Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Eva
Súper Novia Noviembre 2024 Madrid

Destinos para luna de miel en diciembre con hijo de 2 años

Eva, el 14 de Marzo de 2024 a las 14:42 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 8
Buenas tardes, vuelvo a necesitar ayuda. Nos casamos en diciembre y estamos mirando viajes para la luna de miel. Tenemos un niño de un año y poco (para entonces, tendrá casi 2 años) y por ahora, nos le llevamos con nosotros a la luna de miel. No sabemos qué destino elegir, siempre hemos querido ir a México, República, Dominicana, Cuba, Jamaica... lugares donde tengan muchos lugares turisticos, excursiones, playas y buenos hoteles para descansar. Barajamos todo tipo de posibilidades, menos crucero, que no me gusta 😅 Y al ser la segunda quincena de diciembre, no sabemos qué hacer 🫠

8 Respuestas

Última actividad por María Jesús, el 18 de Marzo de 2024 a las 12:35
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajjaa ese tiene una pintaza la verdad, pues a ver al final por que os decidis
    • Responder
  • Eva
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te lo vas a creer. Hablando con mi pareja sobre los destinos, estamos mirando hacer un crucero en diciembre por las islas griegas 😂😂😂😂😂😂 me he acordado de tí y he tenido que escribirte.
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Julio 2023 Zaragoza
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mientras no busquéis bañaros en sus playas es un sitio precioso
    • Responder
  • Gabi
    Novia Máster Mayo 2018 Barcelona
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis cuñados se fueron a Riviera Maya con el niño pero creo que tenía 3 años y vieron pirámides, hicieron snorkel, fueron a la playa y muchas otras actividades. El año siguiente fueron a republica dominicana.
    En diciembre las islas griegas no lo veo. El Caribe es una mejor apuesta si el niño aguanta el avión.
    • Responder
  • Eva
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Viví un año en Lanzarote, conozco las Islas Canarias y las de Ibiza 😅 pero me han dicho que miremos Grecia, aunque en diciembre, no se yo...
    • Responder
  • Eva
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A lo mejor terminamos en un crucero, y yo diciendo que no me gustan 😅 cierto es, no podemos ir con el niño a tantas cosas como me gustaría. Miraremos planes más tranquilos
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Julio 2023 Zaragoza
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con un niño tan pequeño yo buscaría algo más tranquilo y cercano como Lanzarote o Fuerteventura.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, pues yo soy una de crucero jajaja pero entiendo que no a todo el mundo le guste. Con un niño tan pequeño mejor será elegir un sitio tranquilo pues con muchas excursiones el niño se cansa rápido y al final no lo vais a poder disfrutar igual. Igual un sitio con playa para disfrutar y relajarse es una buena idea para los 3
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración