Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Curiosa Junio 2024 Málaga

Desilusión.....

Laura, el 17 de Abril de 2023 a las 18:09

Publicado en el Grupo Organizar una boda 39

Buenas chicas,es la primera vez que escribo por aquí,nose si algunas o a pasado de que hagáis algún pedido con mucha ilusión y os llevéis un chasco como me llevado yo...resulta que era el primer pedido que hacía para mi boda con toda la ilusión del mundo en silvana modestii era un lazo para el ramo...
Buenas chicas,es la primera vez que escribo por aquí,nose si algunas o a pasado de que hagáis algún pedido con mucha ilusión y os llevéis un chasco como me llevado yo...resulta que era el primer pedido que hacía para mi boda con toda la ilusión del mundo en silvana modestii era un lazo para el ramo de novia bordado....resulta que lo pedí en febrero y no a llegado hasta hoy....que eso lo puedo llegar a comprender por qué se supone que ella tenía mucho volumen de trabajo....mi desilusión viene que le hablo un jueves y un viernes me dice que ya tiene el pedido...me he ha llegado el pedido en una caja rota,el lazo esta mal bordado los hilos desislachado y la nota que por cierto me cobro aparte no viene...nose si alguna os a pasado algo así!!! La verdad que para mi su trabajo deja mucho que desear yo creo k le sentó mal cuando le pregunte si le faltaba mucho al pedido!!! De hay su trabajo.....como hacéis para pedir algo y que nos os llegue a pasar esto??? A alguien le ha pasado algo igual??? Gracias y perdón por la chapa.

39 Respuestas

• L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es lo que le comenté que si no lo tenia echo no hacía falta que lo mandara a la ligera!! Ha tenido contestaciones que dejan mucho que desear....será que era lo primero que habíamos comprado que nos hemos llevado un chasco....muchas gracias guapa lo tendré en cuenta 😘😘
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lo que te digo, que si pagaste por Paypal o similar, hazle una reclamación a la plataforma de pago directamente. Cuando no vea el dinero, igual quiere hablar...

• Responder
  • Rocío
    Novia VIP Junio 2023 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues entonces toca reclamar por consumo. Haz foto a la conversación y pedido, al igual que a pago.

• Responder
  • Irene
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi, un pedido hecho con 45 días de adelanto a la boda, me llegó 3 días antes de la boda de esta guisa: Eran 4 regalos: Padres (x2), Abuelos (x1), Abuela (x1). Pues me mandó x1 Padres en vez de x2, y el que mandó, estaba mal. Me dediqué a llamar hasta que le dio la gana de cogerme el teléfono, porq por Whatsapp solo salía un mensaje estilo "no me agobiéis que estoy hasta arriba". De hecho, la pregunté unas semanas antes que cuándo lo enviaría porque el plazo de entrega eran 15 días y me dijo que si tenía fecha, llegaría.

En fin, ¿qué estaba yo haciendo dos días antes de la boda? ¡Esperar al mensajero a ver si llegaba bien el pedido en el segundo intento, y si no, salir pitando al Corte Inglés! Pero es que dos días antes estás ultimando llevar cosas a la finca, el vestido.... y que los mensajeros anda que no me ha pasado veces de que no les da tiempo a llegar a mi casa y re-planifican la entrega.

Te diría que intentes hablar con ella y que o te mande algo bien hecho, o si has pagado por paypal o similar, poner una reclamación para que te haga caso. Pero da una rabia y desilusión increíble (y micro infartos también)

• Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas, ya lo hecho y me ha bloqueado!!!
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Reclamale, habla con ella y envíale fotos de cómo te ha llegado. Has pagado por un producto bien terminado, no así. Y que le siente como quiera, un trabajo o se hace bien o no se hace. A mi particularmente me daría vergüenza enviar algo mal terminado. No dejes que eso te desilusione, porque hay proveedores muy profesionales 😘😘 Puedes pedir referencias por aquí para ayudarte a encontrar uno si quieres 🙂
    • Responder
  • Rocío
    Novia VIP Junio 2023 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, yo que tú echaría foto y hablaría con ella. Indicale como ha venido y que le falta la nota.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración