Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nieves
Novia Principiante Septiembre 2020 Jaén

Desesperada

Nieves, el 17 de Agosto de 2020 a las 09:29 Publicado en el Grupo Jaén 0 66

Me caso el día 12 de septiembre a las 18:00h de la tarde, y ahora me ponen estas nuevas medidas y no sé si a las 1 me obligarán a echar a todos mis invitados y cerrar la barra libre. ¿alquien sabe algo por favor?

66 Respuestas

Última actividad por Veronica, el 8 de Septiembre de 2020 a las 09:10
  • Veronica
    Novia Adicta Julio 2021 Jaén
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi amiga se casaba el 5 de septiembre y dias antes le avisaron que esta norma le afectaba aunque fuese finca. Que tengas suerte pero la restricción horaria tengo entendido que es para todos
    • Responder
  • E
    Novia Experta Septiembre 2022 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, q está metido todo en el mismo frasco. Hasta la 1 y mesas de 10
    • Responder
  • Fanny
    Novia Habitual Agosto 2020 Jaén
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nada,al final en mi hotel tb es hasta las una,así que la he pasado al mediodía,pensando que quizás con este cambio se me caerían más gente pero que va,incluso parece que la gente le gusta más la idea de que sea de día...jajajaja en cuanto al tema de baile a mí me ponen mesas altas para que la gente este alrededor bailando,si que es cierto que me ha dicho el hotel que tienen que poner taburetes pero que no estás obligado a sentarte así que nada estupendo,haremos juegos con el dj con los grupos de diez y ya está pero necesito casarme ya y quitarme está agonía del medio
    • Responder
  • Elisa
    Novia Adicta Septiembre 2011 Jaén
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cada uno sentado, las pistas de baile esta prohibidas
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2020 Castellón
    Mariajose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguien sabe algo ya de la comunidad valenciana
    • Responder
  • Desire
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Desire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Novedades en el tema

    Me ha llamado otra vez el del salón, que nada, que mi gozo en un pozo. Os paso nota que me ha mandado por whatsapp

    👋🏼 Estimado asociado, buenas noches.

    🔴 Tras mantener esta tarde una reunión con la Junta de Andalucia y plantearle la duda, queda confirmado que toda la hostelería debe estar cerrada a la 1.00, incluidos:

    1️⃣ Banquetes y celebraciones (bodas, comuniones, etc).

    2️⃣ Bares de carretera y áreas de servicio.

    Gracias por la comprensión.

    #OrgullososDeServir

    Me dice que se siguen reuniendo y que están metiendo presión pero hasta por ahora, hasta la 1:00. Que cansaitos estamos ya de tanto cambio.

    • Responder
  • Desire
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Desire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En teoría por lo que tengo entendido, las pistas de baile están cerradas sea la hora que sea. Esto el que mejor te lo puede aclarar es tu salón. Suerte.

    • Responder
  • Desire
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Desire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En el mismo comentario lo explico, en Andalucía.

    • Responder
  • Desire
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Desire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro, por eso digo que se están reuniendo y que me ha dicho que no se descartan las modificaciones. En estos momentos cambian las cosas de un día para otro. Cierto es, como he dicho en otro debate (o en este, ya no me acuerdo), que no tiene ningún sentido este tipo de restricción en una boda puesto que si la pasamos al medio día, voy a seguir teniendo los mismos invitados. Entiendo que en una discoteca, que todo el mundo es desconocido, se tomen ese tipo de medidas pero en una boda...pues no le encuentro sentido alguno, sobretodo por eso, porque si la cambias al medio día, será en las mismas condiciones que si la haces por la noche. En fin, ya veremos qué pasa, seguiremos cruzando dedos por si las moscas.

    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues si, así es, si el año que viene es peor es que entonces ya....pero si es igual me tiro de los pelos si finalmente aplazamos, que es lo que me imagino que haremos, pero sinceramente a mi se me quitan hasta las ganas de aplazar, aún teniéndolo ya todo

    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Te entiendo Nieves, la gente se puede emborrachar, desbordar y contagiar a las 12, que a las 17.00 o a las 3 de la mañana, es lo mismo.
    Yo no cojo la opción de casarme por la mañana porque tendría que cambiar de sitio, ya que donde me caso cierran al público a las 19.00 y me dijeron que bueno, a unas malas se podría poner a las 18.00 pero aún así sigue siendo muy cortita.......y de día hace demasiada calor....

    En fin espero que encontréis una buena opción para poder casaros, nosotros creo que finalmente aplazaremos y la verdad, se me quitan las ganas de la celebración, por la situación y por ciertas personas.

    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Nieves,

    Te recomendamos que hables con tus proveedores Smiley smile

    Te comparto también un debate donde podrás contactar con las parejas de tu zona. Pregúntales:

    Novi@s Jaén 2020: ¡Preséntate!

    ¡Un beso enorme! ❤️️

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2020 Castellón
    Mariajose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De que comunidad es eso ???
    • Responder
  • Bego
    Súper Novia Octubre 2021 Valladolid
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas! Una duda : pero pa dejan que haya baile aunque sea hasta la 1? O tiene que ser sentado cada uno en su mesa tomándose su cubata con la música de fondo?
    • Responder
  • Nieves
    Novia Principiante Septiembre 2020 Jaén
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Desiré... a mi en mi lugar de festejos me han dicho que no me precipite que aun con el tema de bodas no hay nada claro... pero estoy mirando opciones a pasarlo al medio día...

    • Responder
  • C
    Novia Principiante Julio 2021 Málaga
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros en Antequera también nos han dicho que a la 1 así que vamos a tener que posponerla porque esto ya es demasiado, así no hay forma de disfrutar, esto a menos de dos semanas de la boda. Esta siendo una pesadilla
    • Responder
  • Fanny
    Novia Habitual Agosto 2020 Jaén
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que suerte!!ya te contaré que me dicen a mí,aquí en Jaén por lo que he sentido a dos personas que tienen su boda después de la mía si que les obligan a cerrar a las una así que...crucemos los dedos tb jejeje
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y qué se sabe de la.pista de baile. Se.puede?
    • Responder
  • Elena
    Novio Habitual Agosto 2021 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por desgracia yo pienso que esto es un aperitivo para las nuevas normativas en septiembre.Cuando acaben las vacaciones nos fulminan.Nosotros hemos cancelado nos casábamos el 19 de septiembre pero hemos pasado,sin baile y con música de ambiente en una boda?????Me niego rotundamente.....
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Agosto 2020 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa yo me caso el 28 de agosto y la norma que me ponen si se celebra la boda a las 18 horas pues Pues a la 1:30 todo para casa , Pero me dan la opción de adelantar !Y hemos optado por adelantar la boda y sería a las del 12:30 del mediodía! Hasta 1:30 !! Es lo que hay!!☝️😞
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Septiembre 2022 Huelva
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo no me caso este año, pero hoy he preguntado en mi finca por curiosidad y me ha dicho que no aplican el cierre a la 1:00, dependerá mucho de donde lo celebres seguramente
    • Responder
  • Desire
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Desire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te paso las capturas, no tengo enlace porque eso es de los hosteleros y es un documento que le han facilitado a ellos. Aun así,me comentó que se segurán reuniendo en esta semana y que no descarta que sufra modificaciones. Repito que esto es para Andalucía, que no quiero que haya malos entendidos 😊Desesperada 1

    Desesperada 2
    No sé por qué se ve tan mal por aquí, la verdad. Voy a intetar hacer una sin ampliar.Desesperada 3

    Desesperada 4
    Creo q se ve peor jajaja🤦‍♀️
    • Responder
  • A
    Novia Experta Julio 2021 Asturias
    ANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De momento, las bodas se acaban con el cierre de la hostería, a la misma hora. La solución que dan es pasar las bodas de tarde a bodas de día. A ver si cambia...
    • Responder
  • Victoria
    Novia Habitual Septiembre 2020 Zaragoza
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! En Aragon hace ya un par de semanas o más que restringieron hosteleria a las 00h. Después se dijo que lo aplicaban todas las comunidades el cierre de hosteleria a la 1:00h.
    Nosotros nos casamos el 12 de septiembre en Zaragoza, y con tantos problemas, finalmente decidimos celebrar la boda por la mañana. Así tenemos coctel, comida y barra libre pero por la tarde. No nos arriesgamos a que no quitaran la medida, y teníamos que avisar ya a los invitados.
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Septiembre 2020 Asturias
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor es que preguntes donde la celebras,sabrán orientarte y decirte todas las medidas que hay.
    Yo pregunté y me explico y asesoró muy bien.(me casó el 25 de Septiembre)
    Ánimo
    • Responder
  • Antonio
    Novio Principiante Agosto 2020 Sevilla
    Antonio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puedes colgar íntegro el comunicado de la asociación de hosteleros?
    • Responder
  • T
    Novia Principiante Octubre 2022 Las Palmas
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, coml sabes que se va a aplicar a todas las comunidades? Yo me caso en las palmas de GC y en su BO pone lo de fumar pero no pone nada de la limitacion horaria. Estamos super agobiados porque al no saberlo con certeZa no sabemos si cambiar a la mañana la boda....
    • Responder
  • Desire
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Desire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me han puesto hora de cierre pero quiere hablar con la policía del pueblo para ver qué le dicen ellos, así nos aseguramos mejor.🤞
    • Responder
  • V
    Súper Novia Junio 2021 A Coruña
    Vera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Aquí en La Coruña se empezó aplicar en la madrugada de hoy, hora límite en hostelería 12 para servir y a la 1 tiene que estar cerrado. Nosotras que hemos aplazado nuestros gran dia d para marzo, mantenemos el dia de la firma 18 de septiembre con una cena. Seremos 20 personas y nos dijeron que tendrá que ser en 2 mesas de 10 y hora máxima que nos dejan estar en el restaurante 00,00, aunque ya sabes que estamos viviendo en una montaña rusa y que cada semana nos pueden sacar normas nuevas.🤷‍♀️
    • Responder
  • Fanny
    Novia Habitual Agosto 2020 Jaén
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa!!!!cuando informe sabré jejejeje y espero tener la misma suerte que tú,hasta qué hora te dejan a ti estar entonces??
    • Responder
  • Desire
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Desire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues si es hotel, por aquí hay compañeras a las que sí les afecta la hora de cierre, espero que tengas más suerte. Aun así, mi salón va a hablar con la policía para asegurarnos del cierre, así evitamos sustos. Lo de las 10 personas iría por mesas y si hay algún momento en el que se hace un grupito, no debe ser superior a ese número. Nosotros hemos puesto las mesas por núcleos familiares y de personas que normalmente tienen contacto (como pueden ser mis compañeros de trabajo), así nos aseguramos que no se tiene contacto con gente no habitual. Con respecto a los fumadores, deben salir a fumar y mantener la distancia social que marca la ley, no se pueden hacer corrillos de unos pocos fumando. De todas formas, habla con tu hotel para ver si ellos entran en salón de celebraciones o no, ellos son los que mejor te pueden orientar. Mucha suerte!

    • Responder
  • E
    Novia Experta Septiembre 2022 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ah, te refieres a Valencia ciudad, eso se sabía desde el viernes, al margen de lo del gobierno. Yo me refiero a la comunidad valenciana, pero acabo de mirarlo y todavía no ha salido

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración