Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ainhoa
Novia Habitual Agosto 2020 Barcelona
Ainhoa, el 29 de Octubre de 2019 a las 23:34

Publicado en el Grupo Organizar una boda 56

Hola a tod@s!!! Tengo una duda... En la despedida de soltera tengo que hacer el grupo para que este toda la gente que quiero, la cosa está en que me caso el 6 de junio y faltan 7 meses... Tengo que hacer ya el grupo o más adelante? Cuando se suele hacer? Nunca he organizado una despedida y no sé...
Hola a tod@s!!! Tengo una duda... En la despedida de soltera tengo que hacer el grupo para que este toda la gente que quiero, la cosa está en que me caso el 6 de junio y faltan 7 meses... Tengo que hacer ya el grupo o más adelante? Cuando se suele hacer? Nunca he organizado una despedida y no sé cundo hacer el grupo... Mil graciass

56 Respuestas

  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues es que yo no me ocupé de nada. De hecho, ya te digo que no sabía ni que iba a tener despedida.
    • Responder
  • Carla
    Novia Máster Diciembre 2019 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solo te recomiendo no hacer la despedida muy pegada a la boda, mínimo uno o dos meses antes, ya que puede haber lesiones. En mi fiesta varias acabaron con moratones enormes en los brazos y otras dos con torceduras de tobillo. Daros margen para recuperaros antes del gran día!
    • Responder
  • Carla
    Novia Máster Diciembre 2019 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo primero elegí la persona que me organizaba la despedida y ella se juntó con un grupito para hacerlo entre varias. Una vez tenían ya algunas ideas y posibles fechas me pidieron que montara el grupo de WhatsApp con todas las personas que quería que estuvieran para coordinarse. Eso fue hará unos 2 meses y la despedida fue el finde pasado, a 2 meses de la boda.
    • Responder
  • Nadia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola! Pues ándate con ojo que a mi me hicieron una cuando faltaban casi 6 meses jajajaja! En mi caso yo no hice nada, se apañaron mis amigas con mi marido, y él les pasó los números de otras personas para que las contactaran. Tuve dos despedidas, y en ambos casos fue así. Pero otra idea es que crees tú un grupo con todas aquellas personas que quieras que estén y luego te salgas. Así te aseguras de que nadie se queda por el camino...

    • Responder
  • L
    Novia Experta Octubre 2020 Madrid
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo tengo amigos de diferentes grupos, y le pase a una amiga los teléfonos de las personas que me gustaría que estuvieran.
    Mi chico en cambio hizo el grupo el y se salió. Nosotros lo hemos echo a 7 meses de la boda para que tengan tiempo de reservar lo q sea con tiempo 😉😉
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Agosto 2020 Tarragona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Evidentemente lo más cómodo sería Montar el grupo y luego tú te sales para que ellas hagan.yo lo haré dos meses antes
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Mayo 2022 Valencia
    lmam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me la organiza mi hermana, me pidió teléfonos para hacer un grupo y lo que hice fue de cada grupo de amigas coger a una responsable para meter a todas en el grupo en común. Así mi hermana tampoco tenía que grabarse todos los teléfonos y me aseguro que están todas
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Habitual Agosto 2020 Barcelona
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mia también será sorpresa lo que no se si hacer ya el grupo o es pronto.
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Habitual Agosto 2020 Barcelona
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que es sorpresa, lo que pasa que tengo muchos amigos y algunos entre ellos no se conocen por lo tanto hago el grupo y me iré es lo más lógico... Yo no pondré a nadie en compromiso ya que son mis 2 mejores amigas quien me la preparan y x ellas encantadas además algo wuaay me tienen que hacer xq sino las mató lo bueno es que están lokas y se que será algo increíble... Pero no es ahorrarte la vergüenza es un día muy bonito y tienes que desfrutarlo y saber a quien escojes así ni vergüenza y diversión asegurada. Jeej
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mía fue sorpresa y yo no organicé nada, ni idea.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo solo hice el grupo de las que son mis amigas y me fui, todo lo que están hablando es sorpresa para mi ni se planes ni fechas. Pero si sé que todas querían ir a la despedida antes de meterlas, de hecho alguna me había preguntado ya un par de veces que cuando iba a hacerlas el grupo que querían empezar ya a organizar cositas, vamos que están encantadas con la idea de hacer una despedida ya que soy la primera en casarme jajajaj. Lo que si sé por ejemplo es que una que anda mal de pasta se ha salido del grupo xk no puede permitirselo, pero bueno lo entiendo perfectamente y no pasa nada.
    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Julio 2021 Badajoz
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero no se supone que todo es sorpresa y que son los amigos los que tienen que ponerse de acuerdo entre sí y esas cosas?? Yo la despedida que le montamos a una amiga fue totalmente sorpresa, la fuimos a buscar a su casa y fue genial! Yo no quiero poner a nadie en un compromiso! Si me quieres hacer algo wai y si no pues la vergüenza me la ahorro jiji
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La que me organiza la mía ya lo está montando con las amigas comunes (de momento ya me han dicho que están barajando la idea de salir todas vestidas de sailor moon 🤦) pero con las amigas que son solo mías aún no hay nada, más adelante las meteré en el grupo que tengo con las otras y listo, pero me parece demasiado pronto aún para empezar a mezclarlas, prefiero que lo tengan todo bien atado las que están en ello y a las demás decírselo cuando ya esté todo organizado y ellas solo digan si van o no. Es que si no con todas opinando y queriendo decidir es un lío, la última despedida que tuve fue así, y casi nos acabamos pegando literalmente, de últimas me llamó la novia pidiéndome por favor que tomara las riendas del asunto y lo organizara yo todo porque la estaban volviendo loca. El resultado fue que se hicieron dos bandos, y al final unas cuantas no vinieron a la despedida y quedaron con la novia otro día ellas solas. Yo después de esa experiencia le dije a mi amiga que lo organizara todo ella sola y luego se limitara a comunicarle el plan a las demás, al final están opinando y participando unas cuantas, pero todas del mismo grupo y amigas entre ellas así que no hay conflictos, solo tormentas de ideas. Yo creo q es mejor asi
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja es que yo cada vez que veo a las chicas que se casan por la calle, me da una vergUenza jajaja todas disfrazadas y dando el cante jajaja (y yo que soy la primera el dar el cante eh) jaja pero me da palo O_O no sé qué esperar.

    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Habitual Agosto 2020 Barcelona
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajjajaja bueno que guay que ganas tengo
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El cuatro de julio jajaja pero mi amiga está loca jajaj Smiley laugh

    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Habitual Agosto 2020 Barcelona
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues tienes razón... Creo que este fin de semana lo hago. Graciass
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 20 de junio y les hice el grupo a primeros de este mes. Quería preguntarlas a todas que tipo de tacon suelen llevar para ver si cojo Cubretacones y que tallas y dije pues mira hago un grupo con todas mis amigas que son de tres ambientes diferentes y luego me voy y que se lo queden de despedida.


    Por lo que sé los dos primeros días debieron de estar hablando mucho pero luego se han deshinchado, no se si habrán cuadrado fechas o que... La verdad que tampoco me parece pronto xk en los curros de algunas cuanto antes lo sepan mucho mejor!
    Asique que no te de reparo hacer el grupo, yo creo que es hasta más sencillo si lo haces tu que andar pasando contactos a una y lo organice ella.
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Habitual Agosto 2020 Barcelona
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya te la esta organizando? Y cuando te casas??
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me lo está haciendo todo una amiga y me da mieditoo jajaja, no sé qué planeas maquiavelicos se trae entre manos jaja.

    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Habitual Agosto 2020 Barcelona
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perfecto jajaja gracias guapa! Pues supongo que tendré que hacerlo ya el grupo..
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me caso en agosto y por tema de subida de precio sé que lo van a cerrar ya...
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Habitual Agosto 2020 Barcelona
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sisi yo tampoco quiero saber nada pero es que no se si es muy pronto para hacer el grupo..
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso,una de mis amigas me pidió el contacto de quienes quiero que vayan...Apartir de ahí nose nada...😉😉
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración