Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nieves
Novia Principiante Septiembre 2020 Jaén
Nieves, el 17 de Agosto de 2020 a las 09:29

Publicado en el Grupo Jaén 66

me caso el día 12 de septiembre a las 18:00h de la tarde, y ahora me ponen estas nuevas medidas y no sé si a las 1 me obligarán a echar a todos mis invitados y cerrar la barra libre. ¿alquien sabe algo por favor?

Me caso el día 12 de septiembre a las 18:00h de la tarde, y ahora me ponen estas nuevas medidas y no sé si a las 1 me obligarán a echar a todos mis invitados y cerrar la barra libre. ¿alquien sabe algo por favor?

66 Respuestas

• Ana Maldonado
    Súper Novia Septiembre 2020 Barcelona
    Ana Maldonado ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cariño, yo me caso el día 13 septiembre, es de día la nuestra, y aye la masía nos llamó, que están prohibidos los bailes en toda España y barra libre, a sin y to habla con tu restaurante pk cada uno es diferente, y como nos explicó ayer a nosotros, ponen multa a ellos y a los novios, y que cada 15 días saca el gobierno comunicado y cada comunidad, suerte cielo😍😍❤️❤️🤞🤞💋💋
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo he estado este sábado en la prueba de menu (me caso en un pueblo de Huelva) y si, las bodas de tarde nos dijo que seguramente cambien a mañana porque tienen que cerrar a la 1. Pero estas medidas afectan estos primeros 15 dias. No sabemos si se mantendrán mucho más tiempo o no. Asique te diria que paciencia y si puedes hables cn tu finca para ver si llegado el día y se continúa cn esta medida, podrías hacerlo de mañana.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración