Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

G
Novia Habitual Octubre 2022 Madrid

Descuentos 11/11

Grm, el 31 de Octubre de 2021 a las 15:22

Publicado en el Grupo Antes de la boda 73

Hola comu!! Como se acerca el 11 del 11 y aliexpress tendrá montones de descuentos se me ha ocurrido preguntamos ¿que cosas chulas tenéis miradas/compradas? Decoración, regalitos… así nos vamos preparando la cesta entre tod@s! 😊
Hola comu!! Como se acerca el 11 del 11 y aliexpress tendrá montones de descuentos se me ha ocurrido preguntamos ¿que cosas chulas tenéis miradas/compradas? Decoración, regalitos… así nos vamos preparando la cesta entre tod@s! 😊

73 Respuestas

  • Lucía
    Novia Experta Agosto 2022 Asturias
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay me encanta! Como controlas!
    Podrías pasarme el link de los USB de madera? Me gusta la idea para mis adolescentes 🤩 gracias y un besin 😘
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Septiembre 2023 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porta alianzas, tiara, tocado, detallitos invitados, muñecos tarta....
    • Responder
  • Milla
    Novia Adicta Marzo 2022 Pontevedra
    Milla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De momento he pedido ya un montón de cosas... El porta alianzas personalizado de madera, unos corazones de madera con nuestros nombres y la fecha para las invitaciones, las pegatinas para cerrar los sobres de las invitaciones, los tubitos y pegatinas para las pompas de jabón, pegatinas para las lágrimas de felicidad y unos sobres de papel kraft para meter los kleenex, el topper de la tarta personalizado, muchísimas flores secas y un cartel de madera con la palabra "Quérote" para el photocall, plantillas de letras para pintar algunas tablas de madera con frases, vinilos para el coche con nuestros nombres y la fecha, pegatinas para el cartel de bienvenida, una diadema para el pelo, la chapita para mi ramo y para las réplicas que voy a regalar con mensajes personalizados, las perchas para nuestros trajes personalizadas también, la bata blanca y las zapatillas, un bolero de pelo por si hace frío...
    Y ahora llevo un tiempo añadiendo cosas a favoritos para pedirlos ya con el descuento del 11.11. pediré tul para decorar el photocall, unos vasitos de cristal para colgar velas en el photocall, unas bolsas de yute para los detallitos de las mujeres y unas cajitas que imitan maletitas para los detalles de los hombres, unos abridores de botella que son como llaves antiguas, confetti de flores secas, los alfileres para regalar a las mujeres, el libro de firmas que es un mundo donde los invitados meterán los corazones de madera firmados, mantitas de polar por si hace frío y unos USB de madera personalizados para los hombres.
    Soy muy friki de AliExpress, no? 🤦🏼‍♀️
    • Responder
  • J
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias por la informacion me viene genial
    Tomo nota de todo lo q me has dicho

    De verdad muchas gracias
    • Responder
  • Milla
    Novia Adicta Marzo 2022 Pontevedra
    Milla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con paquetes de importes inferiores a 150€ no debes tener problema, porque desde el verano pasado AliExpress ya incluye el IVA en todos los precios. Fijate a la hora de pagar que estás pagando el IVA y ya no te cobrarán nada en la aduana. Yo he pedido un montón de cosas pero todo por separado y de momento ha llegado todo perfecto. En el 11.11 ya haremos el pedido de los detallitos y lo pienso separar en 3 o 4 pedidos para que no sean de importes superiores a 150€.
    • Responder
  • J
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas cosas😅


    Pero no se si pedir o no cosas he escuchado varios casos q cobran aduanas una vez esta el paquete aqui y me da miedo gastar dinero por ahorrar y luego salga mas caro por aduanas
    Habeis escuchado algo?
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un palo selfie con trípode para la luna de miel jajaja
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las batas ya las tengo compradas ahí, el topper de la tarta, el tocado, las cajitas para l@s que vienen de viaje a la boda, el alfiler para el prendido de mi chico, el recoge-vestido... están en la cesta de la compra 😬😬😬😬😬
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he leído por aquí que se suelen comprar tocados o batas para el día b.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración