Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sabina
Novia Habitual Junio 2016 Valencia

Despedidas! !!

Sabina, el 8 de Diciembre de 2015 a las 00:48 Publicado en el Grupo Valencia 0 17

Hola xicas ,.., una cosa entre otras de las q no se ... es donde puedo ir ... o como montar la despedida ,,,, tengo varias ideas perno m decido ... si x mi fuera vendrían todas las mujeres q conozco .. madre .. tías ... uuufff .. .. x favor dame ideas y consejos .. gracias..Smiley kiss

17 Respuestas

Última actividad por Marta, el 17 de Enero de 2016 a las 22:16
  • Marta
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Valencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en esto es lo más me costará porque no tengo nk idea de que hacer ni de donde ir,a ver si voy viendo algunas ideas jjj
    • Responder
  • Sabina
    Novia Habitual Junio 2016 Valencia
    Sabina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya Aaaa ... muchas gracias a todos .... en fin puedo ver q hay diversidad d opciones ... pero la verdad sq m ayuda bastante leer vuestras opiniones ... gracias xicas .... gracias Javier .. muy hábil !!!! Aajjjaaajjjaj .. besos .

    • Responder
  • Javier
    Novio Habitual Noviembre 2016 Valencia
    Javier ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas Sabrina.

    Para despedidas hay un monton de opciones. Primero tienes que decidir entre varias opciones:

    - Si lo haces en Valencia o fuera.

    - En qué fecha la celebras, puesto que a partir de mayo a septiembre hay muchas más opciones para elegir.

    - Si lo haces en conjunto con tu pareja o con sólo con las amigas (en privado o colectivo).

    - Y por último, si quieres hacer algo en privado sólo con tus amigas o coger ofertas colectivas con más grupos de despedidas, a este respecto suelen ser las más completas y económicas. Ya que eres de Valencia un ejemplo de ello pueden ser las fiestas en barcos como: (www.fiestasbarcovalencia.es) y otro ejemplo de colectivas en Valencia pero con restaurante (www.restaurantedespedidas.es). Son dos ejemplos que sólo podrías coger si eliges la opción de colectivo con más grupos.

    Un saludo.

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2016 Castellón
    Aroha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola

    En tema de despedidas son medio experta...he organizado bastantes... Por mi zona, normalmente, la organizan las amigas/hermanas, pero si que es verdad que conozco alguna novia que la ha querido organizar ella. Asi que creo que eso es algo que debes decidir tu.

    Te puedo contar varios tipos de despedidas de las que he participado en la organización. Cuando planteo una despedida siempre pienso en los gustos de la persona que se casa (es la persona mas importante de la despedida, y lo tiene que pasar genial).

    Hemos hecho la típica despedida de cena + disco, eso sí, antes le organizamos una fiesta rociera en un bar del pueblo, compinchandonos con el dueño y nos lo pasamos en grande.

    Otra despedida fue en una casa rural en Cuenca. Hicimos rafting y luego una fiesta temática en la misma casa en la que ibamos a pasar la noche. La novia no es de ir a discoteca, así que ese plan quedó descartado desde el principio.

    Otra despedida fuimos a las fiestas del Pilar de Zaragoza. Reservamos una noche en un hotel. Por la mañana pasamos a buscar a la novia por sorpresa, a las 7 de la mañana, y nos pusimos en carretera. Almuerzo por el camino, fiesta de dia, comida en unas casetas, baile y mas baile. Cena en un restaurante que reservamos previamente y luego más fiesta. Dormir en el hotel y el domingo vuelta a casa.

    En otra despedida, la chica es de los scouts, y como le gustan las pruebas, fuimos a un sitio de estos que hacen pruebas tipo humor amarillo. Comida allí tipo pic-nic, humor amarillo, cenita y de orquesta a un pueblo cercano.

    La última despedida, alquilamos una casa grande, con piscina, cerca de donde vivimos. Buscamos a la novia a las 10 de la mañana, le hicimos unas pruebas por el pueblo y almorzamos en un bar del pueblo. Luego fuimos a la casa que teniamos alquilada. Allí nos esperaba un Dj que animó la fiesta durante 12horas. Nos bañamos en la piscina, nos trajeron la comida un catering, baile y mas baile, un boy (que queria la novia), mas fiesta. Luego cena y a un pub...

    He organizado algunas más, pero para que veas que pueden ser muy variadas...

    A mi, de la mía se encargan mis amigas, pero mi chico quiere que hagamos una "despedida/fiesta" en común, chicos y chicas, que pagaremos nosotros íntegramente...así que pienso que tendremos una cada uno por separada, y luego una común.

    Ufff...que rollo he soltado!

    Bueno...espero que al menos sirva de ayuda...

    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2016 Vizcaya
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Efectivamente, te la tiene que organizar las amigas y familia, en mi caso haran 2 una de familias y otra de amigas

    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Octubre 2016 Valencia
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por lo general la organizan las amigas. En mi caso les dije que nada de boys, que no me gusta nada de eso, así que ellas ya saben lo que me gusta y lo que no. Lo único que haré será pasarles el contacto de las personas que me gustaría que vayan
    • Responder
  • Elia
    Novia Experta Junio 2016 Madrid
    Elia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo te recomiendo que no la organices tu... es algo bonito que a tus amigas les gustará organizar y a ti te gustará llevarte la sorpresa... bastante tenemos las novias ya con organizar la boda, yo para la despedida me pongo en sus manos..

    • Responder
  • Jessy
    Novia Máster Marzo 2017 Jaén
    Jessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Deberias poner tu despedida en manos de alguien de tu confianza que te conozca bien, nosotros haremos una fiesta conjunta en ibiza, asi que sera cena, una copitas y cada mochuelo a su olivi
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Agosto 2016 Álava
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me la va a organizar mi mejor amiga con la gente q yo kiera q vaya, q por supuesto nada de madre, tías, suegra....
    • Responder
  • Cora
    Novia Habitual Febrero 2016 Madrid
    Cora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros dudo mucho que hagamos despedida,pero si al final nos animamos,yo iría con mis amigas aa cenar y luego a un karaoke o algo así.
    • Responder
  • Tamar
    Novio VIP Julio 2016 Zamora
    Tamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a organizar la despedida nosotros, lo de que te lo organicen los demás no nos va. No nos fiamos de que piensen en nosotros y no en si mismos, asique es nuestra boda y nosotros organizamos todo sin dejar espacio a las sorpresas. Que ya bastantes malos ratos nos hemos llevado a cuenta de otras bodas xk lo último en lo q se piensa es en lo q a los novios les gustaría.Vamos a proponer fechas, la fecha que más gente pueda alquilamos una casa rural, compramos comida y bebida y para allá que vamos. Claro que con juegos para que se conozcan, pruebas y cosas así. Pero la idea es pasar un finde con las personas que nos importan y que se conozcan antes de la boda.
    • Responder
  • Arantxa
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi despedida irán mis amigas. Yo no quiero nada de Boys ni cenas guarras. Me gustaría más bien una casa rural en plan juegos risas y una buena cena
    • Responder
  • S
    Súper Novia Abril 2016 Barcelona
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normalmente pa despedida te la.organiza alguien de confianza y que te conozca bien y tu decides a quien quieres invitar!solo faltaria que con el stress de la boda tambien te metas a organizat una despedida!!
    • Responder
  • Dalia
    Novia VIP Agosto 2016 Tarragona
    Dalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!Para empezar creo que no deberías montarte tu la despedida! Encargasela a alguien de tu confianza!! Ya llevas suficiente estres como para meterte en una mas!En cuanto a los invitad@s:Yo fui a una en la que vinieron suegras, madres y tias.... Y la verdad no molo nada, el cachondeo se frena un poco xk quieras q no, el comportamiento varia un poco con tus amigas q con la familia.Entonces es tan simple como la idea q tengas de despedida, si quieres algo tranquilito y familiar pos todas juntas.Si te apetece soltarte la melena, coge a yus amigas y a darlo todo!
    Suerte
    • Responder
  • Flor
    Súper Novia Julio 2017 Huelva
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te precipites , es posible q lo estén organizando a tus espaldas!!!! Jiji
    • Responder
  • Carla
    Novia Experta Mayo 2016 Madrid
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien estaba ahi dando mil vueltas y resulta que mi hermana,cuñada y amiga estaban ya dandole vueltas.Asi que he decidido dejarme llevar!!!seguro que sera inolvidable!!!jajaja
    • Responder
  • Magda
    Novia Adicta Marzo 2016 Zaragoza
    Magda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La despedida que te la preparen!!!!! Nosotros la tuvimos hace poco y fue espectacular! Nuestra gente se lo curro millones
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración