Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laurita
Novia Máster Junio 2014 Madrid

Desesperada x infeciones de orina ayudaa

Laurita, el 7 de Enero de 2013 a las 00:33

Publicado en el Grupo Antes de la boda 105

Chicas supngo q alguna estara en mi situacion!tengo infeciones d orina cd 2x3 y me duele un monton al hacer pis,me escuece!llevo 3añs asi!voy al urologo pero lo q me manda n me hace nada!aveces es cada 2meses otras veces cd menos o cd mas!estoy dsesperada xq hago todo lq me dicen!mean echo ecografia...
Chicas supngo q alguna estara en mi situacion!tengo infeciones d orina cd 2x3 y me duele un monton al hacer pis,me escuece!llevo 3añs asi!voy al urologo pero lo q me manda n me hace nada!aveces es cada 2meses otras veces cd menos o cd mas!estoy dsesperada xq hago todo lq me dicen!mean echo ecografia d riñones d ovarios etc todo esta bien!pero claro la infecion me viene cuand le da la gana!me toca d vakaciones,d reyes cm hoy y quiza pienso en un futuro en mi boda!estoy arta y dsesperada xq ya n es qme duela y la dsesperacion tambien es tanto antibiotico si alguna me puede ayudar o cntar si la pasa lo mismo os ldn agradceria!gracias

105 Respuestas

  • Laurita
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Laurita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayer fui al medico para cnfirmar q tenia dnuevo infecion!y efctivamente esty dspues d 20dias otra vez cn antibiotico!nada te dicen q te lo tmes q dspues te hacen cultivo aver si ya sea pasado!estoy arta!me duele mucho y esty cn un frio q n veas.ami tambien se measubido al riñon alguna vez y teng miedo dq me pasa mas xq ya sn tantas.yo tomo la pildora sera x eso?ya nse q buscar ni x dnd!gracias xtodo
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2013 Guipúzcoa
    Mavi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tuve el mismo problema!!!! incluso en una ocasión la infección me subío al riñón!!! te recomiendo arandanos, a mi me fuerón bien pero realmente el problema en mi caso desapareció, cuando dejede tomar las pastillas anticonceptivas, no se si fué casualidad o que, pero desde entonces nunca nada !!!!! muxo animo...ya verás como encuentras la solucion !!!!!

    • Responder
  • Ana Mª
    Novia VIP Octubre 2013 Cantabria
    Ana Mª ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien soy de las que sufre de la maldita infeccion de orina cada poco tiempo, pero ahora tomo un mes seguido unas pastillas que son naturales que se llaman cramberola o algo asi, son de arándano y ayudan a prevenir la infeccion.

    Eso sí, no hay que tomarlas todos los meses, solo un mes y descansar, luego otro mes y descansar.

    A mi desde luego me han venido muy bien.

    • Responder
  • Laurita
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Laurita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapa esz bebiendo mucho agua pero trbjando es tan incomodo tener q ir cd20min al baño!ati se tea pasado alguna vez a base d agua se te haya quitado el dolor y la infeccion xq lo mio es a base d antibioticos!
    • Responder
  • Serendipity
    Novia Adicta Junio 2013 Madrid
    Serendipity ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wapa.....MUCHA AGUA!! yo lo he sufrido muchas veces y siempre me decian bebe mucha agua... al principio se pasa mal porke al beber tanto tienes q hacer mucho pis y con lo q duele.. pero es cierto q de tantas veces ir al baño y hacer tanto pis se me pasaba en unos dias.. lo he pasado tantas veces en el pasado q ahora siempre bebo minimo 2 litros diarios y sinceramente.. no me ha vuelto a dar infeccion nunca....

    • Responder
  • Laurita
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Laurita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo dsd agosto n tenia d muy seguidas.pero e tenido d mes en mes y ahora d 15en15dias.nse yo tampoco bebo mucho agua y si lo hago es x este tema.pero esty ya dsesperadita.ami tambien se me subio al riñon y estuve muy malita!esto es un horror.
    • Responder
  • Cruz
    Novia Adicta Junio 2013 Valencia
    Cruz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien te entiendo, hasta incluso una vez tuvieron que ingresarme una semana porque la infección de orina se me subió al riñon y lo pasé fatal porque era super doloroso. Mi problema es que apenas bebo agua, y cuando lo hago es obligada. La verdad es que es un rollo lo de las infecciones, y eso de mear una gotita y ufffff, escozor. Yo desde este verano que no tengo y toco madera !!

    • Responder
  • Laurita
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Laurita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Parece qhoy dspues d 15dias vuelvo a tener molestias me bebido cm 3litros d agua y e mejorado si mañana estoy igual me vy al medico!q horror!el dia 13tengo urologo aver qme cuenta d nuevo!
    • Responder
  • Laurita
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Laurita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas.dverdad q ver q tb os paso y ya esais mejor me alegra!pero lo mio n es x mantener relaciones y tambien me diern una pastilla xa cuando las tendria xsi acaso y nada d nada!nse cnfio enq algun dia me daran algo o q dn cn lo q es xq es dsesperante!y muy doloroso.la 1q tube la tube en el riñon y dverdad q es super doloroso!admas qya cmjes miedo asta tener relaciones xq si te da xq cm n sbes xdnd viene.xo ami eso n es!grjcias chicas!
    • Responder
  • Vanessa
    Top de las Novias Junio 2013 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo mio es parecido pero esque tengo piedras y se hacen infecciones !!y tb cuando le da la gana,yo tomo ciprofloxadina y me va bien pero siempre con receta!!

    • Responder
  • Sarai
    Novia Adicta Junio 2013 Barcelona
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad esque me sabe super mal cuando te he leido porque ten entiendo un monton. Yo estaba en tu misma situacion, cada vez que me pasaba me tenia que ir al hospital a pincharme lo que fuera y no esque me lo quitaran pero como me dejaban atontada y medio dormia,... pues no me quejaba. No podia hacer nada, ni trabajar, ni andar,... solo llorar. Sigo sin tener idea de que era pero la verdad esque cuando yo mantenia relaciones no notaba ninguna relacion con las infecciones pero si es verdad que cuando empece con la pildora la frequencia se redujo muchisimo mas, por eso pense alguna relacion con el latex. Te hablo en pasado porque la verdad es que voy a tocar madera, pero ahora me pasa de muy tanto en tanto y estas ultimas veces he notado que es cuando estoy baja de defensas. A veces he pensado, igual que tu, en el dia de mi boda,... creo que lo mejor es no pensar eso. De todas maneras voy a ir a una farmacia de homeopatia a por unas bayas de arandanos que cuando me acuerdo tomo, jeje, que no son para curar pero si para prevenir.

    Espero que mejores Smiley winking

    • Responder
  • B
    Novia Adicta Septiembre 2013 Vizcaya
    Buzain ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Al habla otra experta en infecciones de orina!! No sabes cómo te comprendo... las he sufrido varios años, todos los meses. Me harté de escuchar lo q me decía todo el mundo q se cree médico... todo el mundo tiene consejos para dar, pero en la práctica ninguno funciona. Pues bueno, el punto decisivo en mi caso, fue hace un año y pico. Una infección mal curada q me hizo recaer varias veces acabó en infección de riñón, y bien gorda. Me ingresaron en el hospital, y cuando el jefe de infecciones vió mi historial, vino a verme.

    Era el hospital vall d'hebron de Bcn, es un hospital público con MUY buena fuena en cuestión de profesionales. Este médico me dijo q había tratado muchas chicas a las q les pasaba ésto, y q les había puesto un tratamiento q había funcionado en el 100% de los casos. Y yo he sido una más, desde entonces no he vuelto a tener ninguna!!

    Este tratamiento puede hacerse durante 6 meses, 1 año, o es prolongable a 5. Además dependiendo del caso, puede ser diario o puntual. Cuando se debe a algo en concreto se puede hacer puntual, cuando ocurre sin ninguna causa entonces se hace diario. En mi caso era claramente por tener relaciones sexuales, así que en mi caso es puntual, lo tomo cada vez que las tengo (justo después), y el día que no tengo pues no tomo nada. El tratamiento consiste en tomar una pastillita de Septrin, es uno de los medicamentos que se utilizan contra las infecciones. Pero una sola pastillita es una dosis muy baja, en tratamientos para infecciones se toma más de una pastilla cada vez y varias veces al día. Por tanto no hay q preocuparse por estar metiéndose un chute de medicamento al cuerpo, porq es una dosis realmente muy pequeña.

    Lo tomé durante 6 meses, e hice la prueba de dejarlo. A la 1º volví a tener infección así que lo retomé. Y de momento sigo con ello porq no me supone la más mínima molestia, y la verdad esq soy la persona más feliz del mundo desde q ha terminado este problema.

    Eso sí, va con receta médica... Te recomiendo que lo hables con un urólogo, o tu médico de cabecera, o quien sea que creas q va a ser más razonable y se lo expliques. No recuerdo el nombre del médico que me puso el tratamiento, pero es el jefe de infecciones de un hospital q tiene mucho nombre. Espero q tengas suerte y puedas ponerlo en práctica, porq a mi desde luego ni los arándanos, ni las rutinas de limpieza extrema antes y después de tener relaciones (además de en general siempre), ni hacer pis justo después de las relaciones, ni naaaaada de todo lo q me decía la gente y en las farmacias me funcionaba.

    Espero q te sirva!!!

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La piña es diurética así que es buena para prevenir infecciones de orina!
    • Responder
  • Laurita
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Laurita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la alimentacion la dskarto xq cm d todo y bien!fruta,verdura,carne etc!mi dieta esta bien!akabo d cmerme un trocito d piña jiji
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por mi alimentación no será...no como pan, no como carne roja, ni tomo lácteos (muy de vez en cuando y poco, un yogur o medio vaso de leche) y como muchas verduras y pescado, nada de congelados, siempre fresco todo, tampoco precocinados ni fritos ni nada que tenga aceites vegetales, incluido girasol, ni potenxiadores del sabor.....Como mucha fruta!!!!
    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Ciudad Real
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las infecciones de orina también vienen por llevar una mala alimentación, abusando de lácteos, trigo....yo te recomiendo que vayas a un osteópata que te va ayudar y come arándanos rojos que son antioxidantes para que te calme. Siempre hay una causa para una infección de orina y hay que buscarla.

    • Responder
  • Anika
    Novia Experta Mayo 2013 Tarragona
    Anika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A ver yo antes de los antes utilizaba preservativo y no tenía nunca cistitis pero de golpe a los 21 me venían cada mes...era deseperante un dolor terrible durante días y el médico de cabecera jamás me pregunto algo referente al látex, solo me hacía cultivos y cambios de medicamentos que claro mejoraba pero al mes otra vez! me dijeron tantas cosas! que si cambiara de jabón, que si me hiciera menos limpieza vaginal, que si era por el bikini mojado, que si por el agua salada... hasta que me dio por comentarselo a la ginecologa y primero mientras esperaba resultados me recetó unos ovulos que te los metes y están 24 horas limpiandote entera todo la matriz me aconsejo que lo hiciera cada 6meses durante toda mi vida( cosa que no hago) y finalmente me dijo lo del látex y la verdad que hace mucho más de uno año que estoy super bien!!

    • Responder
  • Laurita
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Laurita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Silvia la tuya n es!ahora mismo n me acuerdo pero es una muy comun q se encuemwtraen la orina!gracias x darme ideas y x intentar aver si puedo quitarme las dichosas infciones!
    • Responder
  • Laurita
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Laurita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jaja n te preocupes no ofends a mi pareja jiji el gine ya mea dado 1000explikaciones y nada mi pareja tambien se lava antes dtener relaciones xsi fuera alguna bacteria suya pero nada.ael tambien lean echo cultivos xsi akaso y nada.lo dl preservativo lo utilice muy poko y alos 2añs d tmar la pildora recuerdo q empece asi!pero mean dicho q n tiene nada qver!ni el preservativo,ni la pildora,ni mi pareja,ni nada!jaja.mean dicho qhay mujeres qlo tienen d x vida!hagan lq hagan!yo dbo dser una d ellas
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿A qué bacteria o bacterias diste positivo en los cultivos? Yo siempre a Escherichia coli por lo que son bacterias que se escapan de recto, supongo que por no limpiarme adecuadamente.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿A qué bacteria o bacterias diste positivo en los cultivos? Yo siempre a Escherichia coli por lo que son bacterias que se escapan de recto, supongo que por no limpiarme adecuadamente.
    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Junio 2013 Guadalajara
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y por que no se lo comentas al gine ? al igual que en el caso de Anna era alergia al latex , y se le soluciono con no utilizarlo . Y sin embargo como dices, cuando has utilizado latex no has tenido infecciones , y ahora que no lo utilizas si . ( con esto no quiero ofendedr a tu pareja) pero dados a buscar solucion , no pierdes nada por ir.

    • Responder
  • Laurita
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Laurita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues chicas el latex no es xq cuando lo utilizaba nunkajamas tube una infecion y ahora hace tiempo tomo la pildora.y lo dl cultivo ya me lo hacen y me dan el antibiotico apropiado para esa bacteria pero vuelven a darme!asiq ya es dsesperante chicas!
    • Responder
  • Laurita
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Laurita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues chicas el latex no es xq cuando lo utilizaba nunkajamas tube una infecion y ahora hace tiempo tomo la pildora.y lo dl cultivo ya me lo hacen y me dan el antibiotico apropiado para esa bacteria pero vuelven a darme!asiq ya es dsesperante chicas!
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Experta Abril 2013 Valencia
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    He conocido más de un caso como el tuyo....

    Respecto a las cistitis, te suelen hacer un cultivo para saber qué tipo de bacteria es y darte el antibiótico adecuado, no? A mi es que cuando la he cogido, me han dado Monurol y me ha ido de perlas, 24 después.

    • Responder
  • Anika
    Novia Experta Mayo 2013 Tarragona
    Anika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no sé si será tu caso pero explico el mío...yo hará cosa de dos años que ya no tengo ni una sola vez cistitis pero antes era mes tras mes y un dolor!!! me hicieron pruebas durante años probe monton de medicamentos nuevos hasta unos ovulos vaginales pero nada volvía...hasta que cambie de ginecologa y me hizo unas pruebas y me dijo que era "alergica" al látex de condón así que tenía varias posibilidades: ir a la farmácia por condones especiales tope caros o usar otro método anticonceptivo en mi caso las pastillas, y fué mano de santo!!! ni una sóla!!! y mira que me daba hasta fiebre!!.

    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Septiembre 2015 Ciudad Real
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Laura te mando un privado con una "solucion", soy enfermera y no sé si realmente puedo recomendarte algo "medico" en publico....si alguine mas está interesado que me pregunte.

    Besitos

    • Responder
  • R
    Novia VIP Abril 2012 Almería
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uffff yo me tire un tiempo que eran frecuentes, hace casi 7 años. Y el Monurol, me ha ido genial. Desde entonces no he vuelto a tener mas.

    • Responder
  • Laurita
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Laurita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya tube una q se me paso al riñon estube muy mala!vams q ni me di cuenta asta q me levante cn 40d fiebre y dolor ni poder andar!muchas gracias x ts animos!
    • Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ainnsss que mal me sabe,pues nada guapa,a buscar otro medico,segunda opinion o lo que sea,que den con la causa del problema y te den un buen tratamiento,hay que tener cuidadito para que no pase a los riñonesSmiley winking

    • Responder
  • Laurita
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Laurita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues chicas echo todo lo d limpiarme bien,dspues d mantener relaciones,beber agua,zumo d naranja d arandans!infusiones,pastillas d arandans!etc!pero el medico me dice q hay mujeres mucho mas propensas a tener infeciones y q hay q esperar a dar cn lo q mejores!debo d tener la uretra mas pequeña d lo normal y se cuelan mas bacterias dlo normal!vams q me teng q aguantar cn lq mea tocado xq como yo hay cientos d mujeres!es doloroso y muy incomodo!
    • Responder
  • Isa
    Novia Experta Agosto 2012 Valladolid
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estuve así durante 8 meses seguidos por lo menos... Qué desesperación!! Seguramente no se te cure del todo de una vez a otra, yo hasta que mi médico de cabecera no se puso a controlarme durante unos meses no se me pasó. Lo que hacía era tomar antibióticos, esperar 15-20 días y volver a hacerme análisis. Además me dejó hecha una receta de antibióticos y un volante para hacerme análisis y me dijo que al menor síntoma fuera a hacerme análisis de urgencia y me tomara el antibiótico, y luego ya fuera a su consulta. Estuve así varios meses hasta que me desapareció del todo, pero había veces que incluso no tenía síntomas desupués de los antibióticos y en los análisis me salía infección.

    Como prevenciones, no te sientes en sitios fríos (paradas de autobús, bancos metálicos...), toma al menos un vaso diario de zumo de arándanos, no estés muchas horas con pantalones muy ajustados ni con las piernas cruzadas. Y lo que me dijo a mí el médico, es que también es conveniente hasta que se te pase totalmente lavarte antes de tener relaciones.

    Cuando tengas los primeros síntomas ponte la manta eléctrica o una bolsa de agua caliente y en el cuarto de baño en el bidé o en la bañera pon agua muy muy caliente y siéntate encima sin tocarla. Verás como pronto mejoras!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración