Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laurita
Novia Máster Junio 2014 Madrid

Desesperada x infeciones de orina ayudaa

Laurita, el 7 de Enero de 2013 a las 00:33

Publicado en el Grupo Antes de la boda 105

Chicas supngo q alguna estara en mi situacion!tengo infeciones d orina cd 2x3 y me duele un monton al hacer pis,me escuece!llevo 3añs asi!voy al urologo pero lo q me manda n me hace nada!aveces es cada 2meses otras veces cd menos o cd mas!estoy dsesperada xq hago todo lq me dicen!mean echo ecografia...
Chicas supngo q alguna estara en mi situacion!tengo infeciones d orina cd 2x3 y me duele un monton al hacer pis,me escuece!llevo 3añs asi!voy al urologo pero lo q me manda n me hace nada!aveces es cada 2meses otras veces cd menos o cd mas!estoy dsesperada xq hago todo lq me dicen!mean echo ecografia d riñones d ovarios etc todo esta bien!pero claro la infecion me viene cuand le da la gana!me toca d vakaciones,d reyes cm hoy y quiza pienso en un futuro en mi boda!estoy arta y dsesperada xq ya n es qme duela y la dsesperacion tambien es tanto antibiotico si alguna me puede ayudar o cntar si la pasa lo mismo os ldn agradceria!gracias

105 Respuestas

  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como te entiendo,,,,estoy ahora yo también. Tuve una en Portugal que me llevó directa al hospital y desde entonces he tenido varias, la de ahora también me ha pillado fuera de Madrid. Sólo tomo antibiótico pero venden en la farmacia unas pastillas de arándanos, se toma una al día y se evitan las infecciones. También tengo unas infusiones ara esto, pero me las envían de Croacia, aquí supongo que se venderán en herbolarios. A mí, lo último que me han dicho es que use mucho lubricante en las relaciones sexuales porque hace de barrera para la entrada de microorganismos. ¿Te han hecho cistografía? A una amiga mía, que estaba como tú, al final le vieron un quiste en un ovario, la han operado y se han acabado sus cistitis y dolores de regla.
    • Responder
  • A
    Novia Experta Agosto 2012 Barcelona
    Ann3ta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ok!!! A mi me lo dijo una enfermera, pero como es amiga mia, me quedé con la duda. Pues ya sabemos otra cosa más Smiley winking

    • Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2012 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también he oido esos de los pelillos y lo he oido de boca de un ginecolo!!!

    • Responder
  • A
    Novia Experta Agosto 2012 Barcelona
    Ann3ta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi también me pasaba lo mismo durante una época.... Lo que te han dicho sobre el papel (de dentro a fuera), ropa interior 100% algodón, beber mucha agua, limpiarse con jabón neutro siempre después de las relaciones, etc... Haz primero estas cosillas y luego si ves que va a más o sigues igual, entonces tira de antibióticos.

    Como curiosidad, hace algunos meses, la que me daba clases de primeros auxilios, comentó que el hecho de rasurarse también podía influir porque queramos o no los pelillos protegen/impiden la entrada a gérmenes, sus palabras textuales fueron "si tenemos pelos, es por algo" jajaja lo que ya no sé es si se quiso quedar con nosotras o que realmente es así

    • Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ah!! te voy a recomendar una cosita! cuando notes que tienes infeccion empieza a beber mucho zumito de naranja,va genial en estos casos porque vuelve ácida la orina y las bacterias no pueden vivir en un medio acido,dos vasitos al dia con mucha agua entre medias y veras que bien!!

    • Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hablalo con otro medico que te dé una segunda opinion y mientras tanto sigue a pies juntillas todas las recomendaciones básicas en estos casos,limpiarte de adelante hacia atrás al hacer pipí,no sentarte nunca en la taza de una casa ajena ni wc púlico,beber mucha agua,ropa interior de algodon 100%,pantalones y faldas holgadas...lo mismo estas haciendo algo mal y no has caido en ello,espero que te mejores porque sé de lo que hablas y se pasa muy malSmiley winking

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Noviembre 2012 Badajoz
    Julicita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Lo mismo opino yo!!!

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Julio 2013 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es que si te han mirado y no te ven nada...yo iria a un medico privado para una segunda opinion...

    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues a mi pocas veces me ha dado la verdad pero has hablado con el ginecólogo??? Una vez tuve una bastante grave y me mandaron un óvulo, note alivio al momento de ponerlo!!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración