Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Novata Septiembre 2018 Zaragoza

Desilusión por todo

Luna, el 28 de diciembre de 2017 a las 12:52 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 25

Disculpar todo esta parrafada, pero llevo días queriéndome desahogar y no tenía otra manera de hacerlo…

Toda la vida he soñado con la ilusión de organizar mi boda con el hombre que yo eligiera. La ilusión de cualquier mujer.

Después de la pedida preparé con ilusión una sorpresa para comunicarlo a los allegados. Tenía tanta ilusión que lloraba de la emoción, aunque finalmente no saliera como yo deseaba, pues alguien muy cercano se desentendió totalmente de la noticia. A partir de entonces aquella emoción ya no he vuelto a tenerla por diferentes circunstancias.

Ves a padres tan ilusionados que no quieres que pierdan su ilusión, de alguna manera u otra este hecho hace que el escoger tu vestido de novia sea muy difícil y complicado. Quieres que ellos también estén felices con el vestido que has escogido pero a la vez ves que los vestidos que a ellos les apasionan a ti no. Y te pruebas algún vestido que te apasiona después de recorrer diferentes ciudades y distintas tiendas y después de probar cientos de vestidos. Pero al ver sus caras de despecho hacia ese vestido se te quitan las ganas de volver a la tienda.

Pero no es todo. Las personas que quisieras que estuvieran formando parte de este proceso no están. Ni si quiera se interesan porque tienen sus obligaciones y sus quehaceres del día a día. Tampoco puedes contar con esas personas, amistades, para mostrar tus sentimientos y emociones porque ni si quiera se molestan en preguntar o simplemente hay excusas.

De repente oyes de tus allegados preguntas como… “¿ya tienes el vestido?” “tienes que tenerlo ya!” y los otros empiezan a convencerte en lo que debería ser y en lo que no. Otros, dicen que después de todos los vestidos que me probado ya es hora que escoja cualquiera que me quede bien. Total, solo será para un día y cualquiera vale. En fin, nadie es capaz de ponerse en el lugar de una futura novia que quiere sentirse novia con un vestido y que no lo tiene fácil para probarse un vestido y sentirse como una novia.

También, ves, como con la persona con la que te has estado desahogando día a día no puedes desahogarte con este tema. Lo poco que puedes decirle a él, él es incapaz de ponerse en tu lugar y te intenta hacer ver que las cosas no son tan complicadas. Pero para mí lo es.

Ves, como esa persona, tu futuro marido, empieza a hacer comentarios ante sus allegados dando a entender que soy una caprichosa, cuando todo lo que hay organizado hasta ahora él parecía estar contento (como por ejemplo, tener fotos y video).

Ves, como esa persona, sabiendo mi desilusión por todos los preparativos, aún me hace más daño.

Ves, como la gente nota que tu cara ha cambiado. Te lo dicen, y de repente tus ojos acaban derramando lágrimas…

Y así con todo…

Estoy tan desilusionada con todo que no quiero ni vestido, ni nada… no quiero ni seguir preparando nada… tanto hasta el punto de hacerle dicho, acaba tu todo lo que falte que yo me olvido…

25 Respuestas

Última actividad por Mireia, el 12 de Enero de 2018 a las 11:25
  • Mireia
    Novia Habitual Junio 2017 Valencia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Luna... Espero que todo haya mejorado, no te mereces estar así,lo más importante es la comunicación con tu pareja, habla, llora pero no te calles tus emociones ya que os tenéis que apoyar el uno al otro, yo lo hice todo sola,en un principio a mi ahora marido le parecía muy pronto la preparación de los preparativos, reaccionó a pocos meses de la boda, no le dan la misma importancia que le damos nosotras aunque luego era él el que estaba más ilusionado, llegué a querer anularlo todo, nadie se ofrecía a ayudarme y los que lo hacían era para meter las narices y crear polémicas, para ver quien era la protagonista, hasta el día de la boda me quisieron quitar el protagonismo, no lo consentí y eso hizo que con la familia de mi marido hubiesen varios tropiezos, el vestido lo eligí yo, a mi gusto, sin pensar en lo que pensarían los demás, el sitio, los detalles, quien quería que me llevara del brazo a la ceremonia y los testigos ya que no habían padrinos apesar también de muchas envidias horas discusiones... Decirte con esto que te centres en ti, que disfrutes de los preparativos porque es lo más bonito y lo que más tiempo te va a llevar hasta el día de la boda ya que esas horas de ese día pasan muy rápido y lo unico que tienes que hacer es disfrutar cada segundo que los nervios no te puedan y olvide de los demás, es vuestro día, disfrutarlo al máximo y sobre todo déjalo todo bien atado y firmado cada detalle, cada contratación para que no fallen en lo más importante. Y tú a disfrutar y hacer de tu boda unos momentos felices e inolvidables. Un beso y para arriba siempre!!!
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Septiembre 2018 Asturias
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi consejo es que pruebes el vestido sola o con alguien amigo, hermana madre, que tenga un estilo parecido al tuyo. El vestido tiene que ser el que a ti te guste, es tu día, el peor error es intentar complacer a todo el mundo menos a ti. Piensa en lo que a ti y a tu chico le pueda gustar. Cuanta más gente opine peor. A nosotros el restaurante nos da prueba para 6 personas, nosotros hemos decidido ir solos, así evitamos influencias y conflictos.
    • Responder
  • Cris
    Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Luna,

No dejes que estas situaciones te quiten la ilusión por algo tan mágico y tan único. Para empezar, es complicado esperar una reacción por parte de ciertas personas y que finalmente no sea así, pero lo que te tiene que importar de verdad es que vas a dar un paso muy importante en tu relación y que tanto tú como tu futuro marido estáis seguros de ello.

En cuanto al vestido, te tiene que gustar A TI. Tú eres la novia y, por lo tanto, la persona que va a lucirlo. Así que, aunque te sepa mal que a tus padres quizás no les guste tanto como esperabas, no tengas ninguna duda. Seguro que al final a ellos les acaba pareciendo genial viéndote a ti feliz con la elección.

Y con tu novio yo creo que lo mejor es que hables de este tema muy directamente, siendo totalmente sincera. Cuéntale como te sientes y la impresión que te ha dado su actitud. Quizás él no sea consciente de que realmente estás pasándolo tan mal y por eso no acabada de darte todo el apoyo que necesitas guapi. La comunicación en estos casos es muy importante Smiley smile

¡Verás como todo va a ir a mejor poco a poco y vas a poder disfrutar al máximo de todo este proceso!

Y para cualquier cosa que necesites sabes que nos tienes aquí siempre dispuestas a darte un consejito.

Un besazo princesa Smiley heart

• Responder
  • Rebeca
    Novia Habitual Junio 2018 Alicante
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es tu boda y deberías organizarla como tu quieras y en cuanto al vestido tres cuartos de lo mismo, debe ser con el que TU te veas bien independientemente de lo qe te digan los demás. Es muy difícil coincidir con todo el mundo.
    Y en cuanto a la gente pensar que cada uno se toma las cosas de una manera y que haya gente, que aunque te duela, no le haga ninguna ilusión.
    Ánimo guapa!!
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Octubre 2018 Toledo
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo... está claro que la ilusión no te la puede quitar nadie.Es tu boda!!tu vestido!!y tú ilusión!!! Hay gente para todo...en mi caso ha habido amigas que se han enfadado porque no las he dejado venir a verlo...pero es mi boda y no quiero que lo vean hasta ese día. Tienes que hacer las cosas con la premisa de que lo importante es estar a gusto!!(como dice mi futuro marido). ánimo chicas!
    • Responder
  • Macarena
    Novia VIP Septiembre 2018 Badajoz
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay bonita...en TODO excepto en lo del novio me pasa exáctamente igual. Soy la mediana de 3 hermanas y no se preocupan tampoco, no me muestran ilusión, parece como si les diera envidia...pero vamos, que ni amigas, ni familia... basicamente no puede cambiar el mundo por que yo me case pero joe, que atidas las futuras novias CREO YO que noa gustaría un poquito de atención e ilusión. Ánimo guapisima! Piensa solo en ti y a los demas QUE LES DEN. Un besazo reina
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Junio 2018 Islas Baleares
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa. Un poco más y se me saltan las lágrimas. Estoy en una situación muy parecida a la tuya (a simple vista). Pensaba que los más allegados se preocuparían, ayudarían o, al menos, preguntarían qué tal lo llevamos. Y nada. Mi suegra y toda su familia pasa de todo, es como si no fuera a suceder, y en Nochebuena casi todos nos dijeron que no vendrían. Con mi padre no me hablo desde hace un par de meses. Y luego, él se lo toma del estilo el tuyo y no tiene en cuenta casi el curro que me estoy pegando haciéndolo todo a mano y organizando porque él habra hecho el 0,99% de lo que llevo y me dice: “para eso, lo comprábamos en los chinos” o cosas así, cuando vamos super justos de pasta y hay que gastar lo mínimo posible.

Te entiendo perfectamente porque son como “pequeñas cosas” que van sumando y sumando y al final desesperas y se te quitan las ganas de todo. Lo malo es que luego se nos acumulará todo para el final.

No sé qué consejo darte, solo que te animes y pienses en ti porque los demás, la mayoría, no lo harán.

Un abrazo bonita!
    • Responder
  • S
    Súper Novia Agosto 2018 Asturias
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy completamente de acuerdo contigo,es TU boda, prepararla a vuestro gusto y tu vestido a tu manera y el que más te guste solo a ti!! Entiendo q puedas pasar un mal momento,igual te anticipaste a las emociones de los demás pero. Allá ellos!! Es tu boda guapa,disfruta preparandola como tú kieras q sea!
    • Responder
  • March
    Novia Experta Septiembre 2018 Madrid
    March ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola. sabes que? ES TU BODA!! ES TU VESTIDO!! ES TU PEINADO!! TU SUEÑO!!... que nadie te lo quite!!

Piensa que es lógico, los más ilusionados tenéis que ser los novios, los demás están a sus cosas del día a día y no pretendas que estén ni un 50% de lo que estáis vosotros. Pero eso te debe de dar igual. Tu disfruta con cada momento de los preparativos y hazlo toooodo a tu gusto, bueno y al de tu chico, claro está!.

Mira yo esta tarde voy sola a probarme más vestidos, aunque ya tengo uno que me enamora, pero como soy tan indecisa... prefiero ver más. No llevaré a nadie hoy pq al final tantas opiniones... te hacen dudar más, sobre gustos no hay nada escrito... como la que se lo va a poner soy yo! compraré lo que a mi me guste Smiley winking y voy a estar espectacular y además se que a mi chico le va a encantar!!

Ánimo y no pierdas la ilusión!!

• Responder
  • Luna Brillante
    Novia Experta Junio 2018 Barcelona
    Luna Brillante ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aix...té entiendo... Yo me lo estoy preparando todo yo... En el vestido lo tuve fácil pork yo soy muy Rebelde ( de toda la vida) y ya les dije que me cogería el k me diera la gana!! Jajajajajaja pero la gente creo que se creen k solo es coger un restaurante y listo... O nose... Yo mi novio todo le va bien y no se complica nada , pero por suerte me deja hacer , por ejemplo las perchas las veía una tontería ... pero yo me hice la tontería y super feliz Jajajaja , está bien que pienses en los demás , pero realmente es TU boda, así que a quien no le guste o no la disfrute problema suyo! Pero no te dejes influenciar tanto por los demás pork seguro k después de la boda te dirán cosas k no les gustó y a ti te tiene k resbalar pork sino lo passaràs mal!! Habla con tu chico , pero con la familia piensa que solo tienen k disfrutar el día de la boda y hagas lo que hagas y te vistas como quieras disfrutarán así que relájate y puedes compartir todo por aquí ( yo lo hago ) y así no te sientes tan sola preparando todo jajajaja
    • Responder
  • Jenii
    Súper Novia Agosto 2018 León
    Jenii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que todas las novias pasan por esto en algún momento de los preparativos. Yo al igual que tú me he llevado muchos chascos soy la primera de mi grupo de amigas en casarse la pequeña de mis hermanas y yo me esperaba más de mi gente pero que va, pensamos que harán lo que nosotras en su lugar y no y sufres, pero llega el día en que te das cuenta que es TU DÍA, TU BODA, y que nadie se ilusionara tanto como tú ni si quiera un tercio y empiezas a pasar de todos esos comentarios de mal gusto y dedicandote en cuerpo y alma a organizar tu día sin pensar en el resto y ahí vuelves a ilusionarse créeme que nadie te lo estropee incluido tu pareja los hombres son simples y lo ven todo muy sencillo nosotras somos más elaboradas para estas cosas. No te desanimes cuqui de verdad tendrás bajones pero que poco a poco 😊
    • Responder
  • Cande
    Top de las Novias Mayo 2014 A Coruña
    Cande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo q te pasa es bastante habitual, lo he visto muchas veces en otros debates y parte de lo q cuentas también lo he vivido en primera persona, creo q una boda supone muchas emociones q no siempre son fáciles de gestionar. Por propia experiencia te diré que nadie va a mostrar ni de lejos el interés q tienes tú x la boda, yo me encontré reacciones para todos los gustos, algunas te dejan mal sabor de boca, aunq al final hasta los más "ariscos" disfrutan el día de la boda. Lo mejor es no darle importancia (eso al principio cuesta, pero poco a poco vas cogiendo práctica). Otro error es dejar q todo el mundo opine, bueno, q digan lo q quieran, pero tú pon filtros o te volverás loca. Intentar contentar a todo el mundo tb es un error, lo estás viendo con el vestido, claro q sería maravilloso ir a la tienda, enamorarse de un vestido y q todos estuviesen de acuerdo, pero eso no pasa siempre. Llegados al punto en q tú te encuentras creo q lo mejor es q dejes de pensar en lo q gusta a otros y pienses sólo en lo q te gusta a ti. Y nuestros novios... en fin, no siempre se dan cuenta de q un comentario como lo de "caprichosa" puede hacerte daño si te pilla en un momento de bajón, pero seguro q no lo dice con mala intención, es sólo q ellos no viven los preparativos con la misma intensidad y les parece q las cosas no tienen tanta importancia (y q además se hacen solas...) En fin, sólo trato de decirte q ha llegado el momento de q dejes a un lado todo eso q te quita la alegría y de recuperar la ilusión. Todo lo q te dé buena onda es bienvenido y lo q no, ignóralo. Y ya verás como empiezas a disfrutar de los preparativos. Ánimo, guapa!
    • Responder
  • Akitsukik
    Novia Adicta Julio 2018 Madrid
    Akitsukik ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los momentos de bajon los tenemos todas. En el dia a dia, ya tan siquiera habiendo una boda de por medio...

Cada uno tiene sus problemas que para ti lo q es horrible para otro kizas no sea tanto... no lo critico porque yo soy como tu.

Yo ha habido dias que por circunstancias familiares, personales y de trabajo he mandado todo a la mierda. Ya con eso estaba agobiada sin haber boda de por medio. Y que pasa, que ahora se suma tb la organizacion de la boda... pues bueno, una cosa mas.

Lo que pasa con todo esto, y asi lo pienso para mi, es que hay q aprender de cada cosa. La vida es un largo aprendizaje. No nos tenemos q tomar las cosas asi, y mas las personas q kizas somos mas sensibles pues nos afecta mas todo, las sonrisas, las lagrimas, los comentarios... y eso no puede ser asi.

A mi me gusto un vestido que no era el q le mas les gustaba a mis 5 acompañantes...pero yo soy la novia y yo elijo. Eso esta claro. habia otros vestidos que eran preciosos pero yo no me sentia comoda con ellos. Y en otro caso, el vestido era ideal, pero no se me veia a mi, se veia el vestido... y ese dia tengo que ser yo y mi vestido, no el vestido, el vestido y luego yo...

Es mi experiencia y mi valoracion de la vida en general jaja
    • Responder
  • Victoria
    Novia Experta Abril 2018 Sevilla
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Xikii oido sordo y a tu chico preguntárselo y q este conforme a tdo los demás pasa la gente son dañina
    • Responder
  • Novia
    Novia VIP Septiembre 2018 Tarragona
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Luna primero de todo... ARRIBA ESE ANIMO!!!!!😄😄😄
    Quién se casa y se viste de novia??tú o los familiares??? TÚ, verdad??? pues elije el vestido que te guste, que te haga sentir bien, el que te ilusione, y si a la familia no le gusta ahora.... traaaaaanquila!!! que el día de la boda les encantará!!!

Cuando organizamos una boda siempre nos damos cuenta que personas que creias que se interesarían por los preparativos,por saber como lo llevas.... resulta que pasan un poco del tema. Pero sabes que? en muchos casos aparecere alguien que creias que no involucraría y si que lo hace!!! si es tu caso... valoralo y suuuuper positivamente!!

y en cuanto a tu chico.... piensa que suelen ser más simples, y no le dan tantas vueltas a las cosas, casi siempre les parece todo bien, y algunos se involucran menos.

Pero sobretodo con lo que me gustaría que te quedases es con que tienes que... recuperar la ilusión!!! es un día magico,un día único!!! y aunque hasta que llega ese día hay mucho trabajo por delante... disfruta de cada cosita que hagas!!!!merece la pena, seguriiiiiiisimo!
    • Responder
  • Athenea
    Súper Novia Junio 2018 Madrid
    Athenea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Preparar una boda es muy bonito, pero estresante y da lugar a enfados en la pareja.
    Ellos son más simples que nosotras. Y la gente también lo ve lejano.
    Yo también me He llevado alguna decepción que otra, porque no veía a la gente con ilusión mientras yo me rompía la cabeza eligiendo, mirando y planeando. Pero claro! También entiendo que nosotras lo vivimos de otra manera. Me hubiera gustado que gente cercana se hubiera implicado más en mis preparativos, pero con decir eso de aún queda mucho..... así que ya lo tengo todo. Y cuando me vengan a ultiman hora preguntando que pueden hacer pues les dire que nada, que ya está todo organizado.
    Cuando quedo con mis amigos procuro no sacar el tema de la boda a no ser que me pregunten. Y a mi chico pues todo le parece bien, así que la organización la estoy haciendo yo a mi gusto y así no tengo que escuchar a nadie.
    El tema del vestido lo elegí yo sola y en la prueba primera vinieron conmigo.
    No te estreses, de verdad, y que nada te quite la ilusión. Lo de tu chico seguro es para hacerse el duro delante de la gente. Habla con el y hazle saber que te molesta
    • Responder
  • Ana
    Novia Máster Agosto 2017 Salamanca
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solo puedo decirte una cosa...ES TU BODA!!!intento entenderte...pero deberias dejar q las cosas fluyan y disfrutar de cada momento. No puedes contentar a todo el mundo, pero lo mas importante de todo es q no debes hacerlo. Repito q es tu dia y te tienes q contentar a ti misma. Escoge el vestido q a ti te guste, si hace falta vete sola a x el. El gran dia td el mundo te vera preciosa, pq estaras preciosa en ese vestido q a ti y solo a ti te da seguridad y te hace sentir preciosa. No esperes nada de la gente y asi lo q te den lo recibiras contentisima ! No podemos hacer q la gente actue cm.nosptros nos imaginamos pq cd persona es un mundo y unas corcunstancias. Tu simplemente disfruta de td este proceso, sino no tiene sentido. Y tu chico...paciencia, no tiene q mostrarse igual de emocionado q tu, cada uno exteriorizamos de una manera y si habeis decidido dar edte paso sera por algo. Recuerda q lo mas importante de td, es q habeis decidido dar un paso mas en vuestro camino juntos y q os quereis y q la boda sirve para festejar eso.es lo primordial de ese dia, y a veces entre tantos preparativos y matetialidades se nos olvida.a mi me falto gente muy importante ese dia, pq asi lo decidieron ( ej. Yo no tengo mami desde hace unos años y a pesar de ello.mi padre decidio q no iba a hacer un esfuerzo en acudir) y esto no le resto un apice de ilusion ni emocion a nuestro dia. No podemos hacer q la gente actue como queremos pero si podemos encarsr las cosas de una manera u otra. Yo decidi disfrutar de nuestro dia y nuestros preparativos y asi lo hice. Tanto q repetiria td otra vez del mismo modo!bueno giapa, espero haberte ayudado en algo. Animo!!!
    • Responder
  • Ladyre
    Novia VIP Agosto 2017 Asturias
    Ladyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los preparativos son preciosos pero también pueden ser muy estresantes. Pero lo que no se te puede olvidar es que una boda es cosa de dos y de nadie más. No puedes esperar de terceras personas la misma ilusión que tienes tú porque no es su boda.
    En cuanto al vestido escoje lo que tú quieras, no lo que quieran los demás, vovlermos a lo mismo es tu día y tienes que ir cómoda tu.
    Lo de tu pareja es otro cantar si el monte apoya pues ya sabes o tiras tu pa lante con todo o lo dejais. Yo cuando nos decidimos a casarnos lo dejé muy claro o lo hacíamos los dos juntos todo o no me casaba.
    • Responder
  • Lisa
    Novia Máster Julio 2018 Madrid
    Lisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

He leido lo que han dicho las demás chicas y estoy de acuerdo con ellas pero lo que yo creo que lo que te pasa, es que esperas mucho de los demás y evidentemenete el resto de la gente por mucho que sean familiares y amigos no van a tener la misma ilusión que tu. Te importa demasiado lo que ellos piensen etc y ese es el problema. Te casas tu y tu chico...lo que piensen los demas te tiene que dar igual. Es imposible que todos esten de acuerdo con el vestido, etc... eso es a ti a quien le tiene que gustar, ya esta! Al final del dia ellos estarán contentos con lo que hayas elegido porque realmente no le darán la misma importancia que ele esteas dando tu.

Yo por el contrario soy del otro extremo, decidi mi vestido yo sola. No queria que nadie me acompaniera porque me agobio con estas cosas. Las primeras tiendas mis amigas y familia vinieron pero yo sabia que tenia que decidir el vestido sola.

He intento hablar de la boda lo menos posible porque la gente siempre tiene algo que opinar y en mi caso creo que puede resultar aburrido para la gente. Con mi chico si que es verdad que estamos a la par (no me lo imaginaba porque la mayoria de los hombres hasta que la fecha no esta mas cerca nada, en mi caso el esta como una moto pero ya te digo que no es lo usual en las bodas)

Como ves yo creo que todo es segun la persona. Se que mi gente están super ilusionados pero yo en mi caso no quiero compartir tanto, jejeje.

Asi que respira y piensa que es tu boda, no la de los demás porque cada uno lo toma de una manera y eso no quiere decir que no esten contentos por ello.

Un besito!!!

• Responder
  • Julia
    Novia Máster Mayo 2018 Madrid
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Una boda es algo precioso pero también estresante y puede acabar haciendo mucho daño a la persona, porque siempre va a haber personas que se metan, que hagan comentarios desafortunados, a las que no les guste lo mismo que a ti y gente que crees que van a estar ahí de repente desaparecen del mapa y los que nunca estuvieron, aparecen con ilusión, nunca se sabe... el caso es que las personas viven las bodas a su manera y a final la que tiene que estar cómoda eres tú. Puedes llevar el vestido que te de la gana que el 60% te lo criticará, puedes llevar el peinado más bonito del mundo que alguien dirá que que feo era, y puedes tener el mejor menú del mundo que habrá gente a la que no le guste. Por todo esto, elije, disfruta, haz lo que tu quieras, el resto puede opinar pero la decisión final es la tuya y al final lo que escojas a la gente que realmente te quiera le encantará y a la que no, es que realmente no le importa.

Lo de tu chico es normal. Se complican menos, por lo tanto no ven el problema que planteas como algo importante, pero solo cada uno sabe lo que es andar en sus zapatos. Tómalo con calma y trabaja en recuperar esa ilusión.

Mucha fuerza y ánimo y ya sabes que a las amigas y al resto de la gente les aburre hablar de bodas pero aquí tienes esta comunidad donde nos puedes contar lo que quieras.

• Responder
  • C
    Novia Leyenda Noviembre 2024 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wapa, me duele leer lo que dices porque yo e estado igual, aunque por otros motivos, simplemente te daré el consejo que me dieron a mi y el que estoy llevando a cavo, ES TÚ BODA, pasa de todo, disfruta de cada preparativo aunque sea sola, si tienes que ir a por el traje sola pues ve, si tienes que buscarte la peluquera sola y pruebas sola, ve, olvida todo create tu propio mundo y que nadie ni nada te lo arruine, muchos ánimos wapa y si necesitas desahogarte aun mas.....aquí estaremos para echarte una mano

• Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habla con tu novio y soluciona los malentendidos porque a veces son éso. Yo también tuve momentos de querer mandar a la porra todo por comentarios de gente que nos rodea y que tocó las narices. Pero cuando llega el día de la boda es maravilloso y te lo pasas tan bien que te olvidas de todo.
    • Responder
  • Sheyla
    Novia VIP Septiembre 2018 Madrid
    Sheyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cielo¿ sabes que? Estuve boda, no la de tus padres amigos ni de nadie más,bueno si, de tu futuro marido jeje. Elige el vestido que te guste a ti. Sabes que, el día de tu boda lo vas a disfrutar tu y tienes que estar a gusto tu, ellos no se lo van a poner y el que un día pusieron mala cara ese día dirán que es el más bonito. Es fácil criticar sin estar en la piel o situacion de la otra persona. ¿Qué tu prometido dice que eres una caprichosa? ¡PUES CLARO QUE SI! toda novia queremos lo mejor en ese día tan especial y queremos que salga todo genial. Así que guapísima. Limpia esas lágrimas y que la opinión de los demás te la resbale. Que nadie te quite la ilusión. Y si tienes que ir sola a ver vestidos no tengas miedo (yo fui con mi prometido por que sabía que mi madre me la iba a liar y bueno por que ella se desentendio totalmente) así que ánimo
    • Responder
  • Marta
    Top de las Novias Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me duele leer lo que escribes. La ilusión debe de tenerla sobre todo la pareja que va a contraer matrimonio. El resto, familia y amigos es deseable que te acompañen en ese camino, pero desgraciadamente a veces no sucecen las cosas como pensamos exactamente.

El vestido debes de escogerlo tu, lo que a ti te guste y sobre todo lo que creas que te favorezca. Es tu boda. Por mucho que un vestido les encante a tus familiares si a ti no te gusta no creo que sea tu vestido.

En cuanto a tu pareja te diría que habes con el francamente. Las mujeres nos solemos implicar mas con la preparación de la boda, los detalles y ellos no tanto, por eso puede haber conflictos. Hay que hablar muchísimo y ceder en algunas cosas porque es la boda de ambos y las cosas deben de ser a gusto de los dos. Es un periodo precioso pero que implica tensiones con la pareja o con los allegados, depende lo que estos quieran decidir y depende de hasta donde les dejeis llegar. HABLAR mucho es la clave. Änimo y verás como en seguida recuperas de nuevo las ganas de casaros

• Responder
  • Maricé
    Top de las Novias diciembre 2019 Madrid
    Maricé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sabes cuanto me duele leer esto. Estas cosas pasan más a menudo de lo que crees. Pero es tu boda y debe haceros feliz a ti y a tu pareja. El vestido elige el que más te guste a ti, porque no tiene que hacer feliz a nadie más que a ti. No pierdas la ilusión bonita, mucho ánimo 😘❤
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración