Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nia88
Novia Experta Septiembre 2014 Cantabria

Despues de aborto bioquimico..cuanto tardasteis?y..que tal fue?

Nia88, el 25 de Enero de 2015 a las 23:14

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 84

Hola a todas!!! Como ya he comentado por hay tube un aborto bioquímico de 5 semanas y a principios de febrero ya tendré luz verde... Ahora mi preocupación es si se volverá a repetir o no... Cuanto tiempo tardasteis en volvería a quedar? Que tal OS fue? ...OS volvió a ocuerir ?? Muchas gracias de...
Hola a todas!!! Como ya he comentado por hay tube un aborto bioquímico de 5 semanas y a principios de febrero ya tendré luz verde...
Ahora mi preocupación es si se volverá a repetir o no...
Cuanto tiempo tardasteis en volvería a quedar? Que tal OS fue? ...OS volvió a ocuerir ??
Muchas gracias de antemano!!!

84 Respuestas

• Nia88
    Nia88 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!!!siento que estés por aquí...pues yo despuesbde tener el bioquímico en diciembre a principios...espere 2 meses...me dijeron que entre 3 o 2..pero depende del medico que te toque...lo intentamos en febrero y ese mismo mes tube mi pedazo positivo!!! La verdad que tube suerte y no se hizo derrogar...ahora estoy ya de 29 semanitas...y esperando a una princesita...el embarazo ha ido de maravilla...ni sangrados ni nada...si he tenido que hacer alguna visita a urgencias pero nada preocupante y muchas veces por preocupaciones de mami primeriza jejeje
    Así que animo que no tienen porque volver a pasar en absoluto!!!!
    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Junio 2015 Ciudad Real
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Chicas!Como fueron finalmente esos ciclos a las que acababais de sufrir el bioquimico?¿Habéis vuelto a ver vuestros ++++?

Tuve un bioquimico este mes de agosto, y la gine me ha dicho que sigamos intentantolo..asique a por todas!!!

• Responder
  • Serotonina
    Novia VIP Mayo 2014 Barcelona
    Serotonina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi tb me paso asi manch3 3 dias paro y volvio a arrancar de nuevo 3 dias mas.
    • Responder
  • Nia88
    Nia88 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hay que ilusion ver que te paso lo mismo que a mi, y a la siguiente si a sido la vencida¡¡¡¡¡ mi segunda waary sin contar obviamente el bioquimico esta al caer¡¡¡y a por todas¡¡¡¡Smiley xd

• Responder
  • Isabel
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo juraría que tuve un bioquimico en el segundo intento, pq el test dio positivo (muy leve) y sangré bastante alrededor del día 20-21 de ciclo. El tercer ciclo fue normal y me quedé embarazada. Estoy de 22 semanas.

• Responder
  • Nia88
    Nia88 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues yo la verdad que tube un ciclo muy normal..ovular nose cuando ovulo pero me vino como siempre y duracion y dolor igual que siempre..no suelen ser muy abundantes y suelen durarme 4 o 5 dias y es como fue...lo unico que a las 4 dias deje de manchar y al dia siguiente volvi a manchar...fue lo unico un poco extraño.

• Responder
  • Serotonina
    Serotonina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Xicas como fue vuestro siguiente ciclo despues del aborto bioquimico?!? Yo estoy en mi dia 14 de ciclo y x la tempe k lleva alta 3 dias... parece k ya he ovulado pero me extraña... los TO salen marcados pero no he visto el positivo aun pero claro solo llevo 3 dias haciendomelos... entiendo k se pueda retrasar la ovulacion despues de un aborto pero adelantar?!?
    • Responder
  • C
    Novia Experta Marzo 2014 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias wapiiisima, eso espero pronto poder daros la gran noticia!!! Mientras tanto a esperar y controlar mis ciclos, por lo pronto mañana me acerco a la oficina de la mutua para preguntar y pedir hora en el gine a ver que me mire bien. Y tú ánimo que verás que pronto nos vuelves a dar una gran noticia. Besos

• Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2012 Vizcaya
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joer..pues normal k estes asi ..siento mucho x lo d tu ama.espero k se recupere y xsupuesto k vea a su niet@ crecer.aunk haces buen en no decir a nadie k estas buscsndo, xk esto no es tan sencillo pese a lok la gente piense.es muy importante k kalkules bien tus ciclos,temperatura,ovulacion y dias fertiles...aunk teng la sensacion k pronto ns daras una wena noticia.y a tu ama el mejor regalo..bss y mucha fuerza
    • Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja Cris, tienes razón no hay que ser negativas. Sólo paciencis que todo llegará, sólo que mi mami eestá delicada de salud y la pobre piesa k todavía no estamos buscando y claro está deseando tener un nieto y dice k no va a llegar a cuidarlo y veo que pasan los meses y nada y me he desanimado un poco y además en el curro es un infierno k no tengo ni vida de las horas k trabajo, jejeje. Bueno paciencia. Muackkk wapa ya te contaré
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy bienn..yo desde ayet ya estoy kn mis tess aver k tal este mes..yo tanto komo margarita no puedo pero algo aremos jiji suerte a todas
    • Responder
  • Nia88
    Nia88 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo muy bien!!! La verdad que muy animada y deseando que lleve la semana que viene para que venga la warry y empezar con margarita...jajjaj

• Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No seas negativa cris..kien sabe igual este mes habeis hecho diana.todabia kedan dias aaik hay k esperar.y yo lo mismo kn paciencia
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola wapa..pues lo k es la ss los analisis x si exsistiera algun problema d coagulacion k eso m puede probokar los abortos y k dice k kn heparina y aspirina bastaria y citologia.ya k la eco a dado todo perfecto.pero tengo a una amiga k va al privado x lo mismo y no veas k d pruebas l estab haciendo, aunk sea para descartar sabes.d todas formas ya. S sabe k si kieres saber mas y kn mayor brevedad hay k pagar.asik yo t animaria a k fuieses a un privado y les conentases tu caso xk kn la ss t puedes eternizar..ya ns contaras
    • Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ves wapaa, miralo x el lado positivo eso quiere decir k te puedes quedar de forma natural!!! Así que ánimo que verás cómo la próxima es la tuya!!!Muackkk
    • Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro que la eco haya salido bien. Tu tranquila que verás cómo pronto te quedas y le das otro hermanito a los peques. Mejor que te hagan análisis para descartarSmiley smile.
    Yo esperando al jueves k viene k es la fecha en la que no me tendría que bajar pero no tengo muchas esperanzas, aunque siempre queda un hilito, jejeje. Un besote, muackkk
    • Responder
  • Florecilla
    Súper Novia Septiembre 2012 Granada
    Florecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cris! Yo tuve en noviembre mi tercer aborto y por fin se han dignado a mandarme las pruebas... me podrías decir que te han madado a ti exactamente? ? Yo las tengo el dia 18 de febrero porque me han dicho que debian pasar 3 meses desde el aborto para que no haya alteraciones, y son básicamente pruebas para ver alteraciones en la sangre, la curva larga del azúcar tb y tanto a mi como a mi marido cariotipos...pero ya no se si ahi esta todo lo importante o me faltan cosas!!
    Voy a ir a mi gine privado por si el me recomienda alguna mas tb...no quiero seguir perdiendo el tiempo y me da tanto miedo que no vean nada raro y no puedan ponerme medicación ni nada para evitar que vuelva a pasar...
    • Responder
  • Ana!
    Novia Experta Septiembre 2014 Murcia
    Ana! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En mi caso lo tuve en enero, que realmente ni me entere, porque no tenia esperanzas de que me quedara embarazada y ni me hice test ni nada,ya que aparte me dije que el mes de diciembre me lo iba a tomar de relax y claro al pensar que no estaba embarazada la noche de nochevieja me excedi un poco bebiendo,entre la cena y al pub que fuimos,pues bueno llega el 1 de enero y por la tarde me viene la warry,me extraño mucho que me viniera porque se me adelanto 7 dias,y pense esto el alcohol de nochevieja veremos a ver,pues bueno el dia 5 de enero me encontraba un poco mal pues me hice un te y salio positivo,no me lo podia creer pues bueno al dia siguiente me lo repito y me sale negativo,y navegando por aqui una chica que trabaja en un laboratorio comento que despues de un aborto bioquimico la hormona podia tardar en desaparecer asi que ahi lo tenia pero sin ya nada Smiley sad menuda rabia me dio, asi que ahora en febrero vere que pasa,en este mes al ver eso si que me echo to,te y de todo,asi que supongo que me va a venir,que va a ser cuestion de no mirar nada.

• Responder
  • Serotonina
    Serotonina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Xicas mi medico me ha confirmado k si k fue embarazo lo k tube y aborto bioquimico... k siga la busqueda, pero con esta confirmación confirmo otra del pasado y este seria el segundo bioquimico... a vosotras os mandaron algo para evitar un tercero? rollo adiro o progesterona?

• Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola wapa..pues m an hecho eco y esta todo bien..m an mandado analisis xsi. Hay problemas de coagulacion y de ser asi hay tratamiento.y una citologia.y k tampoko m podrian derivar a reproduccion xk tengo mas hijos.vamos ya m a dicho k si kiero mas pruebas x privado..en fin es lok hay.ahora estoy kn los to aver si hay suerte este mes.tu komo vas??y tu nia88??
    • Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cris ¿qué tal ha ido?? ¿Qué te ha dicho el gine??
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso esta hecho jiji...!!!aver k m dicen mañana
    • Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchiiisima suerte wapiiisima para ti tmb a ver. Si pronto nos estás dando la alegría. Ya sabes k si algún día vienes x aquí es una visita obligada un café, jajajaja. Un abrazoo. Venga k pronto será nuestro mesSmiley smile
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A ver, todos los abortos son por algo, porque hay un fallo pero no tiene oorqué repetirse ni significa que haya algo mal. Con un sólo aborto, no hay que hacerse ninguna prueba de nada, con el segundo se puede ya sospechar y con el tercero, es la confirmación de que hay que buscar la causa.

Asi que a las que habéis tenido uno, no os preocuoéis hasta que tengáis un motivo claro que os haga pensar que hay algo mal!

• Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaaa....k alegria saber de ti.aver si hay suerte.tu en breve estaras anunciando tu positivo estoy segura...muchisima suerte mi niña
    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues se supone que por trombofilia, tengo dos mutaciones en los genes de la coagulación, pero tampoco me lo aseguran. Tendré que pincharme heparina y ya me tomo adiro después de la ovulación. La lh es la hormona luteinizante, que si es demasiado alta indica sop y hace que no ovules. Yo llevo desde el primer ciclo con metformina totalmente regulada y ovulando,con este son 7 ciclos. Pero claro, siempre me queda la duda de lo de los óvulos y como tengo mucho tiempo libre pues me da por pensar cosas malas.

• Responder
  • Serotonina
    Serotonina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y tus abortos pk eran? K es la lh alta? Yo creo k si lo has conseguido 2 veces a la primera a la k t regules lo conseguiras... pk esta claro k tu cuerpo funciona! Llevas ya algun ciclo regulado?
    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mí es que me pasó como a tí y resulta que tenía sop...Nunca me había pasado. Mis ciclos eran de unos 35 días y de repente me tiré casi tres meses sin regla.Fui a un gine privado cansada ya de dar tumbos y me mandó ovusitol y me hizo analíticas hormonales (donde vio la lh alta) y me mandó metformina. Con eso conseguí volver a tener mis ciclos bien y a ovular normalmente. Me dijo que antes de tomar omifin y demás, pues había que intentarlo con la metformina y de manera natural...Pero ya te digo que a veces dudo de si mis óvulos serán lo suficientemente fuertes para aguantar...De momento este es mi tercer intento y las otras veces me quedé a la primera, así que ya estoy de bajón.

• Responder
  • Nia88
    Nia88 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A mi me a tenido q frenar mi MR, este mes, ya que por mi hubiera buscao ya...ya que tambien he leido mucho y hay de todo.

jo...veo q a casi todo el mundo os han hecho algo de seguimiento y a mi nada de nada...cuando me ingresaron para hacerme la beta me hizo la gine una eco antes de irme y no me mando ni segimiento ni nada (esmas me dijo que esto no se contaba como aborto para estudios, que me tendria que vovler a pasar dos veces mas y que llegase ha ver algo para mandarme a las pruebas de aborto por repeticion ...casi la mato), fui al de cabecera y poco mas que era una exagerada y que como si fuese una regla larga( pero eso si a esperar 2-3 mas) y pormi cuenta pedi a la matrona para una citologia, la cual es bastante poco agradable y su unica preocupacion era los metodos anticoceptivos que utilizaba, mi alimentacion y si unos ejercicios que me mando hace 3 años para fortalecer.

Me senti un poco ignorada

• Responder
  • Gemma
    Novia Adicta diciembre 2014 Girona
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! El 13 de enero tuvo un aborto bioquímico... Estaba de 5 semanas...me hicieron betas al cabo de unos días y el nivel de hormonas estaba bajando....ayer empecé a ovular otra vez...me hice un clearblue y salió una cara contenta....casi igual que la mía cuándo lo ví...jajaja.... Eso significa que mi cuerpo está reaccionando bien...y me anima.. Tengo que ir al gine cuando me venga la primera regla para hacerme una eco...para comprobar que todo esté bien....también me van a hacer unos análisis completos de hormonas el 3-4 día de regla....por lo que si todo está bien....vamos a intentarlo después de está primera regla....he leído muchísimo sobre el tema y no hay una opinión clara de lo que se tiene que esperar...hay quien dice una regla... Otros dos...y yo me muero por volverlo a intentar. Muchos besos a todas y ánimos
    • Responder
  • Serotonina
    Serotonina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la verdad es k no tenia SOP yo era irregular pero en plan un ciclo d 32 otro d 34 como mucho... y de golpe me pase 2 ciclos d casi 50dias y en el primero me mando ovusitol y en el 2 me hizo la analitica del dia 21 del ciclo y me salio anovulatorio y entonces ya me mando ovusitol+omifin+meriestra durante 3 meses y k si asi no me kedaba k iriamos a fiv. La metformina la desconozco. El jueves voy al gine ya os contare k me dice pero x lo pronto x telefono me dijo k actuara como si lo k tuve fue regla y siguiera con el tratamiento. El caso es k yo ya tenia la duda d si el julio habia tenido un bioquimico y después de este me atrevo a decir k si lo fue asi k le comentare a ver si me da algo pk ya serian 2...
    • Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wapiiisima ¡qué alegría!!! Soy Cris del velo. No te preocupes wapiiisima que te quedarás pronto y tendrás un bebé precioso cómo el anterior. Muchísimo ánimo y aquí estamos para lo k necesites. Yo tmb estoy buscando bebé llevamos 5 meses en ello así que espero k pronto tengamos nuestros positivos. Un besazooo. Muackkk
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración