Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patricia
Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona

Desilusión zapatos LODI

Patricia, el 21 de Septiembre de 2016 a las 20:49 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 39

¡Hola preciosas! Pues como leeis, llevo una desilusión con estos zapatos... Y bueno, con la mayoría de marcas de ese mismo estilo. He estado esta tarde probandome los zapatos que me gustaban en el Tocador de la novia, ya que quería asegurarme antes de pedirlos por internet de que me quedaban bien, y que va... Estaba enamorada del modelo Pauli de LODI y al final todo mi gozo en un pozo. Me he probado el número más pequeño, el 35, y aún así me bailaban y me iban anchos. Ya había preguntado sobre su tallaje y me habían advertido de que eran bastante grandes, pero del 35/36 que uso siempre y me van bien... Con esta marca nada de nada. ¿Alguna sabe de otras marcas de zapatos que estén bien? Gracias chicas.

Zapatos LODI

Zapatos LODI

39 Respuestas

Última actividad por Emma, el 15 de Agosto de 2020 a las 15:18
  • E
    Novia Habitual Agosto 2021 León
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo el mismo problema que tú uso el 35 y vienen muy amplios sobre todo los de plataforma.nos tocará mirar otras marcas
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Muchas gracias a todas por vuestros comentarios! Smiley heart

    Respondo tarde, aunque más vale tarde que nunca... Llevo ya más de cuatro años por aquí, y ya va siendo hora de cerrar una etapa para poder comenzar otra. Me despido de la Comunidad de Bodas.net, así que por mi parte doy por cerrado el debate. Quien quiera participar, puede seguir haciéndolo, es un foro nupcial público. Pero yo, como creadora del debate, ya no daré respuestas a los nuevos comentarios.

    Un saludo a todas y a todos, os deseo lo mejor para vuestro día B. Smiley ring

    • Responder
  • Karol
    Novia Habitual Junio 2016 La Rioja
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Patricia, ¿Conoces la firma Unisa? Tienen tienda en Barcelona. Tienen talla desde el 35. Igual tienen alguno que te guste. Además si no tienen tu número por la web te avisan de su disponibilidad
    • Responder
  • Novia Contenta
    Novia Experta Abril 2017 Sevilla
    Novia Contenta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son los mios!!!! Me lo han regalado dos buenas amigas!!! Yo tengo un 37/38 y acabe con el 36. Las pobres han pedido las 3 tallas por internet pero no hay problemas para devolverlos!! Me encantan!! Ojala.no me duelan mucho los pies jajaj
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Agosto 2017 Islas Baleares
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa yo trabajo con este calzado y si lodi talla bástate grande a mí me pasó lo mismo tengo un 35 y me venían enormes ! Espero que encuentres otros que te gusten !
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Septiembre 2017 Córdoba
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes zapatos hay miles y seguro que encuentras algunos que te vuelvan a enamorar Smiley winking
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Hola guapa! Si el problema viene a ser que LODI tiene un tallaje grande. Mi número normal es un 35/36, y hasta tengo unas deportivas de running que son el 37. Pero mira en LODI ni el 35 me iba. Gracias Amparo, miraré en José Illana, a ver que tallaje tienen ellos jeje
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, si me los he probado hoy y eran comodísimos, además preciosos, me tenían loquita. Pero mira, no ha podido ser, tienen un tallaje más grande de lo normal (que ya me habían avisado) por eso he preferido probármelos antes de pedírmelos por su web, y aún siendo el número 35 me iban grandes. Una pena, pero bueno, me toca seguir buscando. Me alegro de que tú los puedas disfrutar guapa. Smiley smile
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya te digo Gema... Smiley sad Estoy mirando en Menbur también, a ver si el tallaje que tienen es más peque. Mil gracias corazón. ¡Un besazo! Smiley kiss
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Hola Rebeca! Sí... Es una pena porque son unos zapatos preciosos. Ahora inicio de nuevo la búsqueda a ver si encuentro unos que me valgan jeje ¡Muchas gracias guapa!
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya te digo Carla... Menuda desilusión he tenido la verdad. Me alegro de que a ti el 35 te quede bien al menos, irás muy guapa, los zapatos desde luego son preciosos, me encantan. A mí me tocará seguir buscando jeje
    • Responder
  • Amparo
    Súper Novia Octubre 2016 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En jose illana hacen números más pequeño q el 35 creo q lo leí en la zapateria
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Respeto tu opinión! Son los zapatos que llevaré yo y a mi que la verdad que me encantan, son súper cómodos y no podría estar más feliz!!! Me los compré en el tocador de la Novia tb!!
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Octubre 2016 Alicante
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pobrecita mi Patri! ¿Has probado con los Menbur?
    Un besazo
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Experta Junio 2017 Huelva
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues que pena xq los zapatos son preciosos... Pero seguro q encuentras otros mas bonitos y tr esten genial
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Septiembre 2017 Córdoba
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me e comprado esos zapatos y normalmente tengo un 36 y me e tenido que coger el 35 es cierto que vienen bastantes grandes
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Supongo que influirá que tengo el pie delgadito... pero vaya chasco de verdad, este modelo me encantaba. A seguir buscando entonces... Un besin guapísima Smiley smile

    • Responder
  • Leon
    Novia Experta Agosto 2017 León
    Leon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo!pues que mal Patricia porque son preciodos!!yo me probe unos lodi en el corte ingles,uso el 38 y me probe un 38y me quedaban perfectos.....no se.....
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Alicia, acabo de mirar la página y he encontrado unos que me gustaron hace meses y no conseguí saber de dónde eran. La cuestión ahora es a ver si me están bien... habrá que probar jeje. Muchas gracias. Smiley smile

    • Responder
  • Blanca
    Novia VIP Mayo 2017 Murcia
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pfff yo en tacón un 35 gasto y no me esta justo,, tengo el pie muy muy fino. Así q no creo q me valgan
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchísimas gracias Esther, voy a mirar también en Menbur a ver si encuentro alguno que me valga, que desilusión me he llevado hoy de verdad... Smiley sad

    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mil gracias Natalia, miraré a ver que tal jeje Smiley smile

    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola Blanca! Tranquila corazón, lo mismo a ti te va bien el número 35, yo es que tengo el pie muy finito y me bailaban... Smiley sad

    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchísimas gracias Naiara, voy a mirar a ver Smiley smile

    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Perfecto, voy a mirar. Muchísimas gracias Nuria. Smiley laugh

    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, te entiendo, yo es que como tengo el pie muy finito, pensé: bueno, voy primero al tocador de la novia que tienen los zapatos que me gustan, me los pruebo, y si me valen los pido por la web, sino pues no. Pues dicho y hecho, he ido me los he probado y me estaban grandes hasta el número 35 (su talla más pequeña), menos mal que no los he pedido sin probármelos.

    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bff ya te digo Ana... lo que me da rabia es que de normal encuentro zapatos que me están bien, talla 36 normalmente, y este verano para comprarme unas running tuve que pedir la talla 37 porque la 36 me iba pequeña, por eso digo que jolin, cada marca es un mundo y tiene sus propias tallas... y con las de novia nada de nada Smiley sad

    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola preciosa! Busco sandalias con bastante tacón jeje (un estilo a las fotos que he adjuntado). Muchísimas gracias por las página web, la miraré a ver si encuentro unas que me estén bien. Smiley smile

    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ohh mil gracias por la recomendación Isamar, miraré también en menbur a ver que tal, un besito Smiley smile

    • Responder
  • Alicia
    Novia Máster Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ves a enepe ... Mirate su web
    • Responder
  • Esther
    Novia Leyenda Marzo 2017 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa. Yo creo que Menbur tiene tallas pequeñas. Y tallan genial. O sea yo gasto de normal una 38-39, y tallo una 38 en Menbur.
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Abril 2017 Cádiz
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo unos ángel alarcón en el 35, que es el que suelo usar, y me van perfectos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración