Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jessica
Novia Curiosa Octubre 2020 Málaga

Descuentos Black Friday

Jessica, el 9 de Noviembre de 2019 a las 07:21 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 7
Buenos días algun@ que recuerde de años anteriores, en la época de bici friday merece esperar por los descuentos??? Nos casamos el 6 de junio ya tenemos el viaje y mi vestido, y nos falta todo lo demás.
Merece la pena esperar a esa fecha o a las rebajas de navidad???
Un saludo.

7 Respuestas

Última actividad por Nina, el 11 de Noviembre de 2019 a las 15:22
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Jessica!

Veo que las chicas te están recomendando que esperes a este día para acabar de coger los últimos detallitos, jejeje Smiley smile

Te informo también que aquí en nuestro portal podréis disfrutar de descuentos increíbles para el Black Friday Smiley heart ¡Tenéis que estar muuuy atentas!

Un besito Smiley kiss

• Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que hay que mirar los precios un mes antes o quince días, y comparar par ver si nos merece la pena!

• Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2022 Santa Cruz
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si que merece la pena esperar para algunas cosas. Si ya las tienes fichada de antes y ves que el ahorro es real ( vengo de otro debate de otra novia sobre el " no ahorro " del black friday. )
    Hay muchas joyerías que se acogen a la política de descuentos ese día, tiendas de zapatos, incluso ofertas en peluquería y maquillaje ( aunque sea a posteriori, pero contrarando ese dia).
    Si podéis quitaros algún gasto gordo, sería maravilloso.

• Responder
  • Cristina
    Novia Experta Junio 2021 Salamanca
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a coger las letras gigantes, en la pagina letras xxl q tienen un 20% de descuento. Tambien queria mirar alguna cosita de decoración
    • Responder
  • F
    Novia Experta Mayo 2021 Valencia
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también estoy esperando el black friday para comprar algunas cosas...
    Tengo pensado mirar el photocall, las invitaciones y quizá también los pendientes...
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo pillé más cositas en el 11/11 de Aliexpress

• Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que para las pequeñas cosas merece la pena. Nosotros nos casamos en julio y en las rebajas de verano compré la bata, mis pendientes,... ahora estamos esperando a mirar alianzas, invitaciones,...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración