Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Súper Novia Septiembre 2012 Granada

Desayunos a domicilio...

Mari, el 27 de Agosto de 2012 a las 09:09 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 20

Hola chicas!

He pensado en regalarle a mi chico un desayuno a domicilio para el día "D", pero claro nosotros dormiremos en casa juntos, y temprano nos iremos a casa de los respectivos padres para vestirnos, peinarnos, etc.

Entonces me surge la duda de si el desayuno llegará a tiempo o igual ya nos hemos ido.

¿Alguna de vosotras lo ha pedido alguna vez? ¿A qué hora suelen llegar?

Gracias!

20 Respuestas

Última actividad por Mayte, el 21 de Diciembre de 2018 a las 12:42
  • Mayte
    Novia Novata Febrero 2017 Salamanca
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas. Por si os sirve os dejo un sitio que los prepara muy bien y con mucho cuidado para que lleguen perfectos sus desayunos románticos.


    • Responder
  • Ana*
    Novia VIP Junio 2016 Tarragona
    Ana* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    No sé si llegan a tu ciudad, pero mira Matías Buenos Días, por ejemplo

    • Responder
  • Isa
    Novia Curiosa Junio 2017 Jaén
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantaría enviarle a mi chico un desayuno el dia de nuestra boda pero estoy perdida no se donde los puedo encontrar. Me podeis ayudar? Gracias
    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2012 Granada
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No tengo ni idea, porque yo la página que visite (regalooriginal) es a nivel nacional. sorry!

    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Agosto 2013 Granada
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vale pero me podias decir sitios donde puedo hacer esos pedido en granada?

    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2012 Granada
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Miriam, no llegue a pedirlo porque no me fiaba del horario de entrega y demás...

    Siento no poder ayudarte...

    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Agosto 2013 Granada
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mari carmen me gustaria preguntarte si pedistes el desayuno a domicilio al final yo tambien quiero pedirlo para mi novio el dia de nuestra boda, me gustaria que me dijeras que empresas hay para encargarlo gracias

    • Responder
  • -
    Novia Adicta Enero 2009 Málaga
    --------- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mª Carmen yo también se lo mande a mi chico el dia de la boda y en otra ocasión a mi madre, el dia de la boda pedi que lo mandarán a 1º hora y a las 8:00h lo tenia en casa, de todas formas dejales claro que es importante que llegue a esa hora veras como no tienes problemas, yo tambien les pedi que llegara con un gran globo de helio en forma de corazón y como los de la empresa sabían que era por la boda nos mandarón de regalo una cajita de bombones, la verdad que es una sorpresa super bonita y más ese dia.

    • Responder
  • Galilea
    Novia Habitual Julio 2016 Sevilla
    Galilea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Te comento: yo le he regalado varios a mi novio en algunos aniversarios y días especiales, todos de la página que te han comentado más abajo. Creo que puedes elegir que te llegue de 8:00 a 8:30, de 8:30 a 10:30 o a lo largo del día, cada opción tiene un precio distinto. De todos modos si entras en la página te lo dicen (o puedes llamar a la empresa y preguntar directamente, son muy simpáticos). Yo siempre he escogido la opción intermedia y siempre ha llegado antes de las 9. La última vez estaba preocupada porque ese día nos ibamos de vacaciones y nos ibamos a levantar temprano para preparar las cosas (no es que nos fueramos a ir, pero era sorpresa y pensaba que escusa inventarme si mi novio me decía que quería desayunar jajajaja). Puse en comentarios que quería que me llegara lo más temprano posible del rango de hora que había escogido y a las 8:45 estaba el desayuno en mi puerta. Así que ya será cuestión de que calcules si escogiendo la opción más temprana te va bien de tiempo o no. Decirte que yo soy de una ciudad, Sevilla, y tengo entendido que en ciudades reparten más temprano que en los pueblos (otra vez, cuestión de preguntar)

    Por cierto, a mí me encantan estos desayunos. No sabes la cara que se le quedó a mi novio la primera vez que abrió la puerta y estaba el hombre allí con la cajita. Me miraba a mí, miraba al repartidor, otra vez a mí, medio dormido el pobre jajajajaja Además, soy fan absoluta de sus pasteles caseros y mi chico tambien, los ama. Se los he regalado en todos nuestros aniversarios y ya está pensando en el siguiente! (aunque son carillos y con los gastos de la boda me da que la próxima vez le preparo un sandwich y ale)

    Espero haberte ayudado, un saludo.

    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2012 Granada
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que al final voy a tener que hacer algo así, levantarme tempranito y sin que él se de cuenta y prepararle el desayuno para llevarselo a la cama...

    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me encantaria hacerlo... pero creo que se lo dejare todo preparado yo misma en una bandejita y se lo dare a su madre para que se lo de Smiley laugh

    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Abril 2012 Granada
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues la verdad que yo lo pensé también pero luego por problemas de horario no lo hice. Igual puedes llamar a la empresa y que te digan si te pueden garantizar un horario seguro para que tu sepas a qué hora estará tu chico en casa y llegue justo a esa hora...

    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Junio 2013 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece una idea estupenda, sin duda lo vas a sorprender. A mí todavía me queda mucho para mi boda, pero voy teniendo algunas ideas en la cabeza, y a mí se me había ocurrido prepararle yo un desayuno especial, porque se me da muy bien el tema de la repostería. El problema es que vivimos juntos y será difícil hacerlo sin que él se entere, pero lo intentaré.

    • Responder
  • P
    Novia Máster Septiembre 2012 Burgos
    Path ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tb lo había pensado, pero me pasa como a ti. Yo me iré temprano a la pelu y él se irá temprano al hotel, así q no sé si cuando llegue el desayuno estará en casa. Es buena idea pedirlo y tomarlo juntos, pero en mi casa habrá mucha gente, y no es plan. Estoy pensando hacerlo el día anterior sólo para los dos...

    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2012 Granada
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso me pasa a mí, que el único día que descansa él es el viernes, y tiene peluquería. Luego tenemos que ir al hotel a llevar los regalitos, chuches, etc. Y yo tengo peluquería por la tarde para ponerme los rulos jajaja. Esa noche espero no salir porque vaya pintas!

    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2012 Valencia
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros el viernes estaremos juntitos pues mi chico ese día no trabaja. Yo tengo vacaciones toda la semana pero él creo que sólo se coge el día de antes... A lo mejor le preparo algo para ese día. Aunque el día de antes será ir a mil sitios a ultimar. Qué estres jejeeje

    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2012 Granada
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya preguntaré porque el viernes también me viene regular jajaja. Soy toda problemas!

    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2012 Valencia
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya!!! Pues para el día de antes?? te casas sábado? pues que te lo manden el viernes y lo tomáis juntos. Seguro que no se lo espera. LLama y pregunta sobre que hora llegan a lo mejor si te da tiempo el sábado.

    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2012 Granada
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es que para el día después no me vale porque dormimos en el hotel y nos dan el desayuno ellos jejeje.

    Pero gracias por la sugerencia!

    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2012 Valencia
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi chico cuando empezamos a salir me regaló uno de la página web regalo original

    http://www.regalooriginal.com/regalos-desayunos.html?gclid=CJy7l8mih7ICFaXKtAodNHkAYQ

    estuvo genial. Lo que no me acuerdo es a qué hora me llegó. Yo sé que lo recibí y lo cogí y nos fuimos a la playa los dos a desayunar. Fué chulísimo!!! Puedes comprar para dos y tomarlo para desayuno el día de después de la boda, JUNTOS!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración