Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Valeria
Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo

Detalle de boda: cinta métrica

Valeria, el 11 de Septiembre de 2023 a las 10:44

Publicado en el Grupo Bodas Famosas 41

Empezamos el lunes con un cotilleo sobre una boda de "famosos" y va entre comillas porque solo son famosos para la comunidad de Galicia. Él se llama Manuel Viso, conocido médico que colabora con la Tvg (la tv autonómica) y ella pone que es cantante pero, yo ni idea de quién es, la verdad. Pero aquí...
Empezamos el lunes con un cotilleo sobre una boda de "famosos" y va entre comillas porque solo son famosos para la comunidad de Galicia. Él se llama Manuel Viso, conocido médico que colabora con la Tvg (la tv autonómica) y ella pone que es cantante pero, yo ni idea de quién es, la verdad.
cfb_1768234.jpg


Pero aquí la chicha de la cuestión no es que sean famosos sino el detalle que le dieron a sus invitados. Una caja con una cita métrica donde se podía ver la fecha del enlace y los símbolos de género ♀️♂️ con una cifra al lado, 88 para las mujeres y 102 para los hombres.
Que opináis? Abro debate. A mi personalmente, por mucho que quiera fomentar la salud y los buenos hábitos, no es que me guste ir a una boda y me dejan algo tipo "reprimenda". Ya que estos eventos están para disfrutar sin pensar en si estás más o menos gordo o saludable.

41 Respuestas

  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin… vaya médico
    • Responder
  • Lia
    Novia Adicta Abril 2024 Cantabria
    Lia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No les conozco, pero me parece absurdo, porque quien está subido de peso/grasa lo sabe sin necesidad de que vengan los demás a decírselo. A día de hoy todo el mundo sabe que el exceso de grasa trae problemas de salud, pero una mala relación con la comida no se soluciona diciendo "ey, te sobra grasa!"
    Pd: En sus fotos veo que la mujer está pasadita de volúmen y sin tonificar y el ha compartido en su fb mil veces la misma noticia de la cinta, así que está claro que ha sido para llamar la atención de medios.. Simplemente patético.
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, lo de la discriminación por sexos en el detalle estoy de acuerdo, además que genera un quebradero más de cabeza.

    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues ya ves que no, de echo me metí en su instagram para cotillear más sobre la boda y lo único que sale es reposteado la noticia del periódico varias veces.

    Le faltó poner un cartel de lado de la cinta que fumar mata... ya puestos.

    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya claro, pero el debate es... cómo te quedas si recibes una cinta métrica para medirte el abdomen¿?

    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajajajajaja cuanto menos original. No conozco a ninguno de los dos pero seguramente por el detalle que han hecho ahora se les conocerá más
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me parece bien, es médico y ha dado un detalle que cree que es diferente y que puede llegar a ser útil. Me parece mejor eso que la discriminación por géneros a la hora de dar regalos, cuando por ejemplo alguien da una vela aromática a las chicas y vino a los chicos 😵‍💫😵‍💫
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece horrible, vamos que si lo leo pensaría que es una noticia falsa
    • Responder
  • Katia
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no les conozco… ni a uno ni a otro…. 🤷🏻‍♀️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración