Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ainhoa
Novia Habitual Agosto 2020 Barcelona

Despedida!!

Ainhoa, el 29 de Octubre de 2019 a las 23:34 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 56
Hola a tod@s!!! Tengo una duda... En la despedida de soltera tengo que hacer el grupo para que este toda la gente que quiero, la cosa está en que me caso el 6 de junio y faltan 7 meses... Tengo que hacer ya el grupo o más adelante? Cuando se suele hacer? Nunca he organizado una despedida y no sé cundo hacer el grupo... Mil graciass

56 Respuestas

Última actividad por Tamarita, el 31 de Octubre de 2019 a las 08:32
  • Tamarita
    Súper Novia Mayo 2021 Madrid
    Tamarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos casamos el 30 de Mayo , y la semana que viene voy a hacer el grupo , mi cuñada me lo ha pedido.

    Aunque haya luego tiempos que no se hable , pero así van con tiempo de organizar , exponer ideas y tal.

    • Responder
  • I
    Novia Experta Mayo 2021 León
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Nosotras la hicimos con 7 meses de antelación. Nos xasalos en mayo y la despwdida fue a mediados de octubre. Me parecía un poco pronto pero depende de las circunstancias. Yo vivo lejos de mi pueblo y una de mis amigas va a dar a luz en enero. Así que adelantamos y estuvo genial. También influye qué es lo que te tengan preparado. Lo importante es reunirse y pasarlo bien. Da igual la fecha. Un saludo.
    • Responder
  • Melanie
    Novia Habitual Octubre 2021 Burgos
    Melanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno nosotros nos casamos el 25.7. y tenemos idea de dar las invitaciones sobre navidades/año nuevo. Creo que para entonces también lo hablaría yo. 6-7 meses antes, no me parece demasiado. También piensa si son muchos años se tienen que poner de acuerdo para fechas y destino.
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Habitual Agosto 2020 Barcelona
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si nose que hacer... Una amiga me a dicho que para navidades ya tienen tiempo de sobras
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Habitual Agosto 2020 Barcelona
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sisi es que no me habéis entendido jajaja la despedida la preparan mis amigas yo solo hago el grupo para que estén las que yo quiero luego me voy del grupo y yo no sabré nada de nada... Quería saber si con 7 meses es muy pronto para hacer el grupo
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Habitual Agosto 2020 Barcelona
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No claro que no las amigas me la organizan pero el grupo tendré que hacerlo yo que tengo yo los teléfonos una vez creado me voy pero la cuestión era saber si con 7 meses es muy pronto
    • Responder
  • Celia
    Novia Novata Abril 2022 Jaén
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ainhoa, yo me caso en Marzo y lo que hice hace ya un año fue pasarle una lista a mi mejor amiga de las amigas que me haria ilusión que fuesen y ya no se más ajajaja mi novio hizo lo mismo y se lo llevaron en Agosto...y yo esperando estoy jajaja lo suyo es dejarse llevar... que demasiadas cosas ya preparamos las novias!!! Un besoo y espero q te haya servido!!!
    • Responder
  • Eva M.
    Súper Novia Febrero 2019 Madrid
    Eva M. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creé el grupo casi un año antes para poner a mis amigas en contacto y me salí para que ellas pudieran organizarla.
    • Responder
  • Cris
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo mi prima se casaba en julio y en septiembre del año antes hizo un grupo donde expuso un texto...y luego se salió...se dejo pasar el tiempo y cosa que en enero empezó su hermana a moverlo...este era de familia...y yo he pensado que haré algo parecido xk luego tener todos los números algunas de otras pues es un lío...hacer un grupo para que sepan quién quiero que valla y luego de allí si alguna no puede pues de borre jajaja....menos lioso hasta para ellas....y especificando alguna cuestión jajaj para facilitar
    • Responder
  • Melanie
    Novia Habitual Octubre 2021 Burgos
    Melanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero lo hacéis vosotras? La despedida no es algo que prepararan los amigos? No deberíamos ni saber cuando toca, sorpresa, no?
    • Responder
  • Maria Luisa
    Novia Adicta Abril 2022 Málaga
    Maria Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa, yo me caso en Abril y ni idea de despedida.. Jajajaja se que 2 amigas mías me quieren hacer una íntima en plan solas pero me gustaría también con mi familia en mi pueblo y con mis amigos de Málaga también... Jajaja
    • Responder
  • M & M
    Novia Habitual Junio 2022 Girona
    M & M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo me caso el mismo día que tú y ya lo tengo echo desde hace un mes.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Principiante Noviembre 2019 Málaga
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo me caso en 10 días y hago este viernes la despedía. Yo lo e dejao en manos de mis damas de honor y mi madre. Yo solo e elegido el día ya que tengo un bebé entonces para que el padre se quede cuando yo me vaya y al día siguiente me quedo yo jeje por lo demás nose nada
    • Responder
  • Alicia
    Novia Habitual Julio 2020 Navarra
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Opino lo mismo.
    • Responder
  • Eva
    Novia Principiante Junio 2021 A Coruña
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo espero que no 🤣🤣🤣😂😂 porque sino me voy a quedar sin ella q no m complico mas la vida😂😂😂🤣🤣🤣🤪🤪🤪
    • Responder
  • Anabel
    Novia Principiante Octubre 2020 Alicante
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo aún no he empezado con la mía me caso mucho más tarde pero mi mejor amiga se casó hace dos años y por si te sirve: nosotras lo que hicimos fue preguntarle quien quería que fuera y nos envió los teléfonos y ya ahí (como amigas) organicemos la despedida. En nuestro caso ella no quería familiares si no sus amigas más cercanas pero eso ya va a gustos. En cuanto al tiempo, es relativo, si que en mi opinión si el grupo es grande cuanto antes mejor porque luego no todo el mundo puede y coincidir mucha gente es complicado.


    Un saludo 👋
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2022 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues me caso en Mayo y aún no he hecho el grupo de WhatsApp, decidme por favor que no soy la única 🤪😂
    • Responder
  • Alicia
    Novia Habitual Julio 2020 Navarra
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pero también hay que organizar a despedida?


    • Responder
  • Vanesa
    Novia VIP Septiembre 2022 Alicante
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola.nos casamos el mismo día jjj.
    A mi me están organizando la despedida mis primas y amigas. La verdad no sé como va.solo se q ya tienen un grupo donde están todas las q van a ir.pero pienso q es muy precipitado aún porq aún queda unos meses.lo bueno q así se van conociendo todas jajjajq
    • Responder
  • Mariona
    Novia Experta Agosto 2020 Girona
    Mariona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo se que los amigos de mi novio ya lo tienen casi todo listo (nos casamos el 30/05) y mis amigas estan empezando a hablar con todas para poner en orden las mil ideas que tienen, así que no es pronto!

    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Habitual Agosto 2020 Barcelona
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja que guay pues a 7 meses que estamos creo que les are ya un grupo de wasap para que hablen x si acaso... Yo tendré dos despedidas 1 cn familia primos etc.... Y la otra solo amigas que ganas diosss ajjajaj
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Junio 2020 Sevilla
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaaa nos casamos el mismo día jaja que nervios,yo aún no he hablado de la despedida pero mis amigas se que si ,yo lo que he dicho que la despedida gorda la quiero con mis amigas más íntimas y luego una cena y noche de fiesta quiero con mis amigas,primas y cuñadas.


    Estoy deseando!!!!!!
    • Responder
  • Verónica
    Novia Habitual Diciembre 2019 Asturias
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!
    Pueden empezar a idearla y planearla ya.. Dependiendo lo que quieran hacer tus amigas. Tú haz una lista de las personas que te harían ilusión que fuesen y se la das a tu mejor amiga, la que mejor te conozca (que sepa horarios de trabajo y preferencias tuyas) y no te preocupes, que ellas hacen el resto.. jajaja
    Yo le di una lista a mi cuñada y ella sabe perfectamente mis gustos y mis preferencias en cuanto a la despedida.. Lo único que me queda es esperar a que un día, una noche o similar me secuestren.. jajajaja

    • Responder
  • Rut.
    Novia Experta Junio 2024 Madrid
    Rut. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le pase a mí mejor amiga el listado de la gente que quería q viniese y ella se encargó de todo, solo le dije los días que tenía disponible porque soy enfermera y si elegían ellas igual venían a por mí y no estaba jajajaj pero de lo demás yo no sabía nada ni me encargué de nada
    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2020 Girona
    Eleonora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nooo ya estaba pensando a Una noche de leones en versione feminina 😂😂😂
    • Responder
  • Carla
    Novia Máster Diciembre 2019 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂😂 una parte del día fue hacer un circuito de aventura en los árboles. Lianas, puentes, tirolinas... Deporte de riesgo parece!
    • Responder
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa, mis amigas se encargan de la despedida, así también es más divertido, no sabes lo que te van a preparar
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Octubre 2020 Pontevedra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ainhoa, yo me caso el 11.10.20 y mi amiga ya tiene la lista con todos mis contactos... Se encarga ella de hacer el grupo y organizar todo... Mas vale que sobre tiempo a que falte... Y si quieren hacer algo de irse fuera cuanto antes cojan los vuelos más barato....
    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2020 Girona
    Eleonora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo enviaré un listado de todas las chicas a mi dama de honor... a ver que me organizan!!
    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2020 Girona
    Eleonora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hahahahaha pero que habéis hecho?!?!?
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi caso tengo 2 grupos de amigas totalmente diferentes,tengo una amiga que "petenece" a ambos grupos pero no hay feeling entre unos y otros. Total que si hacemos/hacen algo va a ser por libre o sea 2 despedidas Smiley xd

    No se si la familia de mi marido aparte querra hacer algo asi que...


    Luego a nivel personal le he pedido a 4 mas allegadas que el finde antes de la boda irnos a un spa en bcn que alquilan la sala para ti y tus compis para hacer mini despedidas.

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no quería despedida, me parecía un compromiso y algo prescindible. Además mis amigas no son amigas entre sí, y entre dos hay mal rollo y eso que solo se han visto una vez. Total, que hay cuatro que insistieron en hacerme despedida, así que al final las junté en un grupo de wasap y yo me salí. Tiene mérito que me hicieran algo con tan poco margen de tiempo. Tendré otra despedida justo una semana antes de la boda, ahí son ellas las que se han apañado sin que yo les diga nada, somos compañeras del trabajo, así que lo tenían más fácil.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración