Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Valeria
Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo

Detalle de boda: cinta métrica

Valeria, el 11 de Septiembre de 2023 a las 10:44 Publicado en el Grupo Bodas Famosas 0 41
Empezamos el lunes con un cotilleo sobre una boda de "famosos" y va entre comillas porque solo son famosos para la comunidad de Galicia. Él se llama Manuel Viso, conocido médico que colabora con la Tvg (la tv autonómica) y ella pone que es cantante pero, yo ni idea de quién es, la verdad.
Detalle de boda: cinta métrica 1


Pero aquí la chicha de la cuestión no es que sean famosos sino el detalle que le dieron a sus invitados. Una caja con una cita métrica donde se podía ver la fecha del enlace y los símbolos de género ♀️♂️ con una cifra al lado, 88 para las mujeres y 102 para los hombres.
Que opináis? Abro debate. A mi personalmente, por mucho que quiera fomentar la salud y los buenos hábitos, no es que me guste ir a una boda y me dejan algo tipo "reprimenda". Ya que estos eventos están para disfrutar sin pensar en si estás más o menos gordo o saludable.

41 Respuestas

Última actividad por Elli, el 2 de Octubre de 2023 a las 11:49
  • Elli
    Súper Novia Octubre 2024 Madrid
    Elli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Un poco descarado lo veo yo... no sé, estoy muy de acuerdo contigo que no es un detalle muy bonito para los invitados!

    • Responder
  • Gema
    Novia Habitual Octubre 2024 Ciudad Real
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para eso tendrían que haber puesto una báscula en la boda y apuntar lo que pesaban antes y después del menú, así se hace una competición para ver quién ha "aprovechado" más la boda jaja
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Junio 2024 Granada
    Pardi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    JAJAJAJAJA
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué mal gusto la verdad 😅
    • Responder
  • Lia
    Novia Adicta Abril 2024 Cantabria
    Lia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si en los jabones dijese que tienes que usarlo mínimo x veces al día para no ser considerado sucio, si en el alcohol dijese que sólo puedes tomar x vasos al mes cómo mucho para no ser considerado alcohólico, si en el espejo te dijese que tienes que operarte o maquillarte para ser considerado agraciado o si en las golosinas te dijese que tienes que comer menos de x para no ser considerado un tragón, molestaría igual. Si ellos hubiesen regalado una cinta métrica, sin más, nadie hubiese dicho nada, pero si el regalo es que debes tener tal medida para ser considerado sano (lo estés o no, que eso se sabe en las analíticas), es algo que sobra.
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes toda la razón del mundo 😎
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Curioso. Cuando se regalan jabones, nadie piensa que se llame sucios o guarros. Cuando se regala alcohol, nadie piensa si alguien es alcohólico (rehabilitado o no). Cuando se regala un espejo de bolso, nadie piensa que sea ofensivo para los feos/as. Cuando se regala algo dulce, no se considera ofensivo para los diabéticos o los con sobrepeso...
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaja ya tenemos la que le va a medir las entradas y ahora la que le va a dar latigazos.

    Alguien más propone algo?

    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y para mi eso es mucho más importante, la verdad

    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, alguno seguro que no cumplía los centímetros que pone.

    Hombre a mi ahora lo que diga sobre temas médicos y de más ya va a perder valor.

    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tal cual!!!! además que hay personas que se ven delgadas y no tiene porque estar saludables

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me parece que un regalo que juzgue el físico de tus invitados no es el mejor... El que tenga un problema seguramente lo sabe y no quiere que se lo recuerden, y el que esté sano y no encaje en el estandard va a acabar preocupado en la fiesta por la gracia. Yo no lo veo, la verdad. Seguro que había más regalos relacionados con la medicina que no hicieran sentir mal a nadie
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no se ni quien son, pero menuda cagada de regalos para ser medico y educadora.
    Para eso que no regalen nada.

    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo Noelia.
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Junio 2024 Granada
    Pardi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece un mojón de regalo. Es como si le regalas un peine a un calvo. A mi me regalan eso y le empiezo a dar latigazos a los novios hasta que me harte jajajajaja. La gente está zumbada.
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues esta pareja debería saberlo porque él es médico y ella educadora social.

    Él se ha hecho cierto renombre a raíz de salir en la televisión autonómica dando sus consejos e información de médico, sobre todo relacionado con el tema de la nutrición y cuidarse.

    Y siendo médico como es, no solo nutricionista, debería ya saber que no todo es nutrición que hay TCAs y los debería tener en cuenta. A mi me parece que ha sido muy egoísta por su parte, hace que sus argumentos pierdan valor a día de hoy.

    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no sé si me gusta o me horroriza. Acabo de leer que es experto en nutrición por lo que entiendo que ha querido hacer un guiño a su profesión y a lo que recomienda la OMS… por otro lado, si estuviese pasada de esos centímetros y tuviese sobrepeso u obesidad no sé qué tal me sentaría… seguramente de regular a mal.
    Entiendo también que vimos todos en nuestras bodas, ellos conocen a sus invitados y si creyeran (o supieran, aunque a veces esto no se sabe…) que eso va a disgustar a alguno de ellos o alguno de ellos tiene algún problema no lo habrían hecho…
    Y ya para acabar, me sorprende también mucho porque precisamente la novia no es que tenga un cuerpo delgado… no sé, me confunde todo!
    • Responder
  • Yago
    Novio Experto Mayo 2024 Madrid
    Yago ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues chica, qhe mal gusto…
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Habrá querido fomentar la salud física, pero ha podido destrozar el autoestima y la salud mental de sus invitados.

    • Responder
  • Victoria
    Novia Adicta Septiembre 2024 Madrid
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Pero qué tipo de regalo es ese? Imagino que por el regalo todos los invitados a la boda no tenían ninguna clase de sobrepeso. Vaya falta de respeto hacía tus invitados. Vamos yo soy paciente de ese médico y me pensaría mucho el volver.

    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía me quedao me parece una falta de sensibilidad,respeto,educación hacia los invitados porque no ha regalado una regla para medir el tamaño de las narices siempre igual que la persona con sobrepeso ya lo sabe.......
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece una falta brutal de sensibilidad y respeto hacia los invitados. Esta pareja seguro no tiene ni idea de los sentimientos o el daño que eso puede causar en sus invitados ya sea por qué se pasen o no lleguen a esos números. La corporalidad de cada uno, no es algo que nadie más deba comentar o criticar ya que no podemos saber la historia, decisiones o problemas que hay detrás. Y si una persona no encaja en el standar de esta pareja, por sobrar o faltar, esa persona será la primera en saberlo, no necesita que nadie se lo diga.
    • Responder
  • Katia
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que me parece horrible el detalle y encima poniendo medidas. Yo sé lo hubiera tirado a la cabeza
    • Responder
  • Lia
    Novia Adicta Abril 2024 Cantabria
    Lia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto, es un regalo que parece sólo pensado para cohibir, porque acusa pero no da ninguna solución y teniendo en cuenta que en las bodas se suele brindar con alcohol o refresco y las comidas suelen ser amplias, sin demasiado control de dieta, y que al final siempre suele haber tarta, me parece un sinsentido que te digan que estás pasado mientras te "invitan" a pasarte más. Si tanto le importaba la salud de sus invitados, que hubiese hecho la boda en un gimnasio, así por lo menos hubiese aportado algo bueno a la salud o estado de sus invitados! 🤣


    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajae esa última frase estuvo muy bien.

    Es que a un evento que sabes que vas a comer y beber hasta las trancas es ta fura de lugar una cinta métrica que además te recuerda los centímetros que deberías tener.

    • Responder
  • Lia
    Novia Adicta Abril 2024 Cantabria
    Lia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La diferencia es que el abanico y el calzado si sirven para mejorar una situación en el mismo instante que se reciben, mientras que la cinta no cambia nada, sólo les indica si están mal, delante de todos, y no hay nada que puedan hacer en ese instante para mejorar, salvo quizá quitar el alcohol y las comidas fuera de dieta, pero sería irónico no comer y beber lo servido en una boda cuando los invitados básicamente pagan mínimo su menú de la boda..

    Pero eso es cierto, se puede ignorar la medida del abdomen y por ejemplo, medir las entradas de el, sería un buen giro 🤣🤣🤣
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Exacto, y más en un evento que hay tanta comida y alcohol.

    Intenté mirar si publicó el menú, pero nada...

    • Responder
  • Leyre
    Embajador@ Abril 2024 Barcelona
    Leyre Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me gusta la idea de la cinta métrica y me parece totalmente innecesario, me parece una forma de hacer que si una persona tiene un poco más de peso de la cuenta se pueda sentir mal, que es cierto que todos tenemos espejos, pero nunca sabes a cada persona como lo puede llevar
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo de los zapatos estoy de acuerdo, pero a las bodas que fui en pleno verano, por lo menos en Galicia, no vi que los invitados llevarán sus propios abanicos. Pero bueno, que es un detalle sin más.

    Obviamente utilidad va a tener. No he dicho lo contrario

    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, me fijé que ella es delgada pero sin estar definida. Pero bueno, ahí le puede más la forma de ser que el físico.

    Tienes razón en que cada uno sabe si está más o menos saludable con mirarse al espejo y no hace falta que vayas una boda a pasarlo bien donde va haber mucha comida y alcohol y te recuerden "NO ESTAS SANO POR X CM" yo pienso... y si algún invitado tenía algún trastorno alimentario? seguro que bien no lo pasó. Es muy fácil decir que llevar una alimentación correcta y ejercicio ayuda pero sin entrar en los problemas de TCAs, que es lo que realmente importa.

    Yo también creo que fue llamar la atención

    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es igual de absurdo que regalar abanicos en verano o zapatillas a las mujeres, la gente ya sabe que hace calor y suele llevar su propio abanico o que debe llevar otro par de zapatillas/zapatos más cómodos.


    En lo que sí estoy de acuerdo es que puede resultar, ¿ofensivo?. De todas maneras es una cintra métrica, puedes ignorar el símbolo en cuestión y usarlo como lo que es, una cinta métrica
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues yo tengo mis dudas... creo que solo quedará en la gente que sigue la televisión antinómica y poco más. Es más el echo de dar ese detalle original que si son famosos o no... pero como no hay un grupo de "cotilleos bodiles" en el foro... le tocó en este.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración