Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Itziar
Novia Máster Junio 2025 Barcelona

Descanso mental

Itziar, el 11 de Agosto de 2024 a las 22:18

Publicado en el Grupo Organizar una boda 37

Buenas noches! Este finde he estado un poco inactiva por aquí. Supongo que no soy la única que entre la organización de la boda, el trabajo y este calor insoportable, a veces necesita despejar un poco la mente.Entonces hemos aprovechado para ir al pirineo en busca de fresquito y ver las perseidas!El...
Buenas noches!
Este finde he estado un poco inactiva por aquí.
Supongo que no soy la única que entre la organización de la boda, el trabajo y este calor insoportable, a veces necesita despejar un poco la mente.Entonces hemos aprovechado para ir al pirineo en busca de fresquito y ver las perseidas!El caso es que no se si os pasa pero hay dias que entre tu pareja y tu solo hay el tema de la boda y el trabajo y al final… a veces me preocupa que esto haga que no haya xispa o que la organización sea pesada.Me encanta organizar y me hace muchísima ilusión la boda ❤️Pero debo admitir que hay dias que estoy super motivada, contenta y demás pero estos últimos dias tal vez tengo más ganas de ser madre que de casarme…
En fin. Supongo que son fases y es normal.
Os ha pasado alguna vez?

37 Respuestas

• Sara
    Novia Adicta Junio 2025 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oye, me parece una idea superpráctica y útil, me la apunto!!! Porque si no es que al final a veces pasa que no vemos el momento de dejar de pensar en la boda o de dejar de organizar, buscar, comparar, mejorar... bufffff 😅
    • Responder
  • Itziar
    Novia Máster Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con mi pareja igual… yo pienso más que él pero también sé que si tocan hacer manualidades él hará más que yo…
    En el fondo pienso que me queda un año y solo me quedan manualidades, regalos, organizar cositas…

Tengo vestido y todo pero aún así a veces me agobio porque me da miedo que algo salga mal…
    • Responder
  • Jorge H
    Novio Máster Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge H ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Como te entiendo Itziar, a nosotros nos ha pasado varias veces... entonces vamos un poco a tirones jaja. Yo soy el que está llevando el mayor peso en la organización y es verdad que agota, al final decidimos por dedicar 1 hora X días a la semana para la boda y mano de santo, establecer unos horarios y fuera de ahí hacer vida de pareja. Lo peor es que puede irte consumiendo sin darte cuenta, es j****** si Smiley tongue

Editado por Bodas.net
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy cansada de hablar de la boda un poco😂😂😂😂 llevo desde marzo del 2023 haciendo manualidades prácticamente yo sola y he acabado algo saturada, se me está haciendo esta última fase ya un poco larga y estoy deseando que llegue el día 😂😂😂
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues he de decirte que si, a veces siento que la boda nos absorbe demasiado y tenemos que hacer otras cosas. Nosotros ahora nos iremos de vacaciones unos días e intentaremos desconectar un poco aunque sé que no será del todo, también es que queda ya poco y toca volcarse más con la boda pero es verdad que tenemos más vida y a veces para que no nos damos cuenta
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración