La celebración fue el 7/10/2023 en la finca el Colmenar en Navas del Marques. El alquiler se realizó en el mes de abril. Al llegar a la finca nos encontramos que está en obras. Las praderas de césped levantadas y con excavadoras en su lugar, los árboles podados hasta el extremo y operarios por allí trabajando.
Por lo visto entre el alquiler y la celebración hubo un cambio de titularidad asumiendo el nuevo titular el evento contratado. Los nuevos gestores de la finca no le facilitaron a la novia prácticamente ninguna información, no le facilitaron el catering, ni camareros, ni música. La novia no suspendió la celebración viendo una semana antes el despropósito de organización porque una parte de los invitados acudíamos des de Palma de Mallorca y ya teníamos billetes y tuvo que preparar y llevar toda la comida, bebida, llevar las copas y alquilar un equipo de música para la fiesta.
El día anterior a la celebración ve la finca en obras, nadie le había informado. Durante la fiesta a las 23h acude la policía porque por lo visto no había comunicación al ayuntamiento del evento y por normativa municipal sólo se puede tener música hasta las 22h. De estos extremos tampoco se le informó a a la novia.
Con la policía acudió la propietaria de la finca y una de las personas que la gestiona, negando que se hubiera alquilado el uso de toda la finca para el evento, que sólo se había alquilado la casa, para una boda? y dónde realiza la ceremonia y la fiesta? en los pasillos? , que no podía haber utilizado la carpa de los eventos ni haber puesto música. Con todo este follón y rifirrafes se le reclama a a la novia el abono de la parte pendiente del alquiler de la finca, a las 24h de la noche y no se le quiere entregar factura y de pide a la policía que siga allí hasta el abono porque ya no se fía de los novios, hasta la policía no entendía lo que estaba pasando que ellos sólo venían a pedir que se bajara el volumen de la música.
El disgusto de la novia es morrocotudo y los invitados no dábamos crédito a lo que le estaban haciendo a los novios el día de su boda.
A la mañana siguiente vuelve a aparecer la propietaria de la finca y pide disculpas por el trato según ella recibido por la persona gestora de la finca haciendo recaer toda la culpa del desaguisado a esta persona y contándonos que los jardines de la finca estarán en obras un año y que está pendiente de los permisos para poder celebrar eventos que hasta el momento no tiene.
En la página web de hoy mismo se sigue ofertando la finca para eventos, y estancias aunque no está en condiciones de disfrutarla por dichas obras.
Eso si tengo que decir que la casa es preciosa, las habitaciones son muy coquetas, las camas muy cómodas y los trabajadores muy atentos.
En resumen un sitio bonito pero en obras y un cambio de gestión que ha provocado un despropósito de celebración.
e