Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

V
Novia Novata Diciembre 2020 Madrid

Desayuno bebé 1 año

Verónica, el 5 de Febrero de 2021 a las 22:45 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1 6
Hola! Mi hijo está a punto de cumplir un año y el problema que tengo es que me cuesta darle sólidos porque enseguida le entra angustia y no quiere comer, por lo cual le voy dando trocitos de cosas pero todavía come sobre todo en puré. La cosa es que no se que darle de desayunar puesto que hasta ahora desayuna papillas de cereales yme gustaría que me dieseis alguna idea para poder variar a partir de ahora. Muchas gracias

6 Respuestas

Última actividad por Novia87, el 6 de Febrero de 2021 a las 17:35
  • N
    Súper Novia Octubre 2018 Sevilla
    Novia87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso, como con 1 año ya estaba y sigue en la guardería, le doy su biberón cuando se levanta y luego le mando unas galletas, fruta, yogur, pan con aceite,... ya comen de todo
    • Responder
  • T
    Novia VIP Julio 2017 La Rioja
    Titititi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Avena compro en copos de Mercadona, pero puedes encontrar en cualquier super, busca q sean copos finos (a mi al menos me gustan más así).


    Copos de maíz he comprado alguna vez en un hipermercado q hay en mi ciudad y q tiene una sección muy amplia de alimentos ecológicos, hace tiempo q no compro y no recuerdo la marca, pero puedes buscar en el súper o en algún herbolario o tienda de productos naturales.
    • Responder
  • V
    Novia Novata Diciembre 2020 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Los cereales que le daba son los típicos de bebé y por eso quiero variar. Nunca he comprado avena...me puedes recomendar alguna marca? Y los copos de maíz sin azúcar, cuáles usas tu? Muchas gracias por tus consejos!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi casa, desde el principio de la AC, de desayuno siempre fruta y, poco a poco, fui incorporando más cosas. A día de hoy, tienen casi 5 y 6 años y sigo la misma pauta, fruta es fijo.

    Qué es lo demás? Pan con aguacate/tomate/hummus, tortita de maíz, queso (en tu caso, optaría aún por queso fresco bajo en sal), leche con espelta inflada o avena, tortilla francesa o huevos revueltos rellenos de cebolla/champiñones (yo pongo también jamón o atún, demasiada sal con 1 año), etc.

    • Responder
  • T
    Novia VIP Julio 2017 La Rioja
    Titititi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, las papillas q le dabas eran las típicas de cereales de bebé?


    Puedes darle copos de maíz sin azúcar con leche, se quedan muy blanditos y son fáciles de gestionar, también unas gachas de avena (las puedes complementar con un poco de fruta, por ejemplo machacas un plátano con un tenedor y lo añades a la cazuela con la leche y la avena y lo llevas a ebullición , también puedes hacer leche, avena y un poco de canela).

    Otra opción es ofrecer pan con queso, con tomate, con aguacate, con aceite, o con lo q se te ocurra. Y para acompañar alguna fruta.

    Puedes hacer también tortitas caseras sin azúcar (puedes usar un plátano maduro para endulzar)
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Agosto 2018 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El desayuno yo al mío le doy bibe. No te lo quiere?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración