Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alba
Súper Novia Julio 2021 Albacete

Despedida de soltera y bebé

Alba, el 8 de Febrero de 2020 a las 00:50 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 23
Hola a todas!!! Os comento, me caso el próximo Julio y la verdad ando muy, pero que muy, muy agobiada con el tema de la despedida...

Tengo una bebi de 9 meses y es pensar en la despedida y me súper agobio. No me apetece nada separarme de ella, de echo, me cuesta muchísimo. Nunca lo hago. No me gusta dejársela a nadie y sé que ese día con quién mejor puede estar en con su papi, pero pienso en que estemos separadas... Y nada...
¿Alguna mamá en la misma situación? Por favor, aunque pueda resultaría antipática, abstenerse comentarios tipo "tienes que dejarla","necesitas tú espacio"... O similares.

23 Respuestas

Última actividad por Alba, el 8 de Febrero de 2020 a las 22:48
  • Alba
    Súper Novia Julio 2021 Albacete
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien pinta!! Seguro que lo pasasteis en grande. Si, pediré algo así. Ahora ya lo tengo más claro, quiero hacerla participe para así disfrutarla.
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Julio 2021 Albacete
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya Nay, me alegra mucho que haya gente que más o menos se encuentra en situaciones similares, que no se malinterprete porque para mí es una situación difícil y no esque me alegré de que la gente la comparta, sino más bien de qué se pueda llegar a entender. Es cierto que en mi entorno hay un poco de todo, es decir, compañeras de preparación al parto que han pasado por circunstancias similares en el mismo momento pueden enternederme, pero lo cierto esque lo que viene siendo el entorno cercano, que al final son quienes están en el día a día no... Así que, no sé si será ese mal de muchos, consuelo de tontos, pero me alegra leer que hay más mamis en la situación, ya que a veces me interpretan como la exagerada posesiva de turno. Pero mira, miro por mí y por mi bebé. Si a mí me gusta estar con ella, y viceversa..no me voy a privar.. pero si es verdad que a veces el entorno daña.
    Si, en mi caso yo soy la novia. Veo que eres una gran amiga!! Seguro que finalmente disfrutáis de ese día en compañía y tu amiga valorará el sacrificio que habrás echo, lo cual para ti será doblemente estupendo, porque la acompañaras y enseguida estarás con tu bebé ♥️
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Julio 2021 Albacete
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver, a mí me encantaria incluirla en la despedida, es cierto que te limita mucho las alternativas, pero es la única manera que encuentro de poder estar tranquila y disfrutá
    • Responder
  • Mydia
    Novia Adicta Mayo 2014 Madrid
    Mydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Y no puede ser una despedida en la que puedas estar con ella? A mí despedida vino mi hermana con mi sobrina que por entonces tenía 9 meses. Yo sabía que ella no quería separarse de su peque y propuse un tipo de despedida para todos los públicos, jeje, un finde en una casita rural con todos mis amigos y amigas y lo pasamos genial. Ver a mi sobri disfrazada como todo el grupo fue total jeje.
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Agosto 2017 Lleida
    Nay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Alba, me siento muy identificada contigo ahora mismo, yo ya me casé pero ahora se casa mi mejor amiga, que justamente vive en EEUU y viene a hacer la despedida aquí. La cosa es que como viene de lejos le han cogido hacer una escapada, avión incluido (me he cogido billetes para ir y volver el mismo día), ella vino expresamente a la mía para una noche, estuvo más horas volando que aquí, y ella da por supuesto que no me perderé la suya, mi bebé tendrá 8 meses y me da muchísimo agobio de pensarlo, mis amigas no tienen hijos y no me entienden, como dices tú, me toman por loca y veo que pasan los meses y en vez de verlo más claro lo veo peor. Pero en tu caso tú eres la novia y tú decides!!! Faltaría más!! Sólo quería decirte que es perfectamente comprensible😘
    • Responder
  • Jeanne
    Novia VIP Septiembre 2018 Sevilla
    Jeanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A nosotros nos llevaron a los dos a un sitio de wipe out y luego a comer. Como no podía separarme del peque, 5 o 6 meses por aquel entonces, le dije a mi suegra que viniera al recinto y cuidara de él mientras nosotros hacíamos la actividad, que no era mucho rato. Le dejé leche y ya. Creo que no fueron más de dos horas. Luego se vino mi suegra a comer con nosotros y ya . Fue un poco bizarro, pero al menos no me perdí la despedida.
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Julio 2021 Albacete
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, estoy completamente de acuerdo .. pero no veo el momento... La mía también tiene 9 meses y soy incapaz de pasar una tarde sin ella, cuanto menos una noche
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Julio 2021 Albacete
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Silvia. A ti...
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Julio 2021 Albacete
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! La verdad esque cansa un poco que te tomen por neurótica por querer pasar todo el tiempo posible con tu bebé... Por eso puse lo de abstenerse. Me quita peso que haya gente que me entienda ..
    • Responder
  • Noviembre
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Noviembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Yo no tuve despedida de soltera y aun no tenia hijos porque no me gustan, se supone que el plan debe ser lo que le apetezca a la novia para que lo pase bien.

    Ahora teniendo 2 hijas si me pusiera en tu situación ni loca las dejaba. Solo me he separado de la mayor el día del parto de su hermana. Si no quieres dejar a tu niña se lo dices claramente, que quieres un plan que puedas hacer con ella o ir a comer o algo así.
    Si te separas por obligación al final no vas a disfrutarlo. Vamos es mi opinión personal claro..
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2019 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no he dormido todavía sin mi bebé de 9 meses. Solo lo he dejado 2horas mientras fui a comprarme ropa. Y ahora me ha regalado mi mr un finde especial y solo de pensar en dejarlo 🙈🙈 pero lo voy hacer lo dejare con mi madre, y así el papa y yo nos tomamos un tiempo para la pareja. Me costará pero también nosotras necesitamos un poco de aire.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No tengas ninguna vergüenza, a mí me parece perfectamente normal.

    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Julio 2021 Albacete
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂😂😂 pues eso
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues así como lo cuentas, lo planteas a tus amigas.
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Julio 2021 Albacete
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias María. Yo también lo quiero así... 😘😘😘😘
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Julio 2021 Albacete
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaa buena pregunta... A ver tengo sentimientos enfrentados. Quiero, pero no quiero separarme de ella. Algo con ella
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero tú quieres hacer despedida de soltera? Partamos de esa base!
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se supone q la persona o personas q te organizan la despedida son las q más te quieren, y de esa manera, organizan las cosas q le gustan a la novia, y si a alguien no me gusta, tendrá q esperar a su despedida. Es mi opinión.
    En mi caso, mis amigas sabían q yo xa mi despedida quería una cena con espectáculo, xq me apetecía tener la expericia de ir a un boys, y a ellas, q a ninguna le gusta eso, lo hicieron x mi, y se lo pasaron bien x mi. No es lo mismo, xo es x ponerte el ejemplo de hacer cosas q a la novia le gusten y con las q se sienta cómoda y feliz.
    Espero q tengas la despedida q te mereces acompañada de tu pequeña!🤩
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Julio 2021 Albacete
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa, había pensado eso. Pero me da miedo que la gente que no entiende mi situación se lo pase un poco a la torera
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!
    Lo q se me ocurre en tu situación, es q hables con la persona q te está preparando la despedida, y se lo comentes, te pueden organizar algo xa q tu bebé esté contigo. Todo es hablarlo y adaptarse a lo q la novia quiere, independientemente de lo q piensen los demas, o de lo q ellos harían....
    Si es solo de un día, podéis hacer una rutilla x vuestra ciudad, q tengas q hacer alguna prueba, tipo gincana...
    • Responder
  • Avaritafrex
    Novia VIP Septiembre 2018 Madrid
    Avaritafrex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi lo de la guarde me ayuda mucho pensar que el va a estar bien allí y que se va a divertir.
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Julio 2021 Albacete
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puff me entra un agobio solo de pensarlo, que se me quitan las ganas de tener despedida... Fatal, fatal.... Mucha gente no puede entenderlo. Pero cada persona es un mundo
    • Responder
  • Avaritafrex
    Novia VIP Septiembre 2018 Madrid
    Avaritafrex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aún estoy de 14 semanas, pero el otro día page la matrícula de la guarde y en la reunión que tuvimos, no pude evitar que se me escapara la lagrimita. Aún no ha nacido y ya estoy pagando para dejarle
    Tienes que estar pasándolo fatal y más si va a ser la primera vez que os vais a separar
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración