Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Experta Octubre 2021 Toledo

Descontenta con el vestido

Mcm, el 7 de Junio de 2021 a las 19:21 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 17
Hola chicas!!! Me gustaría saber vuestra opinión sobre mi dilema, me el vestido hace más de un año, cuando fui no había mi talla y no pude vermele bien. La primera vez que me le probé no me gustó nada, me quedaba muy apretado y de las mangas no me entraba ( no le cogieron medida de los brazos, a pesar decirlo yo, que tengo los brazos gruesos), me dijeron que la manga iba acorde con la talla del vestido. Y como me temía, no me valía de las mangas, me dijeron que me lo arreglarían y tal...ya ha pasado un tiempo desde aquello y por cuestiones de salud he perdido más de 10 kilos, ahora el vestido me está grande y de las mangas si me vale, incluso según las de la tienda me está un pelín grande de las mangas, bueno el dilema sigue con las mangas, me entra el brazo perfectamente, pero a la hora de hacer un movimiento o subir el brazo es imposible, dicen que es normal por tener mangas, pero no sé yo si eso es cierto, también tengo la sensación de que no me prestan mucha atención....no se que pensáis, es normal que no pueda subir los brazos? Estoy bastante agobiada, yo quería un vestido con manga para ocultar mi complejo de brazos gruesos y siento que me los resalta más, siento que el vestido no me favorece para nada y las mangas tampoco. Estoy a cuatro meses de la boda e incluso me he planteado buscar otro vestido, pero después del esfuerzo de mi familia de pagarle y el poco tiempo que queda para la boda....

17 Respuestas

Última actividad por Pilu, el 8 de Junio de 2021 a las 13:33
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, mi vestido es de manga francesa, e incluso cuando me lo probé y me estaba inmenso, subir el brazo costaba... creo q es normal, si va bien entallado, ya q son vestidos q pesan. Piensa en un jersey de punto q es súper elástico, si subes el brazo se te sube de la cintura, pues esto es igual con tejidos menos elásticos y de mucho más peso...
    De todas formas, yo mi vestido lo compré con menos de 4 meses de margen, si quieres mirarte otro estás a tiempo, aunque yo no lo haría. Y es posible quitar las mangas a tu vestido? O lo quieres con mangas si o si?!?!
    Suerte
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Noviembre 2022 Murcia
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Supongo que depende de la tela! Mi hermana llevó manga en su boda y podia hacer cualquier movimiento! Intenta hablar con los de la tienda porque yo creo que no es normal que no puedas moverte, tu eres la que pagas y la que tiene que estar contenta con su compra! Mucho ánimo
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uno de los motivos por los que no quería vestido con mangas... Por norma general incapacitan el movimiento porque las mangas suelen ser de encaje o telas poco flexibles.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y si te lo llevas a una buena modista y q te lo haga a tu gusto ? Seguro q te lo deja fenomenal
    • Responder
  • Maribel
    Novia VIP Octubre 2021 Cádiz
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!!! Es así con los vestidos de manga no se puede subir los brazos! Amigas se han casado y es así y yo cuando me probé la de las tiendas me lo dijeron que limitaba el movimiento...por que claro para poder mover tiene q ser manga ancha y si no es la estética dle vestido no queda bien! 😓 para mi fue un chasco tb por q había modelos de mangas q me flipaban!
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo entendido por lo que he escuchado en la comunidad que uno de los inconvenientes por así decirlo de llevar mangas es lo que comentas del movimiento, eso puede ser normal 😊. De todas formas díselo a ellas, porque te tiene que gustar a ti y ellas que se dejen de chorraras que tu pagas un vestido y quieres sentirte a gusto con él. Yo llamaría a la tienda y les diría que quiero una prueba y les comentaría lo que me pasa.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te sirve de ayuda/inspiración yo tengo el mismo problema que tú. Mi vestido en vez de llevar manga lleva como una especie de capa que cae por encima de los brazos y hace el efecto de manga
    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2021 Toledo
    Mcm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No las veo dispuestas a nada, una vez quedó el vestido pagado, pasotismo total. La primera vez qué me le probé y no entraban los brazos, me dijeron qué si había engordado 😳😳, cuando fueran ellas que no cogieron medidas, la verdad que no volvería a esa tienda, pero bueno ya está hecho. Volveré a insistir con el tema mangas para poder moverme un poco😅😅
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias jaja

    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues diles que te lo abran un poco en la zona de la axila, las mías eran efecto tatuaje (vamos, que iban pegadas) y ahí me soltaron la tela bastante para que pudiera moverlos un poco. Quedaba "feo" porque había un poco de remolinillo pero bueno, prefería no parecer un robot xD Siempre las pueden abrir un poco, que no te digan que no!

    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2021 Toledo
    Mcm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por cierto he visto tu foto y el vestido de queda espectacular!!!! Ni brazos gordos ni nada!!!👌👌
    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2021 Toledo
    Mcm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entiendo que del todo ( como si estuviera bailando 😂😂) no pueda, pero esque no puedo moverlos ni un poco, me siento prisionera. Lo de los brazos como tú dices, seguramente la gente ni se fije y yo no puedo parar de mirarlos😂😂
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sí, es normal que no puedas subir los brazos del todo con un vestido con mangas. Es una de las "pegas" de llevarlas, a mi me las dejaron un poco sueltas en la axila para llegar a dar abrazos a mi marido o coger a mis sobrinas en brazos pero poco más.

    Yo también tengo complejo de brazos gordos y por eso lo cogí con mangas, en mi caso sí me vi mucho mejor con ellas pero claro, tampoco hacen milagros, si tenemos complejo lo tenemos y si te pones a fijarte pues lo vas a ver pero piensa que nosotras somos más críticas y luego en la realidad la gente no ve lo mismo xD
    Ya verás como te lo ajustan bien y si elegiste ese vestido es porque te gustaba!

    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2021 Toledo
    Mcm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso pienso yo, esque no puedo ni poner los brazos perpendiculares a mi cuerpo, no puedo moverme 😅😅
    • Responder
  • Montse
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre lo normal yo creo es que puedas levantar los brazos, imagino que te lo podrán arreglar para que estés agusto con tu vestido
    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2021 Toledo
    Mcm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A la siguiente prueba iré con un familiar que sabe de costura, que me de su opinión. Pues siento qué me le compré con prisa, en nada iba a empezar un trabajo nuevo en el que era imposible por horarios ir a ver vestidos y siento eso, no se, también le doy muchas vueltas a las cosas 😅😅, creo que otros vestidos me quedarían mucho mejor que el mío, siento que no me favorece, qué me hace más "corto" el tronco y qué no estiliza y si sumamos las mangas ni me cuento 😅😅, tampoco me le he probado con el body, qué supongo que eso hace mucho, es de espalda descubierta y me dijeron qué body si o si, la opción de poner copas tampoco me la dieron, esque no veo interés en las chicas qué me atienden, tengo esa sensación. Respecto a las mangas me dijeron que quizá podían hacer una sobaquera, un agujero, para tener algo de movimiento, no esque no pueda subir los brazos arriba, esque no puedo siquiera ponerlos perpendiculares a mi cuerpo.... No se si esto es normal 😅😅
    • Responder
  • María
    Súper Novia Diciembre 2021 Valladolid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también tengo mangas (me caso en diciembre) y me dijeron lo mismo cuando intenté hacer como que bailaba subiendo los brazos. Al final si va ajustadito es el peaje que hay que pagar...


    Sobre tu cambio de gusto del vestido, si le compraste sería porque te encantó, no? Asegúrate que te lo arreglan bien eso sí
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración