Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Azucena
Novia Curiosa Mayo 2021 Madrid

Desesperada a 1 mes de la boda

Azucena, el 20 de Abril de 2021 a las 13:40 Publicado en el Grupo Madrid 0 6
Hola, estoy en desesperación, después de postponwr 2 veces mi fecha.... me encuentro a 39 días de la boda sin saber quién m casa, mi expediente fue aprobado antes del estado de alarma por lo que se prórroga la aprobación hasta el 21 de junio de este año, estoy dentro de fecha ya que mi boda es el 29 de mayo ahora me encuentro con que han sacado una nueva normativa y los notarios no puede casar a partir del 30 de abril expedientes que no hayan tramitado ellos pero yo ya tenía cerrada la fecha con mi notario para el 29 de mayo y ahora no saben si puede casarme... que hago!!! No puedo casarme!!!! Como es posible que a 39 días de la boda me entere de esto!!! Necesito ayuda!!!

6 Respuestas

Última actividad por Azucena, el 22 de Abril de 2021 a las 07:27
  • Azucena
    Novia Curiosa Mayo 2021 Madrid
    Azucena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenos días!!

    Solucionado!! Registro Civil me confirma que siguen teniendo la misma autoridad que antes para celebrar bodas, al única diferencia es que a partir del 30 de abril, también pueden abrir expedientes matrimoniales.

    Luego hablaré con mi notaria

    GRACIAS!

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días preciosa!

    Espero que el consejo que te ha dado Ágatha te sea muy útil y que podáis poneros en contacto con ellos 💜

    Si quieres también puedes preguntar en estos posts:

    Registro civil: ¡Experiencias y consejos aquí! 👇

    Novi@s Madrid 2021: ¡Preséntate!

    ¿Qué más tareas os quedan por hacer?

    ¡Ánimo preciosa! Seguro que acabaréis solucionándolo a tiempo 😍

    • Responder
  • Azucena
    Novia Curiosa Mayo 2021 Madrid
    Azucena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En ello estoy... no consigo que m cojan el tlf
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No sé yo si a la notaría le da tiempo a que puedan tramitar el expediente ¿solo con un mes de antelación? buffff

    En vez de enviar correos, llama y hazlo también a la Junta de Distrito (si eres de Madrid capital)

    • Responder
  • Azucena
    Novia Curiosa Mayo 2021 Madrid
    Azucena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He mandado un correo al registro pero aún no me han dicho nada y estoy muy angustiada....se supone que a unas malas podrían gestionar un nuevo expediente según estoy leyendo x la web desde notaria pero.... cuanto tardará les dará tiempo pa la fecha de boda... no se de verdad... no hay derecho
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una opción que se me ocurre es que hables con el registro civil para que pasen tu expediente a una junta de distrito que te venga bien por cercanía y en fechas que puedas barajas y que te den hueco. O si tienes el expediente contigo puedes pedir cita tú directamente en la junta de distrito que veas y que te ayuden.

    Vaya faena, con todo lo que estamos pasando estos meses y encima tienes este problema!!! Espero que lo puedas solucionar. A ver qué te dicen en el registro.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración