Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid

Desolada

Cristina, el 15 de Septiembre de 2021 a las 16:21 Publicado en el Grupo Madrid 0 9

Buenas tardes chicas,

Escribo para contaros una experiencia que nos ha enturbiado todos nuestros planes de boda...
Resulta que teníamos contratada nuestra boda en Retamares y casi desde el principio la atención ha dejado mucho que desear... Teníamos que estar constantemente preguntando nosotras, llamando, y sólo recibíamos largas, etc.
Lo que más nos sorprendió fue ver un comunicado de los dueños del campo de Golf en el que avisaban en su web oficial que habían denunciado a ala empresa de hostelería, que son con quien las parejas tenemos los contratos parra realizar las bodas o comuniones, etc. Alertadas por este comunicado nos ponemos en contacto con los responsables de la empresa de hostelería y nos dan evasivas... que si es porque los dueños del campo de golf están molestos por tener una cafetería cerrada... etc, pero no por lo que la realidad es...
Intentamos investigar un poco más y nuestra sorpresa fue los comentarios de parejas reales que se habían casado diciendo que su boda había salido muy mal....
Ante eso sólo teníamos dos opciones.... Cerrar los ojos y tirar para adelante jugándonos nuestra boda en manos de estas personas que ya no nos daban confianza o buscar una alternativa...
Lo que más nos molesta y estamos desoladas es por cómo nos han tratado, primero con amenazas diciendo que no pusiéramos nada en redes sociales o lo denunciarían (yo me siento en la obligación moral de explicarlo y exponerlo porque gracias a otras parejas a nosotras nos han ayudado) pero también estamos desoladas porque encima nos dicen que la decisión de cambiar de sitio ha sido nuestra... como si hubiera sido un capricho... pero quien en su sano juicio cambia de finca a un mes y poco de la boda???
Esq no sé si me entendéis pero es una locura lo que estamos viviendo.... Necesito vuestros consejos y palabras de aliento porque de verdad que esto es desolador y demoledor para nuestras cabezas.... Smiley sad

9 Respuestas

Última actividad por Ana, el 16 de Septiembre de 2021 a las 13:13
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cristina,

    Sentimos muchísimo que hayáis tenido que pasar por esta mala experiencia 😔

    Ahora mismo trasladamos tu experiencia al departamento competente para que tengan constancia de ello.

    Un abrazo muy fuerte Smiley heart

    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Octubre 2021 Cantabria
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, te entiendo porque nos ha pasado algo muy parecido. No voy a entrar en detalles, pero a mes y medio nos enteramos de que estaban cancelando todas las bodas con 2 semanas de antelación. Después de sopesarlo, de noches sin dormir y mucho estrés decidimos que no podíamos estar así, esperando a ver si nos pasaba lo mismo, así que cogimos el toro por los cuernos y nos marchamos. Ahora estamos rehaciendo cosas que ya habíamos hecho (papeles para la boda civil en distinto ayto, hoteles para los invitados, cambiando el destino del autobús…) pero encontramos un sitio muchísimo más bonito, que si llegamos a conocer desde un principio hubiese sido el elegido. Al final, todo pasa por algo y a pesar de todo ha sido un cambio a mejor, en un mes nos casaremos en un sitio más bonito de lo que jamas hubiese soñado. Mucho ánimo, seguro que lo podéis arreglar
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2023 Teruel
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo!! Pero creo que hacéis lo correcto... Es un día para recordar en positivo, y no lo contrario. Seguro que el cambio será para bien y será inolvidable! ÁNIMO!!!!!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Lamento mucho lo que os ha pasado! Lo que no me entra en la cabeza es que os "amenacen" con que no pongáis nada en redes sociales. Lo que tienen que hacer es ofrecer soluciones, no tapar problemas maquillándolos de malas maneras. Espero que podáis encontrar una buena alternativa pronto y no dejéis que os afecte en vuestro día. ¡Ánimo!

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Abril 2022 Murcia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola reina, siento todo mucho por todo lo que estáis pasando, tiene que ser super angustioso. Lo primero que haría sería buscar otro sitio en el cual os traten bien y tengan buenos comentarios, a un mes de la boda es complicado pero seguro que encontráis algo, no taréis la toalla. y segundo claro que puedes poner lo que quieras a modo de reseñas contando tu experiencia con ese lugar. Ellos no pueden denunciarte por contar de primera persona algo que has vivido. y si te denuncian ganas el juicio seguro. Animo!!

    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2021 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento muchisimo ojala encontreis otra solucion que ya veras como si y sera mejor. Y teneis todo el derecho del mundo de opinar no faltaria mas que nos coacionaran yo para bien o para mal siempre doy mi opinion en RS con Media Mark tuve una que ni te cuento pero no se salieron con la suya. Animo guapa ya veras como todo sale bien
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Julio 2022 Vizcaya
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Lo primero deciros que lo siento mucho… Y bueno… yo no puedo aconsejaros mucho pero creo que estas en tu derecho de poner tu opinión donde tu quieras. Si no quieren mala propaganda que no hagan chapuzas! Os deseo mucha suerte y que encontreis otro lugar en el que os traten bien y salga todo de 10!
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    J*****, habéis encontrado otra alternativa? La verdad que es un mal trago, pero mejor esto a que vuestra boda sea un chasco por culpa de esta empresa. Sobre lo de las amenazas de publicar en redes sociales, hay libertad de expresión y ellos ante eso no pueden hacer nada. Pero ustedes si, poner reclamaciones y hasta denunciarlos por ello

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya, lo siento mucho, vaya faena! Habéis encontrado plan B? Espero que sí!
    Sobre publicar tu opinión en RRSS haced lo que os apetezca, faltaría más! La gente publica lo que quiere y si no hay amenazas o insultos por qué os van a denunciar?
    Mucha suerte y mucho ánimo! Espero que encontréis vuestro sitio y sea perfecto!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración