Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Habitual Agosto 2016 Soria

Descuentos en hoteles para invitados

Novia, el 17 de Enero de 2016 a las 12:55 Publicado en el Grupo Soria 0 11
En mi boda va a haber mucha genrr de fuera. Estoy hablando con varios hoteles para ver si pueden hacer un pequeño descuento por reservar varias habitaciones y no consigo ningún tipo de descuento. ¿Alguna en mi misma situación ha conseguido algo?

11 Respuestas

Última actividad por Maria, el 18 de Enero de 2016 a las 11:01
  • Maria
    Novia Máster Julio 2016 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estuve preguntando precisamente la semana pasada y no parece que me vayan a ofrecer ningun descuento tampoco. La verdad es que es carísimo y más sin ser Barcelona capital. Pero es como las lentejas... Seguiré mirando por las casas rurales, a ver si por ahí tengo más suerte

    • Responder
  • M
    Súper Novia Agosto 2016 Burgos
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi restaurante que es también hotel lo dejan a 45€ sin desayuno. Esta muy bien de precio. Suelen darte ofertas
    • Responder
  • Virginia
    Novia Máster Junio 2016 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos hacen el 10% y permiten q los invitados dejen las habitaciones a las 14:00h (sin coste) y les pondrán algún detalle en la habitación al llegar.
    • Responder
  • Miriam
    Novia Experta Septiembre 2016 Sicilia - Messina
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo quw he con seguido que nos hagan un 10% de dto, no es mucho pero es algo
    • Responder
  • Jessica
    Novia Curiosa Octubre 2016 Zaragoza
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas, nosotros en el mismo hotel donde hacemos la cena nos hacen un descuento en las habitaciones de los invitados. Si lo vas a hacer en un hotel hablalo con ellos haber si te puedes hacer algun descuento, y sino como te han dicho ya negocia con algun hotel de la zona. Espero que tengas suerte
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a ver, en ese caso sólo se puede seguir buscando y si no comparar precios o dar a los invitados diferentes opciones según precio y poco más.
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Agosto 2016 Soria
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro es que me dicen en algunos que al ser agosto es temporada alta... Pero Soria precisamente no es un destino de visita en agosto... Si fuera en un lugar de playa lo entenderia.... En otros sitios directamente me dicen que no hacen descuento nunca, sea cuando sea
    • Responder
  • Ingrid
    Novia Leyenda Julio 2016 Lugo
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me reservan unas habitaciones hasta una fecha y me hacen descuento si reservan más de 15 habitaciones. Intenta presionarles diciendo que son por lo menos X habitaciones reservadas y deberían hacer algún descuento o incluir desayuno

    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!Aunque no sea de Soria, te puedo decir que quizás si es una temporada donde los hoteles no tengan su ocupación garantizada o si es el mismo hotel donde lo celebras si os hagan descuentos, o si preguntas en muchos puede que sí, pero yo estuve preguntando para nuestra boda que viene bastante gente de fuera y al ser un fin de semana que suele haber movimiento en la ciudad no me dijeron de hacerme descuento.
    • Responder
  • Luna
    Novia Máster Noviembre 2016 Alicante
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te paso el enlace de hoteles de los proveedores, a lo mejor al ir a través de la web bodas.net te hagan algún descuento Smiley winking

    Suerte!!

    https://www.bodas.net/bodas/banquetes/hoteles/soria

    • Responder
  • Helena
    Novia VIP Julio 2016 Madrid
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te muevo el debate a Soria, para que te puedan ayudar mejor.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración