Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Paula
Novia Principiante Diciembre 2013 Acoruña

Despedida de solteros conjunta

Paula, el 10 de Agosto de 2013 a las 13:52 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 17

Hola, hemos pensado hacer una despedida de solteros conjunta, porque nos apetece hacerla así y porque nuestros amigos no se relacionan entre sí para poder organizarnos nada por separado.Así que hemos pensado coger unas casitas rurales y hacer una fiesta que sirva a la vez para que la gente tenga un primer contacto antes de la boda y se vayan conociendo. Las dudas que me surgen ahora son: hacemos barbacoa y llevamos cosas para comer en la casa? o organizamos una cena en un restaurante que hay al lado de la casa? qué tipo de juegos o actividades podríamos hacer para que todos participasen y romper el hielo? Despues de cenar y hacer algun juego estaría bien poner musica en plan ochentera y de cachondeo y ambientar uno de los comedores para hacer un fiestón, si llevamos accesorios para disfrazarnos os parece una buena idea o un rollazo??Darme ideas porfi!!!quiero que la gente no se aburra.GraciasSmiley smile

17 Respuestas

Última actividad por Miryam, el 9 de Marzo de 2014 a las 12:50
  • Miryam
    Novia Adicta Julio 2014 Cáceres
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nostros también hacemos la despedida conjunta pq est tradición en la zona donde vivo. Aunque también tenemos las predespedidas (como las llaman) cada uno por su lado.

    Mis amigas me han llevado un fin de semana a Cordoba y ha sido genial!!!

    Nuestra despedida de solteros conjunta, es temática, y el tema son las olimpiadas. Tiene que venir cada amigo/familiar representando a un deporte y país y el local donde lo haremos está ambientado para la ocasión.

    • Responder
  • R
    Novia Experta Diciembre 2013 Granada
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo la hice conjunta, bueno me la hicieron, porque fue una sorpresa por parte de nuestros amigos, y la verdad ha sido la mejor despedida que he visto nunca

    si vas a mi muro verás las fotos, saludos

    • Responder
  • Kary-32
    Novia VIP Octubre 2014 Sevilla
    Kary-32 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ME ENCANTA LA IDEA. Yo también quero una despedida conjunta.

    Se puede ir a una casa rural un fin de semana, hacer barbacoa, una cena o almuerzo lo que querais. Podeis hacer compras entre todos.

    Podeis llevaros todos juegos de mesa, baraja de naipes: La baraja Española o de poker :-), podeis

    JUEGOS DE INTERIOR

    https://es.wikipedia.org/wiki/Los_Hombres_Lobo_de_Castronegro

    http://www.marianistas.org/juegos/Juegos_de_Interior.pdf

    http://www.asunfarra.com.py/juegos.php

    /+offtopic/32-juegos-para-emborracharse_g0xzk

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Octubre 2014 Lugo
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros no sabemos ni si haremos despedida ya que viviendo juntos y todo ya no le vemos el mismo sentido. .. pero de hacerlo lo tenemos hablado para hacerla conjunta y ea que a el no le gustan las despedidas y a mino me gusta salir sin el asi que la oopción que hemos hablado si loa amigos insisten mucho es también agarrar casa rural y unirnos todos para que los amigos se conozcan también entre ellos

    • Responder
  • Paula
    Novia Principiante Diciembre 2013 Acoruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Finalmente nos fuimos todos juntos a una casa rural y nos lo pasamos genial. Primero fuimos a cenar a un restaurante que estaba cerquita de las casas y despues fiesta en la casa. Nos reimos un montón, nos tenían sorpresas de todo tipo: nos disfrazaron,nos hicieron un regalo de productos eróticos,nos prepararon la habitación con velitas y petalos, jajaja genial no me arrepiento nada de haberla celebrado así. Y ahí no acabó todo, al día siguiente fuimos a un mercadillo que había en cerca de las casitas y nos pusieron a mí un velo con pito incluido y a mi pareja un chupete en forma de tetas y hala tira palante por toda la feria con los cachivaches a cuestas, no veas las caras de la gente,hasta algunos se quitaron fotos con nosotros, en fin... para echarse unas risas y no olvidarlo nunca.

    • Responder
  • Lola
    Súper Novia Junio 2014 Girona
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo la hare por separado pero en tu caso si ya alquilais una casas rurales, mira bien que no molestes a otros huespedes y no podais hacer cachondeo. Yo miraria de encontrar un lugar que no molestara a nadie y haria la fiesta allo, asi no hay que conducir pero para salir un poco quiza la cena si la haria fuera y asi te ahorras el recoger la cena

    • Responder
  • Jenny
    Novia Habitual Septiembre 2015 Barcelona
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!! a nosotros nos hace hacerla conjunta, empezamos como amigos y la verdad q me encantan todas las salidas con mis amigos chicos, y mi hermano.. x dios!!! jeje

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2014 Salamanca
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros la haremos separados, aunque te confieso que no me importaria conjunta, pero cd se ha casado otra amiga nos hemos ido de viaje todas asik haremos lo mismo supongo

    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Mayo 2015 Vizcaya
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no acabo de ver las despedidas conjuntas...Creo que el significado de la despedida de solteros es disfrutar de una última fiesta cada uno con sus amigos respectivos...Aunque a día de hoy sus amigos son mis amigos y viceversa y salimos todos juntos. Me gustaría recordar una última noche de "chicas solas" antes de mi gran día. Las cosas van evolucionando pero me decanto por una despedida a la vieja usanza! jjajajaja

    • Responder
  • Maite
    Súper Novia Septiembre 2013 Zaragoza
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros queríamos la despedida conjunta... pero lo prepararon los amigos... fue genial y muy divertida.

    • Responder
  • M
    Embajador@ Octubre 2013 Barcelona
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros les montamos una despedida conjunta que unos colegas en una casa de colonias o albergue. Pusimos una pista americana, un castillo hinchable en plan gran prix, concurso de preguntas chicos contra chicas, fiesta de la espuma, piscina de barro y una especie de partida de rol de zombis (todos éramos zombis y teníamos que atrapar a los novios) xD
    • Responder
  • Saioa
    Novia Experta Julio 2015 Vizcaya
    Saioa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tenemos algo parecido pensado coger un finde casa rural, una bbq, fiesta y algun deporte de aventura. esa es la idea en cuestion luego siempre estan los amigos que acaban decidiendo como pero vamos que mis amigas que seran las culpables de organizar todo ya saben que eso es lo que queremos ejejje

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Octubre 2014 Lugo
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo es lo que quería, casa con barbacoa para cenar y hacer fiesta luego y de dia dactividades tipo paintbol ( o como se escriba...jejeje) en plan chicas contra chicoa o amigos dl novio contra amigos de la novia.... y último dia spa o algo relajante
    • Responder
  • Paula
    Novia Principiante Diciembre 2013 Acoruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias!!

    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Paula!! Aquí tienes más ideas para inspirarte! Smiley laugh

    https://www.bodas.net/articulos/despedidas-de-soltero-conjuntas--c701

    • Responder
  • Nerai
    Novia Máster Septiembre 2021 Girona
    Nerai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    https://comunidad.bodas.net/debates/archive/despedida-de-solter@s--t67998 te dejo ese enlace por si te puede servir de inspiracion!!!!Smiley winking

    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Septiembre 2013 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si alquilais una casa con barbacoa, lo suyo es aprovecharla, y saldrá más barato q ir a cenar por ahí, y sobretodo como hay q hacerlo entre todos la gente interactuará más entre sí, podeis organizar una fiesta con algún tipo de temática, como por ejemplo fiesta hawaiana (q la cena de barbacoa ya te pega), en vez de cubatas, cócteles con sombrillas, y q la gente vaya vestida con estampados todo así hawaiano (x ponerte un ejemplo..)

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración