Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nia88
Novia Experta Septiembre 2014 Cantabria

Despues de aborto bioquimico..cuanto tardasteis?y..que tal fue?

Nia88, el 25 de Enero de 2015 a las 23:14

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 84

Hola a todas!!! Como ya he comentado por hay tube un aborto bioquímico de 5 semanas y a principios de febrero ya tendré luz verde... Ahora mi preocupación es si se volverá a repetir o no... Cuanto tiempo tardasteis en volvería a quedar? Que tal OS fue? ...OS volvió a ocuerir ?? Muchas gracias de...
Hola a todas!!! Como ya he comentado por hay tube un aborto bioquímico de 5 semanas y a principios de febrero ya tendré luz verde...
Ahora mi preocupación es si se volverá a repetir o no...
Cuanto tiempo tardasteis en volvería a quedar? Que tal OS fue? ...OS volvió a ocuerir ??
Muchas gracias de antemano!!!

84 Respuestas

• Sandra
    Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tu tenías sop,no? No tomaste metformina para intentar regularte? Yo es que ultimamente estoy muy preocupada por la calidad de mis óvulos y pensando en si mis abortos serán por el sop, por la trombofilia o una mezcla de ambas... Tengo la cabeza hecha un lío. Yo, de momento, tomo metformina y ovusitol para "mis males de sop". ¿Te han dicho algo de por qué puede ser el aborto?

• Responder
  • Serotonina
    Novia VIP Mayo 2014 Barcelona
    Serotonina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues en teoria me lo mando pk tenia ciclos largos para regular y darle calidad a mis ovulos!
    • Responder
  • Nia88
    Nia88 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi tampoco me dieron nada. Yo estaba de 5 pero no se llego a ver ni el saco gestaciónal..me dijeron 2-3 reglas voy a esperar a la de febrero q seria la segunda...y a por ello
    • Responder
  • Cuqui
    Novia Adicta Julio 2014 Barcelona
    Cuqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas... Yo el mes pasado también tuve uno.... Pero ni me han mandado ningún tratamiento ni ningún tiempo de espera según el gine estaba de 4 semanas. Así q yo a seguir intentando este mes aun estoy esperando a ver que pasa!
    • Responder
  • Nia88
    Nia88 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tambien me he planteado hacerme un seguro privado..sobre todo (como todo va ir vien) por temas de ecografias y quedarte mas tranquila sobre todo por no tener que esperar a las 12 semanas.

¿Cual tienes? y que te crubre?...donde yo vivo se tiene por costumbre( casi obligacion..jejej es lo primero que te pregunta la gente cuando te quedas...para cuando tienes la cita con tal doctor?) hace eco 4d y es muy bueno...pero claro se suele hacer ya de unas 18 semas...y claro ir a pagar 120 € por una eco para ver que todo esta bien de tan poco.....

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¿Por qué tomas omifin? ¿No ovulas si no?

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo me las hice después del segundo aborto. Estuve dos meses sin regla y en la ss pasaban de mí, así que me hice un seguro privado y aproveché para hacerme las pruebas. He estado muchos meses con las pruebas y sin buscar.

• Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2012 Vizcaya
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapa..!!pues yo tengo 3 hijos, 2 de mi anterior matrimonio y uno de mi actual marido..kuando fuimos a x el 3 tarde año y medio y kn un biokimiko de x medio.ahora estamos iendo a x el ultimo hermanit@ jiji..y antes de ayer tuve otro biokimiko.e ido al mediko y m a mandado cita urgente kn el gine, de hecho tengo este jueves..tambien decirios k mi 3 bb es sietemesino y ya esk m da paniko todo..segun lok me diga el gine veremos..aunk no m importaria otro bb,si ven algo raro kn 3 m planto.xk menudos 2 años,Entre abortos y mi bb..s sufre mucho..
    • Responder
  • S
    Novia Experta Julio 2014 Madrid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuantas somos las que hemos sufrido un bioquímico!! A mi mi embarazo me duro solo 3 días y el tercero manche un poco fui a urgencias donde me hicieron otro test y negativo!!, este mes lo estamos intentando de nuevo haber si hay suerte!!
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Mayo 2014 Ciudad Real
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mi regla la esperaba para el día 20 pero esos días creo que he estado ocultando.
    • Responder
  • Nia88
    Nia88 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siento que hayas tenido que dar con este foro¡¡¡

Yo mi siguiente regla fue completamente normal y me vino a los mismos dias que me viene siempre

• Responder
  • V
    Novia Adicta Mayo 2014 Ciudad Real
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hace 20 días tuve uno de 5 semanas y esperaré a mi regla de nuevo haber k tal...
    • Responder
  • Nia88
    Nia88 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo que bien todas las que lo habéis conseguido!!!! Da muchísima esperanza!! Y hace a las que nos acaba de pasar..afrontarlo con mas optimismo!!! Nunca he temido tantas ganas de que venga a visitarme la warry como ahora..jajj
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Julio 2014 Álava
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola wapa!!yo tuve un bioquimico en septiembre,el mismo dia de la falta salio + y alos 2dias despues bajo la regla y me volvi hacer test y -,yo si que fui ala matrona para hacer una citologia y todo estaba bien y que esperara 2-3ciclos y aqui estoy a por mi 3intento,animo wapa que no tiene porque volver a pasar

• Responder
  • F
    Novia Habitual Julio 2015 Barcelona
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve uno y en el mes siguiente me quedé y estoy de 14 semanas
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tuve uno en Febrero de 2013 y se repitió de nuevo en Mayo y en Junio de ese mismo año (como ves, me quedé dos meses seguidos). En mi caso se repitieron porque SÍ había problemas, se puso el remedio y mi bebé cumple 4 meses ya el domingo.

¿Tiene que repetirse? No. En condiciones normales NO se repiten de nuevo. Entre mis dos amigas que tienen niños también, ambas han tenido un aborto así antes de tener a sus bebés.

• Responder
  • Serotonina
    Novia VIP Mayo 2014 Barcelona
    Serotonina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyy k bien me va este debate!!! Pues yo tb acabo de sufrir un supuesto bioquimico y el jueves me ve el gine pero ya x telefono me dijo k siguiera buscando y con el tratamiento del omifin. Me da un poco d miedo... pero espero volver a conseguirlo pronto!!
    • Responder
  • Ana!!
    Novia Máster Junio 2014 Navarra
    Ana!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve un bioquímico en julio que ni necesite legrado simplemente se me retraso la regla y soy super puntual me hice uno y era positivo y al día siguiente me hice el clear blue y salio negativo y a la tarde vino la regla ni fui al medico ni nada. En agosto me volví a quedar y aquí sigo de 24 semanas
    • Responder
  • Nia88
    Nia88 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que no se si hay problema o no..tampoco me mandaron a nada lo que si me dijeron q entre 2 y 3 reglas...lo único que pedí yo cita a la matrona por mi cuenta para una citología...
    Espero que solo haya sido casual y a la siguiente salga perfecto
    Cuando te hicieron pruebas?
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo en octubre de 2013 tuve un bioquímico, al no necesitar legrado ni nada, pues ese mismo mes volví a intentarlo y a quedarme. Lo malo es que tuve otro aborto, esta vez sobre las 9 semanas y pico o 10. La verdad es que mis abortos son producidos por trombofilia, es decir, que en situación normal no hubiera tenido por qué repetirse. A mí no me dijeron que tuviera que esperar nada si no quería.

Poderse, se puede, hay muchos casos. Un aborto no quiere decir que haya problemas por narices. Yo ahora he vuelto a buscar y ya tengo medicación para que vaya adelante (o eso espero). En tu caso, si no hay ningún problema, no tiene por qué ir mal. Así que, mucha suerte y que pronto lo consigas.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración