Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Eva
Embajador@ Noviembre 2024 Toledo

Destinos para luna de miel en diciembre con hijo de 2 años

Eva, el 14 de Marzo de 2024 a las 14:42 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 8
Buenas tardes, vuelvo a necesitar ayuda. Nos casamos en diciembre y estamos mirando viajes para la luna de miel. Tenemos un niño de un año y poco (para entonces, tendrá casi 2 años) y por ahora, nos le llevamos con nosotros a la luna de miel. No sabemos qué destino elegir, siempre hemos querido ir a México, República, Dominicana, Cuba, Jamaica... lugares donde tengan muchos lugares turisticos, excursiones, playas y buenos hoteles para descansar. Barajamos todo tipo de posibilidades, menos crucero, que no me gusta 😅 Y al ser la segunda quincena de diciembre, no sabemos qué hacer 🫠

8 Respuestas

Última actividad por María Jesús, el 18 de Marzo de 2024 a las 12:35
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajjaa ese tiene una pintaza la verdad, pues a ver al final por que os decidis
    • Responder
  • Eva
    Embajador@ Noviembre 2024 Toledo
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te lo vas a creer. Hablando con mi pareja sobre los destinos, estamos mirando hacer un crucero en diciembre por las islas griegas 😂😂😂😂😂😂 me he acordado de tí y he tenido que escribirte.
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Julio 2023 Zaragoza
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mientras no busquéis bañaros en sus playas es un sitio precioso
    • Responder
  • Gabi
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis cuñados se fueron a Riviera Maya con el niño pero creo que tenía 3 años y vieron pirámides, hicieron snorkel, fueron a la playa y muchas otras actividades. El año siguiente fueron a republica dominicana.
    En diciembre las islas griegas no lo veo. El Caribe es una mejor apuesta si el niño aguanta el avión.
    • Responder
  • Eva
    Embajador@ Noviembre 2024 Toledo
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Viví un año en Lanzarote, conozco las Islas Canarias y las de Ibiza 😅 pero me han dicho que miremos Grecia, aunque en diciembre, no se yo...
    • Responder
  • Eva
    Embajador@ Noviembre 2024 Toledo
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A lo mejor terminamos en un crucero, y yo diciendo que no me gustan 😅 cierto es, no podemos ir con el niño a tantas cosas como me gustaría. Miraremos planes más tranquilos
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Julio 2023 Zaragoza
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con un niño tan pequeño yo buscaría algo más tranquilo y cercano como Lanzarote o Fuerteventura.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, pues yo soy una de crucero jajaja pero entiendo que no a todo el mundo le guste. Con un niño tan pequeño mejor será elegir un sitio tranquilo pues con muchas excursiones el niño se cansa rápido y al final no lo vais a poder disfrutar igual. Igual un sitio con playa para disfrutar y relajarse es una buena idea para los 3
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración