Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patricia
Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona

Desilusión zapatos LODI

Patricia, el 21 de Septiembre de 2016 a las 20:49

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 39

¡Hola preciosas! Pues como leeis, llevo una desilusión con estos zapatos... Y bueno, con la mayoría de marcas de ese mismo estilo. He estado esta tarde probandome los zapatos que me gustaban en el Tocador de la novia, ya que quería asegurarme antes de pedirlos por internet de que me quedaban bien, y...

¡Hola preciosas! Pues como leeis, llevo una desilusión con estos zapatos... Y bueno, con la mayoría de marcas de ese mismo estilo. He estado esta tarde probandome los zapatos que me gustaban en el Tocador de la novia, ya que quería asegurarme antes de pedirlos por internet de que me quedaban bien, y que va... Estaba enamorada del modelo Pauli de LODI y al final todo mi gozo en un pozo. Me he probado el número más pequeño, el 35, y aún así me bailaban y me iban anchos. Ya había preguntado sobre su tallaje y me habían advertido de que eran bastante grandes, pero del 35/36 que uso siempre y me van bien... Con esta marca nada de nada. ¿Alguna sabe de otras marcas de zapatos que estén bien? Gracias chicas.

Zapatos LODI

Zapatos LODI

39 Respuestas

  • Blanca
    Novia VIP Mayo 2017 Murcia
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo que mal al leerte . uso el mismo número que tu y he pedido un 35 me llegan mñana. Pero miedo me da y no hay otros que me gusten.
    • Responder
  • Naiara
    Novia Adicta Junio 2016 Barcelona
    Naiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los mios son de Angel Alarcon los pedi por internet un 37 que es el gasto habitualmente y perfectos!!

    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Septiembre 2016 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los mios son de zalando,uso un 35 y genial,mira por esa página son de anna field
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Noviembre 2016 Badajoz
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me ha pasado lo mismo...tengo un 36 y los he pedido por internet y al final...he tenido que pedir también el 35 porque eran enormes!!!
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Abril 2017 Burgos
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si que tenemos problemas las de pie pequeño...
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Abril 2018 Sevilla
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa! No sé que estilo buscas y cuanto te quieres gastar pero puedes mirar en UNIQUE SHOES (Te dejo la web http://www.uniqshoes.es/ ) que los hacen a tu gusto (tienen talla 34 y 35)

    • Responder
  • Isamar
    Novia Experta Octubre 2017 Sevilla
    Isamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo tambien tengo un pie fino y pequeño y me los he comprado en menbur, un 36 y me sujetan muy bien el pie. Besitos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración