Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Almudena
Novia Habitual Julio 2015 Gran Canaria

Despedida de soltero de mi novio

Almudena, el 21 de Junio de 2015 a las 08:32 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 24
Hola chicas me siento muy rara después de haber hecho mi novio anoche su despedida con era con striper. Cosa k yo no estaba de acuerdo, pero aun así lo ISO igualmente. A llevado esta mañana a las 7. Y me siento muy rara ahora con él. No puedo dormir a su lado ni besarlo, si no picos. Y la verdad me siento mal x ello. Yo nunca lo he tenido celo ni na. Y la verdad k no hacer k hacer. Algún consejo.

24 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 21 de Octubre de 2019 a las 14:24
  • C
    Novia Novata Octubre 2019 Tarragona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy igual que tu y realmente no se como llevarlo ya que me sento muy mal yo me caso la semana que viene y no se como llevarlo.


    • Responder
  • Lidia
    Novia Adicta Septiembre 2015 Málaga
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La despedida la organizan los amigos, no la pareja. Yo prefiero no saber nada de lo que le están preparando, eso es cosa de ellos. Yo les he pedido a mis amigas que no haya boys...me parece algo pasado de moda y no me apetece en absoluto...si el tiene striper...pues allá él, verá mucho y tocará poco!!!! jajajajajja.

    • Responder
  • Nerea
    Novia Adicta Mayo 2016 Toledo
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esperó que estés más tranquila te entiendo que estés así muchas veces no depende de ellos que pasen por eso pero tomalo con calma hablado con el y iros a cenar juntos dar un paseo y olvidar todo
    • Responder
  • Jony
    Súper Novio Mayo 2015 Barcelona
    Jony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q no se trata de celos ni nada parecido yo creo q se trata de respeto y de querer a tu pareja, si yo se q algo le va a hacer daño a mi pareja o la va a poner triste no lo hago y punto.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Agosto 2015 A Coruña
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me enteré que a mi chico o le llevaban una chica o le hacía un lesbico y entre en cólera y le dije que no quería que ninguna tía le restregara las tetas en la cara, yo se que es una despedida pero puedes hacerlas de mil maneras sin tener tías, que conste que yo pedí que no me pusieran un boy porque me parece una falta de respeto
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Octubre 2015 Sevilla
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El hecho de que vaya una extriper, no significa que se acueste con ella. Muchas veces solo hace el desnudo, pero ya está. No te preocupes. Besitos.
    • Responder
  • Mokitica
    Novia Experta Noviembre 2015 Murcia
    Mokitica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Debes confiar en tu pareja si no... A mi novio lo cogió un día una stripper en un bar q estábamos y me pidió permiso la chica, xq habia estado hablando cn nosotros un rato antes y sin pegas.
    Tendrá en su despedida seguro y sé kien será y no tengo ningún miedo. Es mayorcito para saber q hace y si le va a compensar...
    • Responder
  • C
    Top de las Novias Junio 2015 Almería
    Criscs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entiendo como t sientes. A mí me pasa igual y a mi novio por eso hicimos despedida conjunta pq no nos va nada de eso.
    • Responder
  • L
    Novio Adicto Julio 2016 Toledo
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues tampoco veo nada de malo que tenga una striper en la despedida. Mi novio ha estado en despedidas con striper y no ha pasado nada, y yo con boys y tampoco. Antes de casarse hay que tener plena confianza en tu pareja.
    • Responder
  • Almudena
    Novia Habitual Julio 2015 Gran Canaria
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ya mejor estoy.
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Diciembre 2019 Alicante
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he ido a bodas y en todas los novios han dicjo que no querían stripers y los amigos no les han llevado stripers. Han planeado otro tipo de despedida. Yo para la mía también lo he dicho y no creo que me lo lleven saben que esas cosas me enfadan y mi chico piensa igual.
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y estas algo mejor?? A veces los chicos no llegan a pensar las cosas...
    • Responder
  • Almudena
    Novia Habitual Julio 2015 Gran Canaria
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El era consiente de todo y esta de acuerdo sabiendo k uno no y k me molestaba. Bueno al final he hablado con el y se dio cuenta de lo que había hecho. Gracias de todas formas
    • Responder
  • Jony
    Súper Novio Mayo 2015 Barcelona
    Jony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normal q te sientas asi, es una falta de respeto hacia ti, si le dijiste q no te gusta y lo hizo, dice muy poco de lo q te respeta.
    • Responder
  • Ingrid
    Novia Leyenda Julio 2016 Lugo
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ponte en su situación: imagina que tus amigas te han regalado un boy y se han reído todos un montón con el chico frotándose contra ti y desnudándose. No ha pasado nada, sólo unas risas y ni siquiera a ti te ha gustado particularmente.
    Llegas a casa por fin con tu novio pero él no quiere acercarse a ti, ni darte besos ni abrazarte. Seguro que te dolería mucho sabiendo que no has hecho nada y ni siquiera lo organizaste.
    Habla con él y recuerda que a él también le debe doler que estés distante!
    • Responder
  • Fedra
    Novia Adicta Octubre 2015 Valencia
    Fedra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habla con él, dile lo que te pasa...ahora estamos con los nervios y sensibilidad a flor de piel. Tranquila!!
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No le des más vueltas. .. hablalo con él y q te cuente, para q estes más tranquila...yo tendría esa sensación tb.... pero son los amigos quiened lo organizan... igual el tb lo paso mal
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No le des más vueltas. .. hablalo con él y q te cuente, para q estes más tranquila
    • Responder
  • C
    Novia Experta Junio 2016 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Almudena no te ralles las stripers solo bailan no dejan q las toquen ni nada, no se n prostitutas, además se la habrán puesto los amigos.
    No te agobies x eso y preguntarle como se lo ha pasado yo es lo q haría, además tu tendrás la tuya y no te gustara q cuando llegues este enfadado.
    Venga mujer no te comas el coco y disfruta de todos los momentos.
    Un besitooo
    • Responder
  • Anna
    Súper Novia Julio 2016 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo Almudena, a veces le damos demasiadas vueltas a las cosas. Cuando se levanté prepárale un zumo y q te explique todo con una sonrisa y a reiros los dos de todo
    • Responder
  • M
    Novia Experta Enero 2016 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No seas así amor, seguro que no hizo nada, confia el él, te ha elegido, quiere que tu seas su mujer... Anda dale un besito veras como se arregla todo, es cosa típica de chicos nada mas...
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Agosto 2014 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Almudena, lo no le des mas umportancia de la que tiene! La despedida de soltero la organizan los amigos! Con lo que la pareja no controla que se hara o no! Es una sorpresa para el novio!! Y lo de que haya una striper... Pues es una gracia mas! (Son profesionales! Y menos peligrosas que cualquier otra tia del mundo!!! No son prostitutas!!!) por lo que si no eres celosa, de lo q menos te tienes que preocupar es de que hubiera una striper! Es una noche divertida con sus amigos! Tu la tendas con tus amigas y veras que es una noche especial! Pero una noche mas!!!
    El te ha elegido a ti y tu a el, eso deberia de estar por encima de una noche de cachondeo con los amigos!
    • Responder
  • Almudena
    Novia Habitual Julio 2015 Gran Canaria
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya si lo se. K es solo una noche. Pero no se me cuesta.
    • Responder
  • Davoyeva
    Novio Leyenda Septiembre 2016 Asturias
    Davoyeva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cielo no le des vueltas.... si siempre confíaste en el no dejes ahora de hacerlo ni te pongas celosa por una striper... es una noche de juerga sin más... date tiempo relájate y olvídalo...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración