Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Veronica
Novia VIP Julio 2024 Toledo

Desilusionada?

Veronica, el 7 de Marzo de 2023 a las 14:48

Publicado en el Grupo Organizar una boda 40

Hola comu, me caso en julio del año que viene y la verdad tomamos está decisión para ir haciendo poco a poco e ir comprando cosas sin tener que desembolsar todo en pocos meses. Cada vez que le comento algo de tema boda a mi chico lo único que me dice es (si ya lo veremos aún queda mucho) No se,...
Hola comu, me caso en julio del año que viene y la verdad tomamos está decisión para ir haciendo poco a poco e ir comprando cosas sin tener que desembolsar todo en pocos meses.
Cada vez que le comento algo de tema boda a mi chico lo único que me dice es (si ya lo veremos aún queda mucho)
No se, igual soy yo y es por la ilusión y me estoy adelantando. Vosotr@s que pensáis?Creo que me estoy frustrando algo y no quiero que esto me suponga un problema.

40 Respuestas

• A
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo perfectamente, yo soy como tú, me gusta tener todo atado cuanto antes 😀😀
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Julio 2024 Toledo
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues lo único que tenemos es la finca reservada y en teoría sólo tenemos que preocuparnos del fotógrafo y videógrafo porque del resto se encarga la finca.
    Este fin de semana hay en Madrid como una feria de bodas y me interesaba ir para ver precios de proveedores de foto pero a él parece que no ya que ha quedado para salir con la moto.
    También le he ido mandando cosas de AliExpress y ni fu ni fa.Total que yo creo que también voy a pasar un poco y no estresarme porque hoy la finca me mandó el dosier para la reserva del maquillaje y el peinado y me ha vuelto a decir. Madre mia si aún queda mucho. 😑
    • Responder
  • C
    Súper Novia Julio 2023 Santa Cruz de Tenerife
    CRISTINA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasó lo mismo luego cuando se fue acercando la boda se puso mas intenso y ni tanto ni tan poco…
    • Responder
  • Laura
    Top de las Novias Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,
    No te preocupes,yo me caso 3 semanas antes y aunque todo el mundo dice que aún queda mucho, pensamos que a partir de Enero'24 vamos a tener un desembolso muy grande y preferimos ir comprando y pagando cositas para que ahora no se note tanto.

Obviamente los proveedores más importantes ya los tenemos,vosotros también? qué habéis contratado ya?
    Y en cuanto a detalles en AliExpress ya hemos comprado bastantes cosas....si necesitas alguna cosita,puedes escribirme 😊
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Mayo 2023 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues depende de cada pareja, lo importante cuanto antes mejor, tema finca, iglesia, fotógrafo… y las pequeñas cosas pues cada mes una cosita y al final os ayuda un montón al llegar a los meses de locura y tener que hacer mil cosas, y todo eso, las cosas en casa no se estropean…
    Nosotros lo hemos hecho así y no nos arrepentimos… al contrario nos sentimos en parte más liberados
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A muchos novios les pasa eso y nosotras es que nos pueden las ganas de organizar todo a la de ya jeje.
    Mi chico por ejemplo me dejó organizarlo a mi. Es algo que me gusta y coincidimos en gustos. A él le consultada algunos dilemas y luego claro que lo involucré más: invitaciones, detalles invitados, catering y alguna que otra manualidad. Bueno, hasta pintó unas estanterías jaja.
    Si es verdad que es pronto. No te agobies. Yo seguiría reservando o avanzando todo lo que puedas y más adelante le mandaría tareas. Ya verás como te ayuda! 😉
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenida al club 😔 nosotros nos casamos este octubre y en casa es un tema tabú. Yo estoy emocionadísima pero sé que él lo hace por mi... Así que poco puedo pedirle. A mi me encanta organizar y ver todo... Lo que hago es que cuando tengo varias cosas se las enseño para que de su opinión pero poco más. Todos los preparativos le agobian mucho, de esta manera yo contenta y él también 😂
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver cuanto antes reservéis lo importante como finca o fotógrafo mejor precio vais a conseguir, házselo ver a tu chico. Es cierto que para otras cosas menos importantes como pequeñas compras y tal aún queda mucho, él tiene razón.

Es mejor no precipitarse en exceso
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración