Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Barcelona

Desesperada por encontrar salón sin catering

Luciana, el 15 de Diciembre de 2016 a las 20:23 Publicado en el Grupo Barcelona 0 12
Estoy buscando un salon que me deje llevar mi propia comida de casa y no encuentro nada alguien q sepa de alguno ?

12 Respuestas

Última actividad por Nuria, el 5 de Enero de 2017 a las 22:15
  • Nuria
    Novia Experta Marzo 2017 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya te digo que Aleix no está mucho por las tecnologías, si el lunes no tienes noticias no te agobies y llámalo 😀Si no tienen ningún evento no tienen problemas, ya te dije que son super flexibles.A ver si tienes suerte y te cuadra 😉
    • Responder
  • E
    Novia Principiante Julio 2017 Barcelona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias maja! Les he mandado un mail ya que hoy es una fecha un tanto mala para llamar por telefono. Pero 1.000 euros para la celebracion me parece mas que aceptable. Sabes si te dejan el dia anterior para preparar las mesas y detalles y demas? Gracias nuevamente.
    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Marzo 2017 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Busca masía can ramoneda en proveedores, o mira su web, lo emjor es que contactes con ellos por telefono, son muy de estar por casa, de precio no te puedo decir porque yo me caso en tporada baja pero cuenta unos 15€ por persona, mínimo unos mil , tiene una explanada ideal para la ceremonia y pica pica, el patio para una cena al aire libre y una sala cerrada donde pueden comer unas 90 personas o hacer el baile, que en tu fecha sería lo propio.Yo he ido a dos bodas cercanas y genial, una de ellas sin catering, directamente barbacoa, y la otra con supercatering de luxe, ellos te dejan las mesas y sillas y de el resto te encargas tú.Hasta te dejan un par de altavoces para que te lleves tú la música.Cuando fuimos nos dio tarjetas de un montón de caterings, pero sin obligación ni comisiones,
    • Responder
  • E
    Novia Principiante Julio 2017 Barcelona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nuria!! Me podrias dar mas informacion? Me interesa poder celebrar la boda cerca de bcn y que yo pueda llevar el catering que quiera. Hay muchas masias que te dan ellos sus caterings y ya me parece mas negocio, tipo restaurante. Gracias y felicidades!
    • Responder
  • Mónica
    Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Luciana! Smiley laugh

    Te paso el enlace con los banquetes de tu provincia para que puedas echar un vistazo a fotos, información, recomendaciones, promociones... y pedir presupuesto sin compromiso.

    Salones de Boda Barcelona

    Promociones para Salones de Boda Barcelona

    Igualmente te dejo algunos debates de Barcelona donde se habla sobre este tema Smiley smile

    Alquilar un espacio y catering

    Lugar del solo alquiler y alojamiento

    Alquiler finca sin cátering (barcelona)

    ¿Cuántas personas seréis en la boda?

    ¡Un besito guapa! Smiley kiss

    • Responder
  • Gemma
    Novia Adicta Abril 2017
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Http://www.mileventosbarcelona.com/local-fiestas-privadas/

    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Mayo 2017 Asturias
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver si tienes suerte
    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Marzo 2017 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en la masía Can Ramoneda, está en Rubí, y allí tienes libertad para hacer lo que te de la gana, y aunque no tiene cocina como tal, están orientados a catering y tienen para calentar y barbacoas en el exterior.El sitio es súper bonito
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Abril 2018 Cádiz
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros hicimos un cumpleaños sorpresa donde queríamos hacer los mismo, solo el sitio y nosotros poner la comida y lo que hice es preguntar por si alguien alquilaba algo

    • Responder
  • Mimi
    Novia Adicta Junio 2017 Barcelona
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De donde eres?En barcelona hay locales o masías que se pueden alquilar y te dejan llevar, en algunos, tu propio banquete, echarle un vistazo!!
    • Responder
  • Carmen
    Novia Experta Julio 2017 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!!en Madrid hay locales q se pueden alquilar o incluso pubs q te dejan llevar comida, claro q tampoco sé cuántos sois. Busca como "local polivalente" algunos incluyen mesas y sillas Smiley kiss
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Octubre 2018 Córdoba
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ningún restaurante creo que te deje llevar la comida de casa, otra opción mas fácil creo q seria alquinar una nave o local y llevar tu las cosas..espero haberte ayudado
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración