Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Barcelona

¡Descubre los detalles de la boda de Ana Iglesias, ganadora de Masterchef 8! 💍

Laura, el 16 de Mayo de 2022 a las 16:24 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 8

¡Hola comunidad!

Hoy os traigo doble ración de noticias muy suculentas, ¿queréis escucharlas? 😎

La ganadora de la octava edición de Masterchef, Ana Iglesias, y Rodrígo Núñez de Aysa han dado el 'Sí, quiero' este fin de semana en Nigrán, Galicia, tras 7 años de relación 😍

¿Queréis conocer la espectacular finca en el que tuvo lugar el banquete? 👇

Se trata de el Pazo da Touza, una elección perfecta para los amantes de la naturaleza y para aquellas parejas que buscan un lugar emblemático y diferente en el que celebrar su día B.

¡Descubre los detalles de la boda de Ana Iglesias, ganadora de Masterchef 8! 💍 1

Imagen: @pazodatouza


¿Quieres conocer más detalles sobre el Pazo da Touza? ¡Sigue leyendo!

Se trata de una de las construcciones señoriales más emblemáticas del patrimonio histórico de Camos que data del siglo XVI. Cuenta con una espectacular torre y balconada típica de la arquitectura gallega de la que os enamoraréis nada más verlas 😍

👉 Tiene capacidad hasta 300 invitados

👉 Encontraréis menús desde 90€

👉 Dispone de un salón especial para grandes banquetes y dos salas pequeñas ideales para bodas más íntimas

Para que no os perdáis ni un sólo detalle, aquí encontraréis su ficha: Pazo Da Touza

En ella también encontraréis un tour 360º para que no os perdáis ninguno de sus rincones

¡Descubre los detalles de la boda de Ana Iglesias, ganadora de Masterchef 8! 💍 2

Imagen: @pazodatouza


Imágenes que valen más que mil palabras

Los recuerdos más preciados que tendréis del día B será los momentos capturados en forma de imágenes, por ello, la elección del fotógrafo será una tarea fundamental de la organización 💜

Las fotografías de la boda de Ana y Rodrigo corrieron a cargo de Lísola y encontraréis su ficha en este enlace 👇

Lísola

Ofrecen un estilo moderno y creativo y buscan la naturalidad sin dejar a un lado la originalidad. Su objetivo es capturar cada momento a través de la fotografía artística y el vídeo cinematográfico ✨

¡Descubre los detalles de la boda de Ana Iglesias, ganadora de Masterchef 8! 💍 3

Imagen: @pazodatouza

¿Qué te ha parecido la boda de Ana y Rodrigo? ¿Conocías alguno de los proveedores? 😍

¡Os leo en comentarios!

8 Respuestas

Última actividad por Mjei, el 17 de Junio de 2022 a las 15:11
  • Mjei
    Novia VIP Septiembre 2022 Girona
    Mjei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bonitooo!!🥰
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bonito todo🤗🤗
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He visto por encima detalles de la boda, y me gustó bastante
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me ha encantado la boda, soy muy fan de Masterchef y Ana Iglesias es una de mis concursantes favoritas, así que imaginaros jajaja. Desde que anunciaron que se casaron he seguido todo el proceso por redes y este finde me ha hecho hasta ilusión ver las fotos de la boda jajaja. Aunque claro, estas bodas así te ponen los dientes largos, no están a la altura de cualquiera 😂
    • Responder
  • Sira
    Novia Experta Agosto 2022 Madrid
    Sira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues....seguro que fue preciosa, pero a mi no me gusta nada ni el vestido, ni el peinado, ni el lugar
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El sitio está muy bien, pero se llama Touza, no Tousa. Ella estaba radiante, el vestido es muy bonito.
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Precioso todo👏🏼
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El pazo se ve precioso pero no me gusta ni el vestido ni el peinado de la novia.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración