Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Evelyn
Novia Habitual Octubre 2022 Málaga

Despedida de soltera...tema candente!

Evelyn, el 15 de Noviembre de 2021 a las 11:10

Publicado en el Grupo Organizar una boda 35

Hola! ¿a alguna más le ocurre que siente un compromiso a la hora de tener una despedida de soltera? Por lo típico de que hay personas de la boda que o bien no conoces apenas, no conoces de nada o no quieres simplemente que esten en la despedida de soltera...¿normalmente se hacen con las personas mas...

Hola! ¿a alguna más le ocurre que siente un compromiso a la hora de tener una despedida de soltera? Por lo típico de que hay personas de la boda que o bien no conoces apenas, no conoces de nada o no quieres simplemente que esten en la despedida de soltera...¿normalmente se hacen con las personas mas cercanas? se que algunas se molestarán si no las llaman para acudir ese día, pero es que hace que me apetezca menos porque me sentiré incómoda.

¿Vosotras que plan teneis? ¿sabeis quienes acudiran? ¿Alguna ha planeado su propia despedida? Tell me! Smiley shame


35 Respuestas

  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una cosa que hace mucho la gente es hacer un grupo de whatsap con la gente que quiere que vaya y luego se sale del grupo.
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que no me siento en absoluto identificada contigo.
    En mi caso, le di a mis hermanas, que fueron las encargadas de crear el grupo de la despedida, el número y/o nombre de la gente que quería que viniese. Al final por tiempo y motivos distintos, ese día vinieron 4 personas. No me sobró gente, me faltaron algunas personas importantes, pero yo supuse y no me equivoqué en los motivos de su ausencia. Y les di los contactos de gente muy variada que no se conocía, precisamente para crear un poco de ambiente para el dia B. Al final coincidieron la mayoría la tarde de antes, en la "preboda"
    • Responder
  • Mary
    Novia VIP Marzo 2022 Zamora
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasaba un poco igual que a ti, entonces yo haré una comida con mis amigas más cercanas, no será una despedida como tal. Seremos 6 y listo. Yo no quiero nada más.


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración