Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Habitual Agosto 2014 Asturias

Descontenta con globandy

Metaida, el 19 de Noviembre de 2015 a las 19:24 Publicado en el Grupo Asturias 0 8
Os cuento mi experiencia con Globandy ...antes de mi boda fui a una feria de novios en la campana (donde me case) y alli contrate con ellos la musica,un photocoll y un maestro de ceremonias,unos 10 meses antes de mi boda...bueno,como mes y medio antes me paso por su tienda que esta en mieres,para encargar con ellos tambien los detalles..bueno fui dos veces xq una de ellas estaba cerrado y el telefono que dieron no contesto nadie,cual es mi sorpresa cuando al hablar con Raquel,la dueña,me dice que no,que nuestra boda fue apartada y olvidada,ya que me mandaron un email y no recibieron respuesta por mi parte, (siempre estuve pendiente del correo,ya que la mayor parte de la organizacion de la boda la trate a traves de mi email,revisando carpeta de "correo no deseado" a diario),le digo que no me llego ningun email y la chica bastante borde me dijo que lo habia borrado y no me lo podia enseñar (que casualidad)...bueno hablando conseguimos apañar...para pagarles el dj,los detalles y el photocoll,fui por lo menos 4 veces a mieres y la tienda siempre cerrada,yo entiendo que eran fechas de ferias de novios,pero hacerme ir 4 veces a mieres,desde oviedo me quemo bastante,al final a base de insistir consegui pagarle...otra sorpresa,que no se acordaron del maestro de ceremonias y que mejor me busque yo uno por mi cuenta...gracias a dios Laura la metre de mi restaurante me consiguio uno a traves de "eventos premium" (todo esto 2 semanas antes de mi boda)En la boda la verdad que el dj y la chica encargada del photocoll,encantadores,sobre todo ella que soporto con mucha entereza a los amigos solteros y con un par de copas de mas.Me dijeron que en una semana tendria el montaje de photocoll y video de boda,les dije que les llamaria a la vuelta de mi luna de miel,ya que me fui 10 dias a Roma
A la vuelta de la luna de miel,me pongo en contacto con ellos para que me envien o bien para pasar yo a recoger fotos y video,les facilito mi direccion y que en unos dias me llega a mi casa,pasa una semana,y que no llega,les vuelvo a llamar y que se les olvido y les vuelvo a dar la direccion,pasa otra semana y no me llega,me pongo en contacto con ellos nuevamente y que,tienen el ordenador en el tecnico que esperan poder salvar fotos y video...yo ya con un cabreo de la leche..bueno pasan unos dias y que por suerte has podido recuperarlo,les vuelvo a facilitar mi direccion y esta vez si,despues de otra semana me llega casa y fue un poco decepcionante ya que no están todas las fotos que se sacaron en el photocoll y el video...bueno..lo mas divertido no sale.....
Es de lo unico que me arrepiento de mi boda,no me quede nada contenta con su servicio.

8 Respuestas

Última actividad por Davoyeva, el 22 de Noviembre de 2015 a las 18:05
  • Davoyeva
    Novio Leyenda Septiembre 2016 Asturias
    Davoyeva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía... Gracias por compartir tu experiencia cielo... Con la ilusion que se hace todo que pasen estas cosas... Que pena...
    • Responder
  • Ruth
    Novia Adicta Abril 2016 Asturias
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué pena, que un día tan importante lo marquen unos incompetentes.

    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Leyenda Septiembre 2015 Cádiz
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uffff gracias por compartir tu experiencia jij vaya tela si es que hay de todo...

    • Responder
  • Ángela
    Novia Habitual Septiembre 2016 Asturias
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre miaaaa pues muchas gracias xq así la descarto!!! Alguien sabe algo de globentos?? Gracias
    • Responder
  • Isabel
    Novia Experta Febrero 2016 Sevilla
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estas cosas son las peores... Que asco de gente no profesional que no le importa arruinarte la boda... Me alegro de que al final consiguieses algo de lo que hicieron y lo que no salió, al menos quedará en vuestro recuerdo
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Abril 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jo guapa, si a mi antes de la boda me marean y tratan así, no hubiera cogido nada con ellos

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2014 Asturias
    Metaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que si fue estresante,a pesar y lo sabreis muy bien,de que prepares la boda con un año de antelacion como hice yo,el ultimo mes es..puuuffff...no dudo que para otra gente su experiencia con ellos fuera buena,pero la mia fue pesima,y me animo a contarlo despues de mas de un año ya,xq al volver a pasarme hoy por aqui,veo a gente organizando su boda con la misma ilusion con la que yo lo prepare todo,y si si les sirve mi experiencia pues me alegro de ello
    • Responder
  • Nerea
    Top de las Novias Octubre 2016 Asturias
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, yo coincidi con ellos el otro dia en la feria de Mieres y me lo vendio todo muy guapo cosa que no me fie mucho, porque me decia que nunca habian tenido ningun fallo, que tienen preparadas bodas con 15 dias... La verdad que lo que te han echo es una gran putada y encima andar detras de ellos para pagar, para que te envien las cosas... que poco respeto tienen por la gente, que entre los nervios que tenemos y todo lo que hay que hacer no te puedas quedar agusto cuando contratas a alguien. Gracias por contarnoslo para que las chicas que estaban pensado en contratarlos se lo piensen para no pasar por lo mismo que tu. Mucho animo guapa, seguro que tus amigos tienen las fotos divertidas y te las puedan pasar para tener de recuerdo. Besitoss

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración