestañas de Maybelline, pero claro, a cada piel le va bien un producto, siempre tienes la opción de ir probando varios
    • Responder
  • Victoria
    Novia Experta Julio 2025 Albacete
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo también suelo tener la piel grasa, he probado muchos maquillajes hasta dar con uno que hasta ahora me funciona bien, es el Double Wear de Estée Lauder, cuesta unos 40€ (23 en Primor), bien es cierto que antes me pongo una base de Max Factor (la morada) y una vez que he puesto el contorno, colorete, etc, me fijo con unos polvos selladores (MasterFix de Maybelline, los translúcidos) y hasta ahora me funciona muy bien.
    Como eyeliner utilizo uno en crema y pincel de Inglot y apenas se mueve, pero también te recomendaría el de Maybelline que viene incluso con su pincel y es más económico que el de Inglot.
    Prueba a comprar otros productos, es difícil dar con algo que aguante para las que tenemos tendencia a piel grasa.Por cierto también utilizo una paleta de correctores para antes, de NYX, lleva el típico verde, amarillo etc..Un saludo!
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi por ejemplo me pusieron una pre base matificante de benefit que creo que me ayudó mucho a fijar el maquillaje
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El problema es que muchas veces es la combinación del producto y tu piel y un producto que a mi me parece buenisimo puede no serlo tanto para ti y viceversa. Pero es raro que después de una hora se vea así eso está claro. Todos los productos que usó eran buenos? Para las pestañas puede ser pensar en ponerte pestañas postizas de las que se pegan y luego se despegan al acabar la noche, así puedes solucionar lo del rímel. Que base de maquillaje, anti ojeras y pre base usó? Porque eso también puede influir mucho, sobretodo la pre base y base. Yo te dejo foto después de 1h de mi prueba y estaba intacta:
    Desastre maquillaje 1


    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Julio 2020 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola guapa!
    Pues yo me voy a quedar por aquí porque tengo el mismo problema, piel grasa, y con nada estoy con brillos como te ha pasado a ti... Creo que todo depende del tipo de producto, sí... A ver si nos dan consejillos!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración