Ver mensaje citado
Mmm... No, bolsas de gimnasio no. Bolsas como las de la foto. Lo que básicamente lo que quiero estampar es de medida como lo de la foto, entonces es lo que te digo, necesitaría un papel transfer x bolsa. Y es x esto que no creo que a mi me saliera tan a cuenta. A ti si, y me parece perfecto ya nos enseñaras el resultado!
En una pagina de internet, son de esta tela no tejida, se llama pagina grupo billingham ahí las encuentras de todas las formas y precios
Novia Máster
Septiembre 2018
Asturias
Lucia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Madre mia pero que vas a dar bolsas de gimnasio!??!! eso es depende de lo que una quiera pagar y trabajar cariño, a mi me sale mas cuenta estamparlo yo
Súper Novia
Septiembre 2018
Madrid
Arual ·
Denunciar
Ocultar contenido
Que debate tan interesante. A mi también me interesa saber dónde has comprado las bolsas. Súper económicas! !!!!
Ver mensaje citado
Ufff entonces si te sale a cuenta siiii jajaja.. Claro, todo depende de lo que quieras estampar. Yo seria algo grande así que casi a papel x bolsa. X eso no me sale a cuenta
Ver mensaje citado
OK!! Lo que he estado mirando así x encima precios de las bolsas y del papel.. Y al final al sale casi igual de precio hacerlas tú que pedirlas ya estampadas
Novia Máster
Septiembre 2018
Asturias
Lucia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
En cualquier sitio las tienes, en internet pones, bolsas algodón y ya te salen