Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Novata Abril 2022 Murcia

Descuento vestido pronovias del 30%

Elena, el 13 de diciembre de 2021 a las 15:00 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 18
Hola chicas!
Me han ofrecido un Pronovias de esta temporada con el 30% si me llevo el que tienen en la tienda para probar. Es una talla más que la mía y me lo arreglarían. Alguna sabe si es un buen descuento? Algo me dice que los vestidos que tienen para pruebas en tiendas se venden con más del 30%... no he negociado nada aún. El vestido nuevo son 2000€ !
Muchas gracias x adelantado!

18 Respuestas

Última actividad por Gema, el 14 de diciembre de 2021 a las 13:13
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De boda?, o de la invitada? Xk de invitada me lo creo, pero de boda, ni de coña
    • Responder
  • Gema
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    190€ un vestido de pronovias? Me suena bastante raro
    • Responder
  • Gema
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vete a un outlet, y será sin que se lo haya probado nadie
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso lo mismo.
    • Responder
  • Eva.
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada guapa! Acabo de leer que es de otra temporada, en ese caso pueden hacerte un poquito más de descuento y dejartelo mejor de precio... Pensaba que te referías a que era un vestido de muestra de esta temporada 2022 sorry! Si me dices que es de hace 3 años entonces buscaría otras opciones o trataría de hablar con la tienda para que te lo dejen más baratito.

Un abrazo!
    • Responder
  • Christina
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo puedes encontrar vestidos de outlet sin usar por menos, yo me lo he comprado.
    • Responder
  • E
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Caray! Eso sí que es un chollo!
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Octubre 2023 Cádiz
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi amiga se compró uno de Pronovias en un outlet y le costó 190€ en vez de 2.000€ en el año 2017.
    • Responder
  • E
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, Cris. Si, miraré más porque tampoco estoy convencida 100%. Ya he pedido cita en Bridal Factory que parece que es un outlet, a ver si hay suerte.
    • Responder
  • Ester
    Novia Experta Septiembre 2022 Barcelona
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si incluye los arreglos, no está mal. Supongo que el descuento depende del modelo y las capas de tela que lleve o la elaboración. Si te interesa, asegurate que esté todo en buen estado (bajos, capas, botones/cremallera, tela, etc).
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre yo creo que te tendrían que hacer más del 30% dado que es un vestido que está usado y luego arreglado para ti…
    • Responder
  • E
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Edito, es de 2019, me pensé que era de última temporada!
    • Responder
  • E
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Eva,
    Muchas gracias x tu mensaje. Si, supongo que no sacarán mucho beneficio en los vestidos de muestrario. Lo miraré bien para ver si está en buen estado.
    • Responder
  • E
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ester,
    Acabo de buscar el modelo por internet y se ve que es de 2019. Yo me pensaba que era de esta temporada. El precio incluye arreglos, sí, y el traje me pareció que estaba bien cuando lo probé, pero no le miré bien los bajos. No tengo mucha idea de precios pero creí que los de temporadas anteriores solían ser más baratos. Lo venden por 2000 nuevo.
    • Responder
  • Ester
    Novia Experta Septiembre 2022 Barcelona
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Yo compré el mio en Rosa Clara en las samples sales. El dto era un 50% pero era de la temporada 2019 y no incluye los arreglos.
    Un 30% por un vestido de temporada me parece razonable pero consulta si te entra en el precio los arreglos o si iría a parte. 😉Saludos!
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece algo razonable, lo único que no esté fastidiado con tanta prueba...
    • Responder
  • Eva.
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa!

Te hablo como futura propietaria de tienda... yo aún no he vendido ningún muestrario, pero si hiciera un descuento del 30% sería sólo para no perder dinero con ese vestido, no le sacaría ningún beneficio ya. Habrá algunas tiendas que puedan hacer descuentos más grandes pero creo que un 30% está muy bien, eso si mira que esté en buen estado y que te lo arreglen todo para quede perfecto!

A mi cuando fui a comprar vestidos y pedía precio de los de muestra me quitaban como mucho 100-200€ y a correr. Y eso que me ofrecieron vestidos que estaban rotos y había que arreglar. Hay gente que piensa que vende oro hija mía.

Lo dicho, creo que un 30% de descuento está genial! Se te queda un vestido de 2000€ en 1400€, está fenomenal!

• Responder
  • C
    Novia Experta Mayo 2022 Albacete
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Te has fijado que no esté muy machacado ? Yo me he probado algunos a los que les faltaba incluso pedrería o estaba el bajo destrozado del tute que llevan. Si buscas vestidos con descuento mira de otras temporadas en tiendas multimarca, igual te llevas uno nuevo de marcas muy muy buenas por 1000€ solo por ser de 2020
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración