Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

K
Novia Novata Agosto 2019 Madrid

Despedida de soltera con boys

Karla, el 8 de Octubre de 2018 a las 20:02 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 12

No me lo han dicho, pero sé que mis amigas me están preparando una despedida de soltera con boys.

Estoy nerviosa porque no sé como va a acabar eso. Otras amigas me han comentado cosas que pasan y que todas intentan aprovecharse lo que pueden. Yo nunca estuve en una fiesta de ese tipo y me gustaría que me contárais las que tengais experiencias sobre eso, que me contéis como fueron. Si hubo mucho desmadre y si al final hubo cosas que mejor que no salgan de allí

12 Respuestas

Última actividad por Karla, el 10 de Octubre de 2018 a las 15:14
  • K
    Novia Novata Agosto 2019 Madrid
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro, es lo que digo yo, habrá de todo tipo, según el ambiente que vean y la "disposición". Yo ya se que a muchas chicas no les gusta eso y aquí me ponen de vuelta y media, pero bueno, también hay otras chicas que van a pasárselo bien sin que eso sea niguna falta de respeto ni nada raro. Ahora creo que las mujeres tenemos otra mentalidad distinta de nuestras madres y vemos las cosas de otra manera y no hay que ponerse tan dramáticas como se ponen algunas aquí.

    A nadie se la obliga a ir, pero la que quiera tiene todo el derecho a disfrutar como lo hacen los chicos desde siempre y se las tiene que respetar también. Antes pasaba en las fiestas de despedidas de los chicos y nos teníamos que aguantar esas cosas, pero es una fiesta sin más, sin nada ofensivo, es sólo pasárselo bien.

    • Responder
  • Meme
    Novia VIP Abril 2021 Valencia
    Meme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    O sea es que ni mis amigas ni yo somos unas "formalitas", como habéis dicho ahí. Pero pagarle a un tío para que se me restriegue es que me resulta ridículo, ni excitante ni nada de eso.

    ¿Habéis acabado haciendo cosas que ni imaginabais en otras despedidas? Flipo Smiley xd

    • Responder
  • Meme
    Novia VIP Abril 2021 Valencia
    Meme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uf, me parece como de otra época. ¿Saben tus amigas que no te va ese rollo? Yo solo estuve en una despedida con boy hace por lo menos 12 años y sin más. Nos reímos y punto. Entiendo que habrá casos en los que se desmadra la cosa, pero vamos... Que imagino que serán la excepción.

    • Responder
  • Paloma
    Top de las Novias Julio 2017 Cáceres
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si me hubieran llevado un boys te aseguro que se quedan ellas con el y yo me largo, no me gustan esos rollos. Y por ello no vas a ser sosa o aguafiestas. Porque vas hacer algo que no quieres por tus amigas??
    Y esta opinión la digo delante y detrás de mi marido.

    • Responder
  • Judith
    Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Karla yo no soy para nada "formalita". Salgo bastante a menudo con mis amigas de fiesta y me paso canciones y canciones encima del podium. Pero eso mi novio lo sabe, me conoció así. Soy de las más descaradas del grupo y más coñona. Ahora en contraposición soy una borde si se me acerca un moscón. Hago de mami de las demás muchas veces. Y a mi no me toca un tío, que yo no quiera ni de broma!!!
    Mis amigas saben que a mi no me va el rollo boys, con lo escrupulosa que soy con la higiene y olores de...pichas ajenas Smiley xd . A mi que no me lleven. A parte por Barcelona ya "no se lleva" mucho ese rollo.
    Pero vaya que la que se quiera "despendolar" lo hará en un boys o en un bar de barrio.
    • Responder
  • K
    Novia Novata Agosto 2019 Madrid
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro, eso ya se sabe, pero es que a lo mejor vosotras sois muy "formalitas".

    Yo no es qu sea muy lanzada tampoco, pero lo que me dicen es que en una situación así, las amigas se despendolan y te presionan para divvertirse todas, y luego tú, no vas a cortarlas el rollo, y que te digan que eres una sosa y una aburrida.

    En las fiestas de despedidas que he estado, todas hemos hecho mucho el tonto y acabamos haciendo cosas que ni imaginábamos, entrándoles a todos los chicos y encima, con las copitas, ni te digo ya, así que lo que busco son opiniones sinceras y que no os cortéis, que esto no van a leerlos vuestros novios.

    • Responder
  • C
    Súper Novia Junio 2018 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pusieron uno en una de mis despedidas y yo me quite puesto que ese rollo no me gusta
    • Responder
  • María Jose
    Novia Experta Junio 2019 Sevilla
    María Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja además q es verdad 😂
    • Responder
  • Sandra
    Novia Leyenda Julio 2019 A Coruña
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mira, hace un par de años fuí a la despedida de una amiga, y todas las del grupo quisieron hacerle una despedida con boys (cosa que a mí no me gusta nada la verdad), estábamos cenando y los chicos andaban mesa por mesa "jugando" con las que allí estábamos, nos cogían las manos y las frotaban por sus abdominales y cosas así, luego le hicieron un baile a la novia, el hoy se quedó en tanga, después de eso el local se quedó a modo de pub, y los boys andaban por allí con unas pistolitas de agua rellenas de chupitos, te la ponían en la boca y te disparaban un chorro de chupito, luego se pusieron a bailar con las chicas que estábamos por allí.
    A mí personalmente ese rollo no me gusta, y desde luego que no me gustaría en mi despedida...pero tengo que decir que no me pareció tan "fuerte" como la gente dice, en plan, que no te ponen la chorra en la cara, ni hacen que se la toques, ni esas cosas... también imagino que harán según lo que vean de la novia, quiero decir, si ven a la chica dispuesta pues harán mas cosas
    • Responder
  • Paloma
    Top de las Novias Julio 2017 Cáceres
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En ese tipo de despedidas pasa lo que cada una quiere que pase
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Noviembre 2018 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he ido a 2 despedidas con boys (una de mi cuñada con espectaculo en sitio con mas novias y otra de una amiga que lo llevamos a una casa) y te puedo decir que lo que mas hay son risas. El boy depende de la novia y de como le sigan el juego hay mas cachondeo o no. Yo todas las veces que he ido han sido muy respetuosos y tocar tocar tocan poco.
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Karla,

    Aquí te dejo debates de novi@s de tu misma provincia que seguro que te ayudan en tu duda Smiley kiss

    Novi@s Madrid 2019: ¡Preséntate!

    Novi@s Agosto 2019: ¡Preséntate!

    ¿Cómo llevas el resto de organización? ¿tienes ya el vestido para el gran día? Smiley heart

    En el directorio puedes encontrar proveedores que encajen con lo que buscas Smiley catface

    Tiendas de novia Madrid

    Novias Madrid

    ¡Un beso enorme guapísima!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración