Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

B
Novia Principiante Girona

Desesperada con peluquería y maquillaje!!!

Berta, el 25 de Febrero de 2013 a las 00:00 Publicado en el Grupo Girona 0 24

Buenas... Me caso el 15 de junio y me estoy volviendo loca con los precios de las peluquerías y maquillajes... Es una broma??? Yo entiendo que sea un poco más caro de lo normal, porque quiero creer que le ponen aún más cariño que el normal a la hora de peinarte y maquillarte pero sinceramente... Con los tiempos que corren... Me parece de vergüenza...

En fin... Alguien conoce algún sitio o a alguien que peine y maquille y que esté dispuesta/o a venir a un pueblo cerca de Gerona por un precio razonable?? (No necesito nada de otro planeta... Sólo un recogido sin grandes sofisiticaciones y un maquillaje excesivamente natural, por no decir que SOLO quiero base para que no me salgan brillos y poco más, nunca me maquillo y ese día quiero ser yo...).

Por favor necesito ayuda!! ;-)

Graciasssss

24 Respuestas

Última actividad por Sònia, el 9 de Mayo de 2016 a las 16:54
  • Sònia
    Novia Novata Agosto 2016 Girona
    Sònia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola me caso en girona en agosto. Alguien me recomienda alguna peluqueria y esteticien que este bien de precio pero que lo haga bien?
    • Responder
  • Judit
    Novia VIP Octubre 2013 Girona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Berta

Yo te propongo a Susana es de Sant Feliu de Guixols, ella ha trabajado como maquilladora profesional en peliculas.

Su local se llama "La Coquette" la puedes encontrar en facebook. Es muy economica!!!

Y no sufras que tienes tiempo Smiley laugh

• Responder
  • Lola
    Súper Novia Junio 2014 Girona
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!!! Yo vi tu mensaje y ya que no estaba muy contenta con la peluqueria que iba, y fui a probar en ART MISS y que alegria me dio!! Me ha gustado mucho como me cortaron el pelo y además le comente que me casaba y que me explicara un poco el PACK y el precio y sali encantada! Seguro que seguire iendo a la peluqueria y que me peinaran alli para mi boda!!! Os lo recomiendo a todas!

• Responder
  • G
    Novia Novata Noviembre 2013 Barcelona
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, alguna sugerencia cerquita de la bisbal del emporda?? Estoy desesperada aun me falta la peluquera, los anillos, y el fotografo... menos aml que tengo el novio!! me caso en noviembre del 2013

• Responder
  • Vanesa
    Súper Novia Septiembre 2014 Girona
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me esperare a tot nuvis Smiley winking ab k pasa... Tengo restaurante ya xo... Lo demás me sopesare allíallí

• Responder
  • Clara
    Súper Novia Junio 2013 Girona
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo voy a Figueres, en ART_MISS, me sale por 65 € entra la prueva del peinado, el peinado del dia de la boda, el maquillaje, una oxigenacion de la piel (que no se que es) y la manicura i pedicura.

• Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2013 Barcelona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, prueba Eva sampron! A mi me cobra 30 x la prueba y 150 x el día b! Pero estoy en Barcelona, no se sí te cobraría algo más si tiene q ir a Gerona, se q de desplaza fuera d barna, pero no se sí cobra lo mismo! Eso si, me encanta como me lo ha hecho!!!
    • Responder
  • Happy
    Novia Habitual Junio 2013 Girona
    Happy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En Fortià perruquers lo hacen muy bien! yo aún no tengo claro que hacer pero Estos peluqueros entran en mis apuestas!

• Responder
  • B
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias chicas! Eva Sanz ya está cogida para mi día así que na... Y ahora estoy entre dos. En cuanto acabe de decidirme os cuento y precios y todo!

• Responder
  • Veronica
    Novia Máster Junio 2013 Girona
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ok guapa, si te animas cuelga fotitos de las pruebas. un besazo

• Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2013 Barcelona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapi! Habla con Eva sampron! Ella e la q me lo hace a mi y la verdad q me ha encantado la prueba de maquillaje y peluquería, te dejo sí Mail, ****.******@*****.*** espero servirte de ayuda!! Suerte!
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Agosto 2013 Barcelona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tampoco tenía yo pensado gastarmelo ni de lejos, pero todos me han dicho que lo haga que sino me arrepentiré! En fin... ya iré contando Smiley smile

• Responder
  • Veronica
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ok, gracias guapa, aunque se pasa de mi presupuesto, seguro que estarás guapísima!!!

• Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Verónica!

Me pasé y la contraté: la chica encantadora, super profesional y tiene ideas de qué hacer con cada vestido; normal, teniendo en cuenta que peina y maquilla para el catálogo de Rosa Clará y en la pasarela Gaudí Novias.

El precio: caro! Pero viendo los peinados y maquillajes... un día es un día! Me la recomendó una amiga y he visto el resultado en vivo, no en foto: perfecto.

Prueba de maquillaje y peinado (todas las necesarias) con fotos para que veas los resultados con tranquilidad y decidas 100€

El día B: maquillaje y peluquería, maquillaje a un acompañante, manicura novia, diseño de cejas, pestañas postizas, mascarilla para novio, novia y acompañante: 315€ (lo mismo, sin el peinado 200€).

• Responder
  • Alexandra
    Novia Experta Agosto 2013 Madrid
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mí también me parece una locura lo que cobran por peinarnos o maquillarnos. Yo he pensado en ir a la pelu a preguntar cuánto me cobrarían para ir a una boda (pero no decir que soy la novia), de esta manera sale más barato, y si además quieres algo sencillo mejor...Yo también quiero un recogido sencillo y una amiga va a probar a ver qué tal le sale para que me peine ella y me maquillaré yo!

• Responder
  • Veronica
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola esther, fuiste a ver qué tal? y los precios??? un abrazo

• Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2013 Girona
    Elisana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapa a mi me sale 175 euros peluquería, maquillaje I me regala manicura I te vide a peinar a casa lo encuentre aqui se llama centro de estética gaia
    • Responder
  • B
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Graciasssss

• Responder
  • Cuca
    Novia VIP Mayo 2013 Girona
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me sale, por unos 180 € maquillaje, peinado, manicura y pedicura, incluyendo las pruebas. Es lo más barato que encontré... pero no sé si van a domicilio, yo iré a la peluquería (Fortià perruquers), está en Girona, justo en frente del zara de mujer, ya que no tengo ni 20 minutos de mi casa ahí y así no tengo tanto lío en casa y que después tenga que ponerme a limpiar.

• Responder
  • Nerai
    Novia Máster Septiembre 2021 Girona
    Nerai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Http://www.bodas.net/debates/peluqueria-y-maquillaje-girona--t27965 mirate este enlace y te muevo al grupo de gerona a ver si alli te pueden ayudar mas , las chicas!!!!Smiley winking

• Responder
  • Cris /bcn
    Novia Máster Mayo 2012 Barcelona
    Cris /bcn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si es verdad ..se pasan un pco...escuchan novia y como dice Laura , el precio se multiplica x 3

yo tampoco conozco a nadie, a ver si alguna chica de la zona te puede ayudar

suerte !!

• Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me han recomendado http://www.evasanzmakeup.com/, no te puedo decir precios porque hasta la próxima semana no tengo hora, pero puedes preguntar.

• Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2012 Barcelona
    Lala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad es que es complicado encontrar algo con precios "normales", yo no lo encontre, y al final me gaste en maquillaje y peinado unos 250E, pero para mi valio la pena..........

Lo unico que encontre mas o menos razonable fue ir a un stand de MAC y maquillarte alli el mismo dia, pero claro eso es sin prueba ni nada......... puedes decir que eres inivitada.... creo recordar que eso salia por unos 50E,( comprabas dos o tres productos) con lo que al final te sale bien de precio, porque te llevas maquillaje. Pero s ya dices que es boda, y quieres hacer prueba, la cosa cambiaba a 180E.

Suerte en tu busqueda!!!

• Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si la verdad es q cuando dices la palabra boda se multiplica x 3!!!! Q se desplace hasta alli no conozco a nadie pero puedes mirar en el apartado de proveedores x provincia, alli pone si se desplazan o no!!!! Mucha suerte!!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración