Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rayxa
Súper Novia Octubre 2022 Valencia

Desinvitar a un invitado

Rayxa, el 6 de Marzo de 2022 a las 12:11

Publicado en el Grupo Organizar una boda 69

Hola! Os cuento, soy muy bocachancla y cuando estoy ilusionada y feliz con algo, más. No lo puedo evitar. Hace 2 años cuando me comprometí, fui a ver a a unos familiares a un pueblo de al lado (que si no vamos nosotros, ellos jamas vienen) y les dije lo de la boda. La cuestión es que ahora que tengo...
Hola! Os cuento, soy muy bocachancla y cuando estoy ilusionada y feliz con algo, más. No lo puedo evitar. Hace 2 años cuando me comprometí, fui a ver a a unos familiares a un pueblo de al lado (que si no vamos nosotros, ellos jamas vienen) y les dije lo de la boda. La cuestión es que ahora que tengo que enviar las invitaciones, sinceramente no les invitaba. No ha pasado nada ni a habido roces ni nada, pero veo que si no escribo o voy yo, mis primos y tío jamás se acuerdan de que tienen familia en Valencia, y la verdad que ahora tener que invitarlos con lo que cuesta un menú, me apetece 0. Yo los quiero mucho y se que ellos a mi, pero no hay relación. Me j*** que nunca se acuerden de la familia de aquí pero luego a la fiesta se apunten todos. No me juzguéis por esto que voy a decir, pero además sé que mis primos no me harían regalo, que ojo, una invitación no obliga a regalar, nadie esta obligado a nada, pero para que hacer el esfuerzo económico por alguien que ni veo y que si no está, tampoco me va a importar? Es duro decirlo porque es mi familia, pero esque es la verdad. Ni un mensaje ni nada para preguntarme como voy con los preparativos… está claro que cada persona tiene su vida y sus movidas en la cabeza, como la tengo yo, pero algo mínimo! Que son mis primos hermanos… Que están a 50km de mi casa, no a 300. La cosa es que ahora no se que hacer, si directamente pasar de decirles nada sobre la boda y no enviarles la invitación, o hablar con ellos… que la verdad que embarazoso! Además otros primos que tenemos en común si que vienen a la boda, y se que se lo comentarán, lo típico “Vienes a la boda de la prima?”, “uy, pues no tengo invitación!!”
Si esque me pierde la boca!!! Os ha pasado algo similar? Queda muy cutre decirles hace 2 años que estaban invitados y ahora hacerme la loca? Se que se lo tomarán mal, pero en qué me va a afectar? Si esque no hay relación ninguna… Si que es verdad que mi prima cuando bautizo a su hijo hace 6 años nos invitó al bautizo… pero esque hace 6 años! Mirad que esque de verdad no se que hacer 🙃🙃🙃🙃

69 Respuestas

  • T
    Novio VIP Septiembre 2022 Islas Baleares
    Tomeu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los invitaría y más si les tienes aprecio,tal vez sean ellos los que decidan no venir.
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí se me han autoinvitado varias personas, que cuando ha salido el tema de la boda se han puesto a hablar como si fueran a ir, cuando no tengo pensado invitarlos. Y me pasa como a ti, ahora no sé si invitarlos, cuando son personas con las que no tengo apenas relación, porque si no lo hago les sentará mal...
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2022 Madrid
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo asumiria consecuencias. Me ha pasado con un invitado, y ahi tengo preparada la invitacion
    • Responder
  • Laura
    Novio Principiante Mayo 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pasó algo parecido, en una boda antes de la pandemia también lo comenté a familia lejana del pueblo, y luego la aplazamos 2 veces, y ahora ya por fin es en mayo y no les he mandado la invitación ni he dicho nada, he de decir que no es familia directa, son los hijos y nietos de un primo de mi abuela. con la pandemia puedes tener de “excusa” que has reducido a los más allegados, si no te apetece que estén, no los invites, yo haría eso. Si te preguntan les das esa explicación que has reducido por la pandemia… perdón por el tocho!
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Septiembre 2023 A Coruña
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No se que decirte... por un lado te diria que es tu boda y si no te apeteece que vayan estas en tu derecho porque tu eliges quien forma parte de ese dia tan especial... pero por otro lado haciendo eso creo que se va crear conflicto porque si ya les dijiste que te casabas y encima otrros primos si los invitas al final van hablar entre ellos y van decir a ellos si los invitan y nosotos no y creo que no kes va sentar nada bien y puede que corten relacion contigo... otrra cosa es que no tr importe que se enfaden y no tener mas relacion... es que es muy personal...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración