Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lourdes
Novia Habitual Julio 2015 Barcelona

Desencantada de pronovias

Lourdes, el 18 de Febrero de 2015 a las 23:16 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 32
Hola chicas queria compartir mi experiencia con vosotras!!!
En julio se caso mi hermana y me compre un vestido de fiesta en pronovias, el modelo tanoira, me costo 600EUR, un paston.
Yo estaba encantada con el vestido porque es precioso pero al vestirme y ponerme la colonia de repente empezo a sudar toda la pedreria y a teñirme los brazos y el cuello y todo lo que rozaba!!! Horroroso!!! Encima la novia esperaba para que la vistiese!!! Mi otra hermana me ayudo a secarme con el secador y no fue perceptible a la vista, pude salvar el dia!!!
Despues de la boda lo lleve para que pasara un control de calidad y despues de perseguirlas su respuesta fue que el vestido estaba bien!!!!! Ya puedes pasar a recogerlo no tiene nada!!!! COMO????
Al final tubo que llamar mi hermana porque yo estaba ya desquiciada, despues de ponernos como chonis conseguimos que nos lo manden a calidad de la central en madrid!!!
Por el momento sigo esperando desde diciembre k lo lleve,una solucion.
Donde esta el compromiso?la atencion y el respeto sl cliente!!! Solo deciros que me caso en julio y no llevare nada de pronovias ya que estoy totalmente desencantada!!! Ni un vestido de los chinos destiñe asi!!! Que decepcion, de calidad y compromiso!!!!

32 Respuestas

Última actividad por Lourdes, el 24 de Febrero de 2015 a las 17:40
  • Lourdes
    Novia Habitual Julio 2015 Barcelona
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tenia ni idea!! K fuerte!!
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Septiembre 2015 Valencia
    Volvoreta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si leeis este artículo hay un parrafo que dice, y cito textualemnte: "En 2002, las cosas pasaron a mayores cuando Pronovias acusó a Rosa Clarà de competencia desleal y estuvieron pleiteando tres años en los tribunales porque ambos grupos querían trabajar con el mismo proveedor chino, que hasta entonces contaba con un contrato para servir en exclusiva a Palatchi. Al final, Pronovias consiguió que Rosa Clarà fuera condenada en 2005 por la Audiencia Provincial de Barcelona."


    Leer más: Noticia - Vuelve la guerra de las novias entre Pronovias y Rosa Clarà - Noticias de Empresas https://www.elconfidencial.com/empresas/2013-12-23/vuelve-la-guerra-de-las-novias-entre-pronovias-y-rosa-clara_68943/

    http://www.elconfidencial.com/empresas/2013-12-23/vuelve-la-guerra-de-las-novias-entre-pronovias-y-rosa-clara_68943/

    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puff!! Ojala!! Smiley smile
    Y a ver si arreglan tu modelo de una vez!! Suerte!! Smiley smile
    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pufff
    Menos mal me estabais poniendo nerviosa!! Jejejje!!
    Alguien ha comprado en PRONOVIAS CALLE SERRANO MADRID?
    • Responder
  • Mireiaynoa
    Súper Novia Mayo 2015 Barcelona
    Mireiaynoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues todas las que se hqn casado en mi casa mi madre tias primas.. Todas iban de pronovias y ningun problema todo lo contrario así que el mio sin duda tmb va ser de allí... En tdos lados pasan cosas!!!
    • Responder
  • Claudia
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Asturias
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De esas hay muchas. A mi en manu garcía horrible... Las dependientas ni idea de nada, fatal el trato y los vestidos nada que ver con los del catálogo
    • Responder
  • Thamar
    Novia Adicta Junio 2015 Teruel
    Thamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido es de Pronovias y hasta ahora en el trato que he recibido estoy mas que contenta. Espero no tener problemas pues hasta abril no tengo la prueba definitiva....
    • Responder
  • Lourdes
    Novia Habitual Julio 2015 Barcelona
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pufff no sabia que habia tantas descontentas!!! Sin duda reclamare al consumidor

    • Responder
  • Lourdes
    Novia Habitual Julio 2015 Barcelona
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El de la novia tmb era pronovias y el de mi otra hermana y mi abuela y no tubieron problemas, seguramente como te pasara a ti que saldra todo perfecto!!! Sin duda el mio debe tener un problema de tinte, que no solicionan!!! pero en novia no tendras problemas ya veras!!!
    • Responder
  • Lourdes
    Novia Habitual Julio 2015 Barcelona
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues por suerte la parte de axila no me siguio destiñendo, imaginate q estampa!!!
    • Responder
  • Lourdes
    Novia Habitual Julio 2015 Barcelona
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando me den el informe del control de calidad ire sin duda!!! Gracias
    • Responder
  • Amparo
    Novia Experta Junio 2015 Álava
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Deberías ir aala oficina de consumo... yo es lo que haría
    • Responder
  • Y
    Súper Novia Septiembre 2015 Huesca
    Yosi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buff q mal rollo. ... y si uno suda?! También te manchas?! Q horror!
    • Responder
  • C
    Súper Novia Junio 2014 Tarragona
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi experiencia fue perfecta...así no tienes pq asustarte jeje mi vestido hasta se remojó en el mar y está en perfectas condiciones! ! Supongo que hay de todo como en todos sitios pero no t preocupes más de lo necesario!! Smiley smile
    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Joo no me asusteis!! Smiley sad
    El traje de mi madre y el mio son de pronovias. Trato y atención excelentes, personas super atentas y amables!!
    Espero no tener problemas!
    Me caso el 31 julio y hasta mayo no tengo mi prueba!! Smiley smile
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2015 Barcelona
    Maritza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una tiend de tanto prestigio? Pero si es un engaño con nombre caro!! Pro novias fabrica todo en China y en los nuevos barcos con banderas Filipinas en medio del mar por los impuestos, por eso están cerrando tantas tiendas en nuestro país.
    Por eso las tiendas más pequeñas tienen los mismos vestidos de incluso mejor calidad y a mucho mejor precio!!!

    Yo he comprado un elisab de promovías por 2500€ por la presión y las prisas cuando faltaban 5 meses de la boda. Ahora a menos de 4 meses encontré una tienda en Barcelona con precios de locura sin ser un oulet y mi vestido de diseño temporada 2014 queda echo polvo al lado de vestidos espectaculares por 900€.... Así q promovías nada, pague un vestido de chinos carísimo, me entendieron fatal, mi vestido tarda 2 meses en llegar y encontré otro mejor y ya no me puedo echar a atrás!!! En fin pro novias es un engaño, yo haría una reclamación en atención al cliente de la oficina del consumidor seguro q lo resuelven en una semana.

    • Responder
  • Laura
    Novio Adicto Septiembre 2021 Tenerife
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, a mi en pronovias tambien me trataron fatal, atención malisima, me dejaban esperando en el probador un monton de rato, una vez la chica salio a hablar con otra dependienta y me dejo el vestido a medio poner... y miraba a mis amigas con una cara.. ademas yo tengo mucho pecho y ningun vestido me cerraba biem... pero bueno todo eso me sirvio para reafirmarme en mi vestido q finalmente lo elegi de Clara Novias _
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Julio 2017 Pontevedra
    Nayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que pena que una firma con tanto prestigio tenga cosas a eses precios con esa calidad y que pena que gente que no sirve para atender al cliente trabaje de cara al publico..es una pena
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Abril 2015 Jaén
    Marijo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi en pronovias me trataron fatal... Atenxion 0 para ser una novia ...deprimente.
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Mayo 2015 Sevilla
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay más casos...por eso digo...hay gente super competente y gente inútil en todos lados. En Rosa Clará siempre que he ido eran unas malajes y pasé el otro día para ver vestidos de invitadas...y la chica un encanto, así que no hay que generalizar. A mi en otro Pronovias me dijeron que mi vestido estaba descatalogado-solo me gustaban dos vestidos de los cientos que vi en Internet de todas las marcas- y no me lo podían traer...y pregunté en mi tienda y ahí lo tengo...por eso que no me extraña que haya cada dependienta y encargada suelta...

    • Responder
  • Lourdes
    Novia Habitual Julio 2015 Barcelona
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro q tienes suerte, esto es como todo, mi mala experiencia no significa que tu la vayas a tener!!!
    Si me dan una respuesta correcta sin duda estare encantada de compartirlo!!!
    Pero quiero saber si solo me ha pasado a mi o hay mas casos.
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Mayo 2015 Sevilla
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya...si yo sé que todas las grandes marcas al final...como hay problemas...hay que rezar para que te los solucionen...pero la calidad de mi vestido no es de China...y comparada con otras marcas...yo espero no tener problemas...pero hasta el último día no podré estar segura.

    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Marzo 2015 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo conozco a mucha gente que compra en pronovias y quedó contenta. Yo lo unico que he comprado es el vestido, y la tela se ve de muy buena calidad. He provado 2 veces. Los 3 velos que prové (uno de hace 40 años, otro de hace 31 y otro de hace 5) son de pronovias y están intactos. Creo que has tenido muy mala suerte.
    • Responder
  • Lourdes
    Novia Habitual Julio 2015 Barcelona
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Supongo que em mio salio defectuoso!!! El problema es que no dan la respuesta de la que tanto presumen!!
    Me alegra que tu no tengas una mala experiencia
    • Responder
  • Lourdes
    Novia Habitual Julio 2015 Barcelona
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues si que es vergonzoso!!! Te tiras ahorrando un monton de tiempo para nada!!! Es la primera y la ultima vez!!! Que pena con lo enamorada q estaba de mi vestido!!!pero q engaño!!!!

    • Responder
  • P
    Novia Adicta Mayo 2015 Sevilla
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El trato no sé, dependerá de la tienda y el personal...pero mi vestido no tiene calidad pésima y es Pronovias...
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2015 Toledo
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q desilusión. Yo me he negado siempre a las grandes marcas. Siempre he ido a tindecillas de barrio. Llamame cutre pero se que el dinero se lo queda mi gente, son mas baratos y el trato mucho mas directo
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Abril 2015 Madrid
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por compartir tu experiencia. Con los precios que tienen los vestidos es vergonzoso que pasen estas cosas. Después de leer esto, me alegro de que mi vestido no sea de pronovias
    • Responder
  • Lourdes
    Novia Habitual Julio 2015 Barcelona
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias!!!espero que se muevan pronto!!!pero me imagino que no daran una respuesta muy adecuada a la situacion
    • Responder
  • Alicia
    Top de las Novias Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no visite pronovias para buscar mi vestido de novias.
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Septiembre 2015 Valencia
    Volvoreta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los últimos comentarios que he oído de pronovias es que son made in China. Pagamos marcas a precio de.oro con una calidad pésima.
    • Responder
  • K
    Novia Adicta Julio 2015 Asturias
    Kity ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia no me extraña!!!suerte y hber s t dan una solucion
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración