Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Máster Octubre 2014 Castellón

Despedida de solteros

Laura, el 25 de Julio de 2014 a las 01:06 Publicado en el Grupo Castellón 0 25
Ayudadme Castellonenses.....q hicisteis en la despedida.....todas las ideas q me gustan mi hermana dice q no....q si caro q si junta o separada...AYUDA!!!!

25 Respuestas

Última actividad por Laura, el 29 de Agosto de 2014 a las 01:23
  • Laura
    Novia Máster Octubre 2014 Castellón
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si gracias y eso q eramos poquisimos para ser compartida....
    • Responder
  • Mirian
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Mirian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tiene pinta que lo pasasteis genial!!!! Me alegro mucho! Smiley smile
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Octubre 2014 Castellón
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmm no se suben los videos....oooo

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Octubre 2014 Castellón
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos disfrazaron...y nos llevaron a las tascas de benicassim...x alli habia mogollon de carteles nuestros q hizo mi hermana y tambien pegatinas q nos pusimos todos...de alli a cenar en cima del mar en el grao de castellon q tambien es discoteca...todo muy cool menus delicioso y musica genial...las camas solo las provamos al cerrar el garito a las 6...y luego sacaron del coche desayuno hasta q se hizo de dia de risas y tal...durante la cena me hicieron regalitos...algunos materiales y mas sentimentales...me hicieron leer y nos dedicaron canciones...yo como no puedo beber alchool...me echaban chuches en la tonica y estaba buenisimo!!! La verdad es q recomiendo las despedidas conjuntas...hicimos bien de decidirlo asi...jajajjaja os animo....salio super barato todo...
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Octubre 2014 Castellón
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estan desordenadas...pero se nita x las caras mas o menos eee

    Despedida de solteros - 1

    Despedida de solteros - 2

    Despedida de solteros - 3

    Despedida de solteros - 4

    Despedida de solteros - 5

    Despedida de solteros - 6

    Despedida de solteros - 7

    Despedida de solteros - 8

    Despedida de solteros - 9

    Despedida de solteros - 10

    Despedida de solteros - 11

    Despedida de solteros - 12

    Despedida de solteros - 13

    Despedida de solteros - 14

    Despedida de solteros - 15

    Despedida de solteros - 16

    Despedida de solteros - 17

    Despedida de solteros - 18

    Despedida de solteros - 19

    Despedida de solteros - 20

    Despedida de solteros - 21

    Despedida de solteros - 22

    Despedida de solteros - 23

    Despedida de solteros - 24

    Despedida de solteros - 25
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Octubre 2014 Castellón
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haber si me aclaro...a colgarlas....si alguien me expica como subir videos lo agradeceria...
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Octubre 2014 Castellón
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esperando a q lleguen...me e puesto un mini velo....fijo q me intentaran cambiar el look....

    Despedida de solteros - 1
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Octubre 2014 Castellón
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajjajaja ya keda nada para mi despeee. Cada vez hay mas chivatillos q se les escapa cosas.....jeje...
    Ahora si me hace ilu la despe...a pesar de la caca de mi otro debate....
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Octubre 2014 Castellón
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os dejo cositas q encontre

    Despedida de solteros - 1

    Despedida de solteros - 2

    Despedida de solteros - 3

    Despedida de solteros - 4
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Octubre 2014 Castellón
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jejejjeje al final me la hacen sorpresa este sabado....miedo me da....y penita xq muchos estan en london paris barna y china!!! Arggh pero para la boda siiiiii!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Octubre 2014 Castellón
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una caca...me rindo!!! E encontrado 2 planes geniales. Uno x 25 y otro de 20€ x persona y aun asi a la gente les parece caro!!! Y encima las fechas q quedan no estan todos los importantes...en fin....
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Octubre 2014 Castellón
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sigo necesitada de opciones q no sean gandia ni barco. Porfavor compañeras!!!!! Ayudaaaaa!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Octubre 2014 Castellón
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    OSTRASSS ESO ES LI Q MAS QUERIAMIS XFIIII ENVIAME PRIVADO CON LOS DATOS Q TENGAS DE LA CASA XFI!!!......MIL GRACIASSS
    • Responder
  • SanXan
    Novia VIP Septiembre 2014 Castellón
    SanXan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esto de la despedida nos daba mucho dolor de cabeza, primero porque no nos gustan nada las despedidas "típicas" y segundo porque nos gusta controlarlo todo, así que decidimos 6 meses antes de la boda lo que queríamos, el estilo que más nos gustaba y elegimos a varios amigos para que la organizaran. También decidimos la fecha, ya que vivimos fuera, y también quién queríamos que viniera a la despedida.

    Queríamos pasar un fin de semana con los amigos, de forma conjunta. Pensamos en varios sitios y al final nos decidimos por una casa rural que hay en Atzaneta, son varias casas y cabe mucha gente. Además tiene piscina y una casa-discoteca.

    Todo fue perfecto. Fuimos unos 25 amigos en total. Hicimos juegos de chicos contra chicas en la piscina, una cena en el restaurnate de la casa rural. Todo perfecto.

    Así que yo te recomiendo que elijas lo que más te guste y que intentes que quien organiza la despedida respete tu opinión.

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Octubre 2014 Castellón
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues esta bien. Como q no te hicieron??? Mecachis en la mar.....
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Octubre 2014 Castellón
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es q salir y barco en Peñiscola es lo q mas me gusta pero mi xico pasa de los barcos q lo paaa fatal y siempre q vamos de viaje lo meto en uno....lo ultimo ya se nego hasta a montarse en laa barcas del retiro. Mira si lo tngo artito jajjajajjaja
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Octubre 2014 Castellón
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii pero aki en castellon paintball y rafting si q hay...pero yo no puedo...Del resto nothing de nothing....Castellon es un pueblito. Pero gracias x la idea...disfrazarme me encanta...seria una opcion...
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Junio 2014 Girona
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si yo tuviera que organizar o ayudar,dar ideas para una despedida(ya que a mi no me hicieron)

    me hubiese gustado hacer algo de aventura.... raffting,pintball...juegos de pistas,picnic,juegos de rol, en algun restaurante hacen aquello de disfrazarse cada uno de los que van tienen que interpretar un personaje y resolver un misterio ,nose cosas asi..que se salen de lo habitual Smiley smile

    http://www.yumping.com/despedidas-de-soltero/castellon

    a ver esto que te parece

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Octubre 2014 Castellón
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ti tmb otraaa jolin!!! Mi grupo somos todos pobres pues....jajjaaaja
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Octubre 2014 Castellón
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y otra mas...jolines aki con 1 nos sobra...y cada vez mas se hacen conjuntas...
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Octubre 2014 Castellón
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wsto me pone mala....yo quiero controlarlo...espero q no me hagan esa putada..x q si es uno de mis dias malos me joden la vida...ademas me caso el 18 de octb. Y yo queria hacerla antes de final de agosto para estar totalmente recuperada...y mi hermana insiste en q no...q es muy pronto. Digo; si la q esta enferma soy yo y yo me caso....xq no me la puedo organizar yo si e echo varias ya....No me conviene viajar chicas. Si lo hago q sea despues de la boda...si lo hago.....Gracias!!!
    • Responder
  • P
    Top de las Novias Octubre 2014 Hawaii
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me llevaron por sorpresa a Alicante, como ideas me montaron un photocall, un juego con pruebas, fuimos a un karaoke, mi boy era un muñeco hinchable que trinfó en todas las discotecas Smiley xd ... Y me estan organizando otra que sospecho que será en agosto en esta segunda vendrá más gente, la primera eran solos mis amigas. Pero en ninguna de las dos despedidas yo he organizado nada, ni sabía la fecha.

    • Responder
  • Snxzkxk
    Novia Adicta Septiembre 2014 Castellón
    Snxzkxk ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he hecho dos...una fues este finde pasado y fuimos a gandía la verdad que muy bien!! nos la organizó la empresa GAME OVER NOS SALIO POR 85€ todo!! ALOJAMIENTO, TARDE DE CHIRINGUITO CON DJS (estaba a tope) con cerveza a 1€, cena con barra libre, 2 consumiciones por persona en pubs y entrada disco (a escoger entre 3) y dos consumiciones más incluidas!!! yo esto lo veo de lujo porque solo con la bebida que entra la cena y la entrada ya lo cubres!!! y luego tienen entrada gratuita al wonderwall que es tipo usuahia pero en Gandia.

    La otra despe no te puedo decir porque es super incognita, me la hacen sorpresa...

    Luego mi novio se va un finde a Ibiza y luego le hacen otra en Benicassim, con cars y poco más..

    Espero haberte ayudado un poco

    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi chico le acaban d hacer la suya.
    Fue un finde entero.el viernes solo fueron los amigos,solo chicos,asi q no se muy bien q le hicieron.jejej.el sabado le hicieron una fiesta ya con las chicas,y por la noche apareci yo para hacerle un baile. Y el dimingo barbacoa y para casa. Fue algo tranquilo,pero al gusto d ellos. A mi no me han querido contar lo q me estan preparando...jeje
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Octubre 2014 Castellón
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ojala alguien me cuente las suyas...o me de ideas.....
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración