Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Evelyn
Novia Habitual Octubre 2022 Málaga

Despedida de soltera...tema candente!

Evelyn, el 15 de Noviembre de 2021 a las 11:10 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 35

Hola! ¿a alguna más le ocurre que siente un compromiso a la hora de tener una despedida de soltera? Por lo típico de que hay personas de la boda que o bien no conoces apenas, no conoces de nada o no quieres simplemente que esten en la despedida de soltera...¿normalmente se hacen con las personas mas cercanas? se que algunas se molestarán si no las llaman para acudir ese día, pero es que hace que me apetezca menos porque me sentiré incómoda.

¿Vosotras que plan teneis? ¿sabeis quienes acudiran? ¿Alguna ha planeado su propia despedida? Tell me! Smiley shame


35 Respuestas

Última actividad por Silvia, el 16 de Noviembre de 2021 a las 18:55
  • Silvia
    Novia VIP Marzo 2022 Islas Baleares
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo que haré será un grupo con las invitadas y me saldré de él y luego que se vayan apañando ellas.

    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Julio 2022 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo hago de la siguiente forma, yo hago el grupo de la despedida, pongo de administradora a dos personas que me conocen súper bien y después me salgo del grupo jijiji
    • Responder
  • A
    Súper Novia Junio 2022 Madrid
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De la mía se encargará mi hermana y mis primas,por suerte saben a quien quiero invitar y seguro que me preparan algo guay asique es de una de las cosas por las que no me voy a preocupar,me dejaré llevar jejje
    • Responder
  • Evelyn
    Novia Habitual Octubre 2022 Málaga
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Está genial lo de tener algun familiar que se pueda encargar, en mi caso no tengo y seguramente tenga que planear alguna amiga. Y seguramente terminaré haciendo lo mismo, proporcionar los contactos elegidos y que se ocupen por mi 😊, muchas gracias!
    • Responder
  • Evelyn
    Novia Habitual Octubre 2022 Málaga
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Pilu. Sí te has explicado bien 😊 el problema es que hay personas que son las tipicas que se apuntan a un bombardeo y les da igual el grado de confianza o si pintan algo o no, y si son compromisos familiares pues peor 😅 a ello me referia con que se molesten luego si no se les llama para participar. Pero llevas mucha razon, le doy muchas vueltas a no generar mal ambiente 🥴
    • Responder
  • Mayca
    Novia Máster Septiembre 2022 Valencia
    Mayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi entorno la novia o novio crea un grupo de whatsapp con la gente que quiere invitar y después se sale y ya los amigos/as se encargan de organizar todo
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me la han preparado mis amigas una y mis primos otra, pero no entiendo xq dices q hay gente que no conoces mucho, y q no quieres q vayan a tu despedida…??? Si no las conoces mucho, lo lógico es q no vayan a tu despedida, no saldrá de ellas ir… o sea, no tienen q ir absolutamente todas las invitadas…
    Por ejemplo, si yo voy con mi chico a una boda de un amigo suyo, no voy a ir a la despedida de su mujer, xq aunq me caiga bien, no tenemos xq ser amigas… me he explicado?
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Octubre 2022 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me voy con mis amigas más cercanas a una casa rural a pasar un fin de semana , o al menos esa es la idea. Con la familia haré una cena y ya está! Si les gusta bien y si no también, total, siempre va a haber alguien que encuentre un motivo para quejarse
    • Responder
  • Evelyn
    Novia Habitual Octubre 2022 Málaga
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! La verdad es que yo no he ido prácticamente a ninguna despedida (ya sea por motivos laborales o porque no me sentiria cómoda, me han llegado a invitar a la despedida de la novia de un amigo con la que no tengo confianza ni trato y era un poco raro todo 😅)
    • Responder
  • Evelyn
    Novia Habitual Octubre 2022 Málaga
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es una buena idea, muchas gracias! ☺
    • Responder
  • Evelyn
    Novia Habitual Octubre 2022 Málaga
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fuiste arrastrada? Jajaja al final te gusto lo qye prepararon? Lo pasasteis bien?
    • Responder
  • Evelyn
    Novia Habitual Octubre 2022 Málaga
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy fan! Mi despedida como tal no me gustarua de forma convencional, sino alguna salida especial o que vayamos a algun sitio tipo casa rural, viaje o así las personas de confianza, lo que permita la economía! 😁
    • Responder
  • Evelyn
    Novia Habitual Octubre 2022 Málaga
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente! Pienso que se puede hacer algo para reunirlas y a parte algo mas especial para la despedida, sin que tenga que ser un gasto muy grande para nadie...pero aun sigo dandole vueltas. Muchas gracias 😊
    • Responder
  • T
    Novio VIP Septiembre 2022 Islas Baleares
    Tomeu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esperemos que si
    • Responder
  • Evelyn
    Novia Habitual Octubre 2022 Málaga
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, por lo que veo casi todas la hacen con gente muy cercana, muchas gracias! Seguro que lo pasan genial ☺
    • Responder
  • Evelyn
    Novia Habitual Octubre 2022 Málaga
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Es mi pensamiento basicamente, pero en las bodas suelen haber compromisos, sea por una parte o por la otra, de ahí mis dudas 🤭
    • Responder
  • Mireya
    Novia Habitual Agosto 2022 Jaén
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo te aconsejo que en esa ocasión vayan las personas con las que mas cómoda te sientas y disfrutes. Es una vez en la vida y algo único para disfrutar con tu círculo más cercano. Yo hice una lista con mis mejores amigas (las justas), mi hermana y unas primas hermanas con las que tengo mucha relación. Quien se ofenda pues, es lo que hay🙃. Y la organización lo llevan todo ellas para que sea sorpresa🤭
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tengo ni idea… una amiga me ha pedido todos los números de teléfono de chicas que van a mi boda pero en mi caso tengo compañeras de trabajo que solo vendrán a la despedida
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A la mia (que fue sorpresa) solo vinieron las mas cercanas, mis amigas , mis cuñadas y mi hermana. No hubo problema en eso, creo que es lógico que vayan los que realmente son tus personas mas cercanas, con otras personas que no tienes confianza ... No vais a estar agusto. Seguro que quien te la organice, lo sabrá hacer bien
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nadie tiene que molestarse! Nosotros hemos pensado hasta hacerla conjunta porque muchos de nuestros amigos íntimos son comunes y no quieren perderse ninguna de las dos despedidas, además que sería mucho gasto para ellos. Lo que sí haré será ir de cena con mis amigas más cercanas y mi sobrina, quizás después nos iremos de fiesta. Esto más bien me parece un motivo para reunirlas a todas y que se conozcan antes de la boda, en vez de una despedida de soltera 😂
    • Responder
  • T
    Novio VIP Septiembre 2022 Islas Baleares
    Tomeu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La de mi novia serán 5 contandola a ella sólo invita a amigas, ya hay una amiga que por tema económico no irá por lo tanto serán menos y ella súper feliz
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí una ratito que no hará despedida de soltera como tal. Voy a quedar con mis amigas cercanas y nos vamos a ir por ahí. Si podemos irnos un día o fin de semana, a lo loco, a otra comunidad o país perfecto, sino, nos iremos de cena y luego fiesta. No pienso invitar a nadie más. Si alguien tiene algún problema... qué lo solucione 😅🤷‍♀️🤣
    • Responder
  • Minerva
    Novia Máster Octubre 2022 Madrid
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo pues yo no me molestaría.
    Mi chico y yo la haremos conjunta y la idea es con nuestros mejores amigos ir al parque de atracciones un día entero a disfrutar. A lo mejor no es muy típico pero a nosotros nos encanta el parque y así tenemos excusa También para ir
    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Septiembre 2022 Alicante
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te dejo nuestra idea por si te sirve.😉
    Mi chico y yo vamos a hacer lo siguiente: Cada uno escribirá una lista con la gente que le gustaría que asistiera y otra con las actividades que le gustarían y las que no, y nos las intercambiaremos. Cada uno entregará a l@s amig@s del otro las listas, y así no habrá problemas con invitad@s sorpresa ni actividades que no queramos...Si después nos encontramos con gente que se molesta o algo por el estilo, lo resolveremos con una quedada o tomando algo con ellos, o sobre la marcha...
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Octubre 2021 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no quería despedida, pero mis amigas y mis cuñadas si. Cogieron una limusina y fuimos a cenar, solo éramos 7 contando conmigo.
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Marzo 2022 Castellón
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mía no la planeo yo, y me genera mal estar justo lo contrario, que no vengan ciertas amigas de fuera del grupo (amigas de clase, amigas por parte de mi novio…) ya que al casarse otra amiga justo 3 semanas después que yo, es posible que nos la hagan conjunta y si juntan las dos partes seríamos mucha gente…
    Tu se egoísta, es tu boda y tu despedida, al final es para ti y tienes que compartir ese momento con quien te apetezca a ti
    • Responder
  • Lucía
    Novia Experta Agosto 2022 Asturias
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mía la están organizando mi hermana y mi mejor amiga y juntas hicimos una lista de quiénes quiero que vayan. Y mi chico sus amigos igual, le pidieron una lista. La verdad que en la boda ya va a haber compromisos y ese día sí que no me apetece... Es lo único que sé sobre ese día 😂
    Luego haré una cena con mi madre y mis tías y tal de otro rollo. Si alguien le parece mal, sólo ha de plantearse cuál es la relación que tenéis. Yo he ido a muchas bodas y a muy pocas despedidas. Ánimo y un besin 😘
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Marzo 2022 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no creo que tenga despedida y la verdad que casi mejor 😅😅 no me gusta la idea de que cada uno vaya por su lado y hacer gastar dinero a nuestros amigos tampoco me parece 😬😬
    • Responder
  • Paloma
    Súper Novia Marzo 2022 Alicante
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi despedida de soltera solo vienen amigas. Y punto. Ni siquiera se lo diré a mi madre jajaj
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las despedidas son con gente familiar y amigos, puede que vaya gente que no esté invitado a la boda, nadie tiene que sentirse mal
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo haré la despedida solo con la gente que me apetece. Ni me había planteado que fuese de otra manera. Si crees que eso creará mal rollo con otras personas, puedes hacer a parte una quedada para tomar algo o lo que sea.
    • Responder
  • Icíar
    Novia Adicta Julio 2022 Toledo
    Icíar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me desentiendo totalmente, son mis amigas las que deciden quién si y quién no
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración