Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laurita
Novia Máster Junio 2014 Madrid

Desesperada x infeciones de orina ayudaa

Laurita, el 7 de Enero de 2013 a las 00:33

Publicado en el Grupo Antes de la boda 105

Chicas supngo q alguna estara en mi situacion!tengo infeciones d orina cd 2x3 y me duele un monton al hacer pis,me escuece!llevo 3añs asi!voy al urologo pero lo q me manda n me hace nada!aveces es cada 2meses otras veces cd menos o cd mas!estoy dsesperada xq hago todo lq me dicen!mean echo ecografia...
Chicas supngo q alguna estara en mi situacion!tengo infeciones d orina cd 2x3 y me duele un monton al hacer pis,me escuece!llevo 3añs asi!voy al urologo pero lo q me manda n me hace nada!aveces es cada 2meses otras veces cd menos o cd mas!estoy dsesperada xq hago todo lq me dicen!mean echo ecografia d riñones d ovarios etc todo esta bien!pero claro la infecion me viene cuand le da la gana!me toca d vakaciones,d reyes cm hoy y quiza pienso en un futuro en mi boda!estoy arta y dsesperada xq ya n es qme duela y la dsesperacion tambien es tanto antibiotico si alguna me puede ayudar o cntar si la pasa lo mismo os ldn agradceria!gracias

105 Respuestas

  • L
    Novia Experta Julio 2020 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Prueba a tomar arándano rojo. En farmacias lo venden en cápsulas e intenta comer alimentos con mucha vitamina C.
    • Responder
  • Rebeca
    Lleida
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me han dicho sobre ellla la has probado? Es lo ultimo que me queda ya
    • Responder
  • Rebeca
    Lleida
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya somos unas cuantas yo llevo años asi ya.. he probado de todo tambien.. natural no natural y que cuando llevas un tiempo caes otra vez.. llevo año y medio que cada mes antiviptico.. es desesperante.. cmo remedios cmplementarios si he probado arandanos..de todas maneras cápsulas.. probioticos.. defensas..manosar me queda como último reccurso la vacuna que vale encima 300e y hay que repetir varias ocasiones.. alguien la ha probado ya?? Cmo un spray sublingual que hay que aplicarse cada dia durante unos meses e ir repitiendo
    • Responder
  • Ana
    Novia Novata Abril 2022 Murcia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, yo estaba igual que tú. Me tenía que tomar antibiótico 6 meses seguidos, descansar y seguir... Y eso no me hacía nada, además de estropearme el estómago. También me hicieron ecos en la vejiga y riñones y no tenía nada. Hasta que fui un día a la farmacia y me hablaron de Urosens. Lo he tomado 6 meses y no me he vuelto a notar nada. Es natural y con respecto a los otros probióticos que he probado, bastante económico. Lo recomiendo 100%. Espero que os sirva de ayuda aunque sea un poco tarde! Saludos
    • Responder
  • Shukare
    Novia VIP Marzo 2020 Vizcaya
    Shukare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy bastante desesperada con el tema. Hacía un par de años que no tenía infección, y hoy otra vez, no me lo podía creer cuando note los síntomas...
    Me empezaron a surgir siempre después de tener relaciones, pero cuando supe que haciendo pis justo después no me salían, lo solucioné. Pero ahora otra vez y recuerdo perfectamente ir al baño después de.
    Me han dado monurol que seguro lo aliviará, pero hasta cuando... Me han derivado al urologo y ginecólogo para ver qué me cuentan pero la verdad es que es una desesperación de dolor.
    • Responder
  • Tirsa
    Novia Máster Julio 2024 La Rioja
    Tirsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te digo lo mismo que otra ch, toma probioticos para la vejiga, yo los tomé y me fueron muy bien, unos con arándano. Vete a la farmacia y pregunta. Y come mermelada de arándanos y zumo de arándanos también
    • Responder
  • Katy
    Novia Habitual Julio 2019 Barcelona
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Anda solo ahora veo la data del debate
    • Responder
  • Katy
    Novia Habitual Julio 2019 Barcelona
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Prueba el Cysteel de laboratorios Heel son probioticos que protege el sistema urinario

    Desesperada x infeciones de orina ayudaa 1
    • Responder
  • J
    Novia Novata Junio 2019 Madrid
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que intento huir de las farmacias todo lo que puedo, así que las compro en herbolario. Acércate y pregúntales... que te den alguno que tenga alta concentración; y sobre todo piensa si hay alguna situación determinada que pueda iniciarte la infección😘
    • Responder
  • Rosa
    Súper Novia Agosto 2019 Jaén
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y has notado mejoría con los arándanos? Jo yo quiero probarlo tambien porque estoy desesperada...
    • Responder
  • Rosa
    Súper Novia Agosto 2019 Jaén
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y las compras en la farmacia??
    • Responder
  • Rosa
    Súper Novia Agosto 2019 Jaén
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como te comprendo... yo estoy igual!!! Llevo dos días que me ha empezado otra vez la infección y cada dos por tres me sale... me duele mucho los riñones y dice que puede ser que tenga arenilla porque tengo sangre en la orina... no consigo deshacerme de ella ni para atrás vamos... me hicieron ecografía hace unos años y no tengo nada... y la semana que viene voy a hacerme una radiografía por si tengo piedras...yo estoy también un poco desesperada 😪
    • Responder
  • Isabel
    Novia Novata Septiembre 2017 Barcelona
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas tardes chicas,

    Creo que puedo pertenecer al club. Llevo 6 años con infecciones de orina, lo mismo que a vosotras me han hecho diferentes pruebas y no me han encontrado nada. a veces las tengo más seguidas a veces menos. Os cuento lo que he probado y lo que me ha funciona más o menos. He tomado arándanos, de hecho los tomo en cápsulas todos los días, pero igualmente me han continuado las infecciones, probé con d-manosa, es un tipo de fructosa que impide que la bacteria E.coli (una de las más comunes) se adhiera a las paredes de la vejiga, me ha funcionado bastante bien durante un tiempo. También tomo Gayuba cuando me empiezo a sentir mal y he podido evitar en varias ocasiones tener infección de orina. Lo nuevo que estoy probando es la Eqinácea (en cápsulas) que sirve para reforzar el sistema inmune. Ya os contaré de aqui un tiempo si me ha funcionado.

    Si alguna se anima a probarlas como yo, me encantaría saber su experiencia.


    Hasta donde sé, en mi caso al menos, dicen que cuanto más antibiótico tomas, más probabilidad hay de padecer más infecciones, porque por un lado te curan pero por otro lado destruyen las defensas.

    He leído vuestras experiencias y me parece muy interesante poder compartir mis preocupaciones.

    Muchisimas gracias,





    • Responder
  • J
    Novia Novata Junio 2019 Madrid
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Después de muchos tratamientos, lo que a mí me sirvió fue tomar arándano rojo en pastillas justo después de estar expuesta a una situación probable de infección como la piscina o después de tener relaciones... De verdad, me han ido genial genial!
    • Responder
  • Emma
    Yucatán
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahora hay una vacuna para eso. Lograste vencerlo?
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Experta Julio 2013 Vizcaya
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo te diria que haber si dan por unos ovulos y una crema que te haga algo suerte ya nos vas contando besos.

    • Responder
  • Laurita
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Laurita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vanesa lo d dpilarme fue lo 1q hice!lo dje d hacer x lo mismo x si se dbia a eso.y nada!n es x eso!xq hace 2años q n me dpilo entera!jaja y nada.sigo igual!un besazo
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Experta Julio 2013 Vizcaya
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo antes sufria muchas infecciones igual que tu me daban montones de antibioticos y nada , me daba de todo yogur para el escozor y nada. ahora despues de años y años de infecciones ya no tengo nada mi secreto fue no depilarme la zona de dentro eso gran error porque te provoca muchas infecciones , no sentarse en ningun baño porque si eres propensa pues ... y tomar tanto medicamento tambien empeora te salen tambien nose si te funcionara a mi me funciono .

    • Responder
  • Laurita
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Laurita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues dbe dser en el mercadona d alli.xq aqui no veo yo q tengan!en fin!en lafruta?
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2012 Valladolid
    Maria,78 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puf pues parece q somos un montón!yo tb estaba harta,de los dichosos cultivos a todas horas, lo último que he probado son las pastillas de arándanos rojos, las e comprado en la parafar,ácida del corte inglés y no me salen muy caras.y cada vez q me noto algo pues la mantisa de calor.tb me comentaron lo de la vacuna pero he pasado.en fin,resignación y ánimo!!
    • Responder
  • M
    Novia Máster Junio 2013 Cantabria
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los arandanos rojos secos yo les compro en Mercadona. Ya te digo,a mi de momento me va bien...prueba a ver si por lo menos se reducen!

    • Responder
  • Laurita
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Laurita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • R
    Novia Adicta 0000 Sevilla
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ohhhh creo que acabo de encontrar mi grupo dentro del foro jijijiji, por desgracia, me veo practicamente todos los meses con infeccion y es curioso, porque me encuentro bien, de repente me entran ganas de hacer pis y cuando estoy en el wc BINGO¡¡¡¡ ya me escuece, llevo mas de dos años, me dijero que la ropa interior solo de algodon, nada de salvaslips, tambien he estado con unas pastillas despues de tener relaciones sexuales y por supuestisimo despues de estas corriendo al baño a orinar y a lavarme con jabon neutro, despues con el Monurol y nada de esto funcionaba, lo ultimo y no quiero hablar muy alto, pero ya llevo 4 meses sin nada, es el Zinnat que es antibiotico, estuve un mes con uno de 500 3 veces al dia (una bomba de relojeria) y despues he estado dos meses con el de 125 dos veces al dia, hace mas de dos meses que acabe el tratamiento y hasta el dia de hoy....a lo mejor os escribo mañana porque haya vuelto, pero de momento mano de santo, ni una molestia, y me han hecho absulutamente todo tipo de pruebas, ecografias de contraste, la normal,analisis todos los habidos y por haber y es desesperante¡¡¡

    • Responder
  • Laurita
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Laurita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues probare!dnd los cnsigues!solucion mean dicho qhay pero es dar cn la solucion!y ver xq se producen.tambien hay mujeres cn infecion d orina xtener la uretra muy cortita,asi q aver si aunq sea en vez 8 10o12 me da 1o2.yo quiero xlo mens reducirlas jiji.es qen mens d 15dias e tenido 2 en fin!gracias guapa
    • Responder
  • M
    Novia Máster Junio 2013 Cantabria
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien cada poco estoy con infecciones...la ultima antes de navidad....ya desesperada consulte a un medico amigo de la familia y me dijo que no hay ningun remedio...que cuando pasa antibiotico y a curarlo.

    Pero le pregunte que si habia algo natural que se pudiese tomar y me dijo que ayudan los arandanos rojos en seco,como las pasas que venden secas,pues en arandano rojo. Yo lo llevo tomando desde entoces,y de momento me esta funcionando!!

    Prueba a ver......Smiley winking

    • Responder
  • María
    Novia Habitual Abril 2014 Murcia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay, mira, esto es como me dijo una enfermera una noche que tuve que ir a urgencias por el mismo tema, me tuvieron que poner una vía para meterme la primera dosis de antibiótico en vena, porque la doctora que me vio no se fiaba mucho; pues cuando me estaba poniendo la vía esta enfermera que te digo y le comenté lo desanimada y desesperada que estaba me dijo: cada uno lleva su propia cruz.... Pues eso, habrá que aprender a llevar la cruz lo mejor posible, jeje.

    A mi la vacuna tampoco me está haciendo na de ná, y me costó 72 euracos, he perdido un poco la esperanza de encontrar una splución definitiva, pero no dejaré de ir al urólogo, no pierdo nada.

    Las pastillas de arándano también estuve tomándolas, otro pastón. También me pusieron un tratamiento que era tomar un antibiótico muy flojito tras cada relación sexual, pero tampoco funcionó. Así que , yo que se..somos más sensibles a esas bacterias y punto.

    Yo cada vez que voy de viaje o algo procuro llevar una caja de monurol conmigo por si acaso.

    Supongo que habrás pasado la racha de estar semana sí semana no en el ambulatorio llevando muestra para cultivos, jeje.

    Yo, si te digo la verdad tu miedo también lo comparto, me da miedo el momento de quedarme embarazada (si me pilla con infección , si tengo que tratarme, si me dejan ingresada,..) Pero mira, si nos dejan ingresadas pues que nos dejen, sabiendo que no es por nada grave... enseguida te mandan a casa. Y sobre todo PACIENCIA, jaja.

    Al menos tenemos el apoyo de saber que hay muchas personas como nosotras que nos comprenden.

    Un besazo!!! Y ya nos vamos contando nuestras visitas al urólogo, jeje.

    • Responder
  • Laurita
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Laurita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te llevo ventaja jiji.ami ya mean dado la vacuna 3meses duraba!y te la tenias q echar dbjo dla lengua.n me izo nada y me valio un paston 60euros creo.ahora esty cn un antibiotico 2veces xsemana y zumo d arandans y nada.asiq me toka ir el 13d este al urologo aver qme dice.ahora mismo stoy cn una y esty artita.ami me hiciern ecografia d todo y estoy bien tambien.ami tambien me dan el antibiotico se me quita y me vuelve!es muy pesado.mean echo cultivos,etc y nada!asi qtener paciencia pero una ya se cansa.pero bueno ay q llevarlo.yo no me doy xvencida en encntrar una solucion pues alguna semea subido al riñon y estado ingresada eso ya es mucho mas peligroso!tambien pienrto en cuando me quede embarazada el probkema q va a ser.en fin!ya me cuentas guapa.aver qtal ns va?g
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Abril 2014 Murcia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bienvenida al club, Lauri. Yo llevo unos 3 años con infecciones de orina recurrentes, como tú. Ni arándanos, ni antibióticos, ni recomendaciones que te da el médico. No me funciona nada, bueno, el antibiótico sí, pero siempre vuelve otra vez la infección.

    El urólogo me hizo ecografía de riñones, vegiga, etc..y todo bien. Ahora estoy tomando una vacuna que es como un spray que inhalas todos los días. En abril tengo cita con el urólogo y un nuevo cultivo, a ver si ha funcionado. Pero ya casi he acabado los dos tarritos de spray y sigo igual. Lo tengo asumido, antes me agobiaba el tema, pero ya lo llevo como algo más y punto.

    Mucho ánimo, hay cosas peores, en serio. Un beso.

    • Responder
  • Armonia
    Novia Experta Junio 2013 Sevilla
    Armonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo una vez cogi una infeccion impresionante!! incluso no me podia ni poner derecha del dolor de riñones!!, el medico me receto nuril, a mi me fue genial!! suerte.

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2013 Guipúzcoa
    Mavi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues no se qe decirte... como ya te he comentado no se si tiene algo que ver o fué simple casualidad !!!!! prueba con los arandanos que a mi me mejoro mucho la situación.....

    • Responder
  • Laurita
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Laurita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yal les e dicho alguna vez lo dlas pastillas pero te dicen q no.yo llevo 5añs tomandmelas y 3o4cn infecion.nse la verdjad!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2013 Guipúzcoa
    Mavi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No te puedo asegurar que fuesé por la pildora pero de verdad que fué dejar de tomarla y ni una infección mas...y eso que cuando me pasaba me obsesionaba en vacaciones por cambiarme de bikini cada dos por tres para no estar mucho tiempo mojada.... desde que deje la pildora en verano he estado totalmene despreocupada y bañandome las veces que quería sin cambiarme de bikini y ningún problema... no se... preguntale al ginecologo si puede ser algún efecto secundario de las pastillas)???

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración