Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Itziar
Novia Máster Junio 2025 Barcelona

Descanso mental

Itziar, el 11 de Agosto de 2024 a las 22:18 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 37
Buenas noches!
Este finde he estado un poco inactiva por aquí.
Supongo que no soy la única que entre la organización de la boda, el trabajo y este calor insoportable, a veces necesita despejar un poco la mente.Entonces hemos aprovechado para ir al pirineo en busca de fresquito y ver las perseidas!El caso es que no se si os pasa pero hay dias que entre tu pareja y tu solo hay el tema de la boda y el trabajo y al final… a veces me preocupa que esto haga que no haya xispa o que la organización sea pesada.Me encanta organizar y me hace muchísima ilusión la boda ❤️Pero debo admitir que hay dias que estoy super motivada, contenta y demás pero estos últimos dias tal vez tengo más ganas de ser madre que de casarme…
En fin. Supongo que son fases y es normal.
Os ha pasado alguna vez?

37 Respuestas

Última actividad por Itziar, el 14 de Agosto de 2024 a las 17:17
  • Itziar
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si… mejor ahorrar para la boda
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jorge es un crack.

Yo le presioné para que fuera 6 meses antes.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Abril 2025 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros este años no hemos podido, tenemos una bebé muy chiquitina 3m y como no la puede dar el sol...y la playa es un engorro, pero mejor este año nos lo ahorramos y así para la boda que nunca viene mal. Eso si aprovechamos las fiestas de los pueblos, esas no falto nunca jejeje
    • Responder
  • Itziar
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Admiro a Jorge!!!!!!👏🏼👏🏼👏🏼

Yo lo veo al mio ir a por el traje la semana de antess!!!n
    • Responder
  • Judith
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente. No es el caso de Jorge 🌟. Pero sí en general.
    Mi marido me decía: para algo te he contratado como WP no? Jajaja.
    Pero cuando más cerca estaba la fecha, se fue implicando. Incluso ilusionado al ir a buscar si traje.
    • Responder
  • Itziar
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Supongo que alguno de ellos (no digo todos) son más despreocupados para estas cosas no?
    • Responder
  • Judith
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero tú te sientes totalmente lo mismo que yo y tu pareja lo de mi marido. Es normal.
    Igual que con el embarazo, yo quería dejar cosas listas y él lo veía muy lejos. Ya pero yo la sentía dentro sabes? Jeje
    • Responder
  • Itziar
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo que decir que cuando tengo vacaciones no puedo hacer nada porque estoy fuera
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que aprovecho ahora que estoy de vacas para adelantar cosas, si no luego nos pilla el toro jejeje
    • Responder
  • Itziar
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Además yo tengo que decir que soy la que tiene más emoción por la boda, o si más no, por ahora como lo ve lejos no le da tanta importancia. Pienso que tal vez no montaria tantas cosas y seria una boda más sencilla
    • Responder
  • Judith
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi marido le pasó lo mismo. Y reconozco que hasta a mí y eso que soy una apasionada. Bueno hasta me empiezo a dedicar a ello. Pero es que cuando hablábamos muchas veces era para comentar cosas negativas...
    • Responder
  • Itziar
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es cierto!

La verdad es que yo considero que para lo que me queda, tengo muchas cosas ya pensadas
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues tu como yo aún nos queda y vamos a hacerlo poco a poco, pero cuando nos queramos dar cuenta ya estamos con nuestros vestidos, súper divinas y celebrando ese gran día tan esperado y ya después desconexion total en la luna de miel y paz mental meditating-nia.gif

• Responder
  • Itziar
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo!
    • Responder
  • Itziar
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es tipo cuando tienes deberes en el colegio y sabes que lo tienes que hacer pero da mandra
    • Responder
  • Itziar
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Necesitamos relax…
    • Responder
  • Itziar
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Osea nosotros intentamos no hablar pero van surgiendo cositas y quieras o no… pues a mi mentalmente me carga
    • Responder
  • Itziar
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanto lo de divertiros haciendo un bebe 🙈❤️❤️
    • Responder
  • Itziar
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente. Eso me pasa
    • Responder
  • Itziar
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También supongo que en función de como sea tu caracter. Que bien tomarselo asi❤️
    • Responder
  • Itziar
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Supongo que los 4 meses antes es cuando más hay que espavilarse
    • Responder
  • Itziar
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todos y a todas! Veo que no soy la unica que a veces le pasan estas cosas!

Supongo que también me queda mucho para mis vacaciones (mediados de septiembre) y las empiezo a necesitar
    • Responder
  • Patricia
    Novia Máster Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es totalmente normal, yo tuve unos meses de parón antes de las navidades porque estuve mucho tiempo preparando al boda y estaba un poco saturada, asi que es normal.

• Responder
  • Marisa
    Novia Habitual Marzo 2025 Valencia
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi la verdad es que no me ha pasado (de momento) pero porque hemos enfocado la organización poco a poco, por pasos y no por tiempo, porque la verdad aun queda. La boda nos hace mucha ilusión pero no es nuestra prioridad en nuestro día a día por decirlo así, queremos que sea una alegria y “via de escapa” no una carga o una obligación de que tenemos que ponernos con algo si o si, por eso también la organizamos con tiempo 😂 porque vamos con la calma. Desconecta y disfruta que al final eso es lo importante ❤️
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esto va con el ánimo de cada momento, días que te levantas más animada y con ganas de hacer cosas y como yo llamo días choff que no quiero ni que me hablen. Pero la desconexion biene muy bien de vez en cuando
    • Responder
  • S
    Súper Novia Septiembre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola confirmo que yo también estoy igual de hecho he pasado este fin de semana y días previos que casi no me meto por aquí, he tenido unas semanas muy estresantes en el trabajo, entre eso y lo de la organización de la boda estoy que por ratos no quiero saber nada y ya quiero que pase sabes. Así que venga que me uno al club 🥹
    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2024 Málaga
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me pasa aigual. Me tiré unas semanas solo haciendo cosas de la boda y ahora tengo cosas pendientes pero cero ganas de hacerlas, las miro y digo uff...
    • Responder
  • Jorge H
    Novio Máster Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge H ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Y si la ponéis en práctica créeme que os salvará de muchos quebraderos de cabeza jaja, nosotros aprendimos a marchas forzadas y pfff, que bien nos hubiera venido.

• Responder
  • Jorge H
    Novio Máster Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge H ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Vais genial de tiempo! Ya verás como os sale todo bien, simplemente en esto hay que tener mucha paciencia y autocontrol, no dejarse llevar por las inseguridades y problemas que irán apareciendo. Los únicos que no tienen ningún problema son los millonarios, y porque se lo montan todo jaja

• Responder
  • Núria
    Novia Máster Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro muchísimo de que hayáis podido desconectar!! Creo que es fundamental tener nuestros ratos en pareja y olvidarnos un poquito de la boda jajaja yo en una época me obsesioné bastante con los preparativos y todo era ansiedad y agobio.... Y al final todo está saliendo perfecto 🤭
    • Responder
  • Tania
    Súper Novia Mayo 2025 Barcelona
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si que es verdad, yo llevo unos meses que no estoy en mi mejor momento, trabajo, niña, casa y boda es agotador. Siento que por mucho tiempo que le dedico a todo no es suficiente y me olvido de mi. Y estás vacaciones he decidido no hacer nada de la boda. Pasar tiempo con mi hija y mi chico, momentos con mis amigas y algún ratito para mí. Recargar pilas.

Y sobre tener más ganas de ser madre que de otra cosa, te entiendo, a mí me pasó, dijimos boda o niño y ganó lo segundo. Ser madre es lo más increíble y bonito que me ha pasado, pero tiene momentos muy duros y que a veces nos superan. Por lo que estoy viendo en mi es complicado sacar tiempo para organizar la boda con niños y la ansiedad que me da la luna de miel sin ella. Me agobia dedicar mucho tiempo a la boda y sentir que estoy desatendiendo a mi hija.
    Si ya habéis tomado la decisión de casaros, hacerlo. Hacer todo lo que deseéis tener ese día, disfrutarlo y vivirlo a tope. Y después divertiros haciendo un bebe.
    • Responder
  • Judith
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holii!! A nosotros nos pasó sobretodo al final, era boda, boda, boda y uff hasta yo me saturé. Así que te entiendo perfectamente.

Editado por Bodas.net
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración