Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Y
Novia Principiante Junio 2025 Tarragona

Detalle boda

Ylenia, el 23 de Junio de 2024 a las 14:38 Publicado en el Grupo Manualidades 0 12

Detalle boda 1
Buenas! He visto este detalle para mi boda y me parece súper original además de barato y sencillo de hacer en casa. Mi pregunta es… como consiguen que se aguante el corazón? Pegamento no puede ser porque no es comestible… Alguna lo sabe? Muchas gracias!

12 Respuestas

Última actividad por Anabella, el 25 de Junio de 2024 a las 07:17
  • A
    Novia Habitual Octubre 2024 Valencia
    Anabella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!! Hay pegamento comestible, en alguna tienda de repostería puedes encontrar 🙂.
    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, las mias vienen en un plástico individual, así vienen pegadas y no hay problemas con pegamentos ni nada.

    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Junio 2025 Murcia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hicimos más detalles, pero para poner encima del plato metimos este. Con un diseño personalizado e impreso en una cartulina rugosa. Con un pequeño pincel, le dabamos con agua y al presionar se quedaba pegado. Luego lo metimos en bolsitas. Lo hicimos un mes o asi antes y aguntaron sin problema
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Octubre 2024 Granada
    Ana Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo había pensado en hacerlas y lo que había pensado es meter el corazón en una bolsita de su tamaño y pegar con cinta de doble cara
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Julio 2024 Ciudad Real
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy lo había visto con piruletas, pero así también queda muy mono. Quizás si fuese cartulina en lugar de papel, quedaría mas sujeto, que no lo sé 😅
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a por ello entonces, yo creo que nosotros al final pondremos piruletas de corazón aunque me gustaba esta opción también, estaba entre ambas
    • Responder
  • Y
    Novia Principiante Junio 2025 Tarragona
    Ylenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, a mi tampoco pero, buena idea!
    • Responder
  • Y
    Novia Principiante Junio 2025 Tarragona
    Ylenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hicisteis este detalle y algo más o solo esto? Mi pareja dice que con pegamento comestible. No la hizo falta a vosotras entonces. Y el material en el bazar mismo no?
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda mira no había caído en el agua, la miel si se me habia ocurrido
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Junio 2025 Murcia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo hicimos para la boda de mi hermana y es más fácil de lo que parece. Al ser tan azucarado el corazón solo con ponerle una gota de agua y presionar el papel, se quedaba pegado. Si alguno se te resiste o el papel que elijas sea más rebelde, prueba con una gotita muy pequeña de miel.
    • Responder
  • Jorge
    Destacado Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como dice María Jesús el propio plástico que recubre la tarjeta hace presión y no se suele mover. Si ves que no te va a quedar bien también puedes recubrir en plástico solo el corazón y luego pegarlo con celo, tipo así, aunque bajo mi opinión queda un poco peor.

    Detalle boda 2




    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normalmente el paquete va bastante a presión y se queda quieto. Sino igual una gota de algo comestible que sea pegajoso como la miel
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración