Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Curiosa Marzo 2020 Madrid

Desde que estoy embarazada no soporto a mi pareja

Saha, el 21 de Septiembre de 2018 a las 05:40 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 15
Buenas noches!! Nose que me pasa desde que estoy embarazada, no soporto a mi pareja. No me.gusta q me toque a veces, ni q me bese de ciertas maneras... chorradas q antes me.gustaban. Encima el tiene un caracter fuerte ( a veces esta mb se lo toma u dice que es el bebe k no le deja y otras se cabrea) y chocamos mas.. nose si alguna le pasa... estoy desesperada.

15 Respuestas

Última actividad por Saha, el 27 de Septiembre de 2018 a las 12:21
  • S
    Saha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver asumido esta.. el se lo toma con humor como q la bebe no le deja q solo me quiere pa mi. Cosas q antes me gustaban ahora no me gustan... tambien he tenido mucho estres.. cierto es que a raiz de estar embarazada el se ha vuelto muyyy cariñoso q de tan cariñoso a veces es pesado. Antes era yo mas cariñosa k el. Tb lo paso fatal con el calor y me agobio. Pero ya solo queda 1 mes
    • Responder
  • S
    Saha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Asumido esta... el dice es la bebe q te quiere para ella sola jejaja tambien yo creo q es el nivel de estres que tenemos
    • Responder
  • M y J 22
    Novia Máster Marzo 2019 Almería
    M y J 22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi en el embarazo me esta pasando igual , veces que puedo cn el y veces que ni lo soporto !! Pero bueno las hormonas la pesadez del bebe , mens mal q es algo temporal y medio lo entiende ( el tb es d carácter fuerte jiji )
    • Responder
  • Noviademayo
    Novia VIP Mayo 2015 Segovia
    Noviademayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A mí no lo que me pasa por ejemplo son los ruidos... Los ambientes muy ruidosos me ponen de los nervios, a mí se me agudiza el oído en el embarazo o yo que se... Jajaja. Yo creo que puede ser una mezcla entre hormonas y cansancio pero tb te digo que observes si son cosas que el hace siempre yo hablaría con el tranquilamente un día que vayáis a tomar un café por ejemplo cosas que veas que repite y no te gustan por si puede hacer el esfuerzo de no hacerlas... Son cosas que hay que atajar porque luego con la llegada del bebé es todo más caótico, suelen haber más peleas, se está más cansada y si no se liman asperezas antes puede dar lugar a más broncas después
    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2017 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que me pasó como a ti, con oa baja en la semana 18 y genial. Un embarazo muy feliz por parte de los dos.
    Nosotros ya tuvimos al peque hace un par de semans y estamos encantados, el bebé es muy bueno y descansamos, disfrutamos y nos reímos mucho de todas las nuevas situaciones que se nos presentan. A nosotros tanto embarazo como postparto nos han unido si cabe aún más.

• Responder
  • Voladora
    Novia Máster Junio 2013 Madrid
    Voladora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mí me ha pasado ahora al principio del embarazo que estaba siempre abroncando a mi marido y me lo dijo y me di cuenta que era verdad, pero no era consciente. Desde que me lo dijo, me puse las pilas y todo mucho mejor. Así que me parece que es muy normal.

• Responder
  • Yeyi
    Novia Máster Julio 2017 Sevilla
    Yeyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Total! No es que no lo soporte, pero el hecho de que esté muy encima Mia me mata. Imagino que irá pasando...
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es normal las hormonas las tenemos revolucionadas y todo nos afecta más.
    yo por ejemplo todo lo que hace el mío está mal! Todo le pongo peros.. haga lo que haga está mal echo jaja. Así que no te preocupes es normal! Con mi hijo también me pasó pero los primeros meses luego no tanto y después de nacer todo volvió a la normalidad hasta estábamos más unidos!
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Octubre 2014 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa. Pues a nosotros el embarazo nos ha unido muchísimo. Yo estoy mucho mas cariñosa y contentaycomoestoydebajadesdeelprincipio,tranquila y disfrutando todo lo que puedo. Sera cuestion de hormonas,que a cada una nos da por una cosa...
    Lo que no creo que sea de color de rosa sera el postparto.Ahí si que sufrira la pareja...solo espero no perder el norte jejjeje
    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Octubre 2015 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!
    yo tampoco le soportaba los primeros meses de embarazo!!! Tranquila!!! 😅😅 parece ser que es muy común 😅😅
    • Responder
  • Anita
    Súper Novia Agosto 2017 Sevilla
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajjajaja es totalmente normal, a mi madre le pasó con el embarazo de ni hermana, no lo soportaba, con cualquier cosa q hacia era como ya esta el tonto este diciendo tonterias y de eso ha pasado 36 años y aqui siguen, juntos, de hecho yo soy mas pequeña q mi hermana asiq despues del embarazo les volvió el amor. A mi me asustaba eso cuando estaba embarazada. Dile a tu marido q paciencia, q cuando nazca el bebe te pegaras como una lapa a él jeje
    • Responder
  • B
    Súper Novia Mayo 2016 Madrid
    Bienvenida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jejejeje siii es normal ! Yo tuve una temporada que sus ronquidos no los soportaba y me cabreaba mucho con el !! Cuando de normal me dormía con ellos...
    luego pase a cuando le crecía el pelo a decirle “ córtate ese pelo ya” no soportaba el pelo tan largo , cuando siempre le he dejado a su aire y por último el olor ... en el momento que olía un poco más fuerte le mandaba a la ducha ...
    por suerte creo que ya se me ha pasado eso ... estamos en la recta final del embarazo y no me importa ni su olor ni su pelo y dormimos separados por comodidad mia y tener una cama más grande para mi y mi barriga jajajaj
    • Responder
  • S
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Supongo que es normal que te pase, las hormonas se rebulucionan, hay veces que te irritan cosas y no sabes el por que, en tu caso le ha tocado a tu pareja. Yo te aconsejaría que intentaras hacer un poco el esfuerzo, pobre no tiene la culpa y a lo mejor se lo toma mal por que no te entiende. Habla con el y explicale que te pasa. Tambíen lo puedes consultar con tu Gine a ver que te dice, a lo mejor te puede recomendar algun consejo. Animos.

• Responder
  • Maria
    Top de las Novias Abril 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando me enteré de que estaba embarazada de mi niña tenía un cabreo con mi pareja! Pero cabreo eh y empezó a darme un asco su olor (todavía no sabía que estaba embarazada) que yo estaba agobiada! Hasta me fui a dormir a otra habitación jeje luego descubrí que eran las hormonas. El tb tiene carácter fuerte, pero se aguantaba y yo pues me callaba lo que podía porque sabía que no era yo. Y ahora del niño con el no he tenido problemas pero me da asco mi propio olor! Me ducho y al rato me huelo fatal y estoy obsesiona con eso.. jejeje paciencia bonita y asume que es la embarazo
    • Responder
  • Nile
    Novia Experta Noviembre 2018 Guipúzcoa
    Nile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es lo mismo pero a una amiga le pasó que el olor de su mr le producía nauseas. Ella estaba bien y cuando llegaba su mr a casa se ponía mala... Hasta que de dió cuenta de que era el olor de él lo que le provocaba nauseas. Estuvieron una temporada cada uno durmiendo en una habitación diferente. Luego ya todo volvió a la normalidad.
    No sé, yo no he estado nunca embarazada y no he sentido en mi piel el poder de las hormonas, pero creo que lo mejor sería hablarlo tranquilamente y asumir los dos que es algo temporal, y que ya pasará.
    Ánimo!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración