Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nerea
Novia Novata Julio 2016 La Rioja

Detalle en el plato para no dar regalitos

Nerea, el 27 de Enero de 2016 a las 11:12

Publicado en el Grupo Organizar una boda 43

Buenas!!! Estoy echa un lío con el tema de los regalos en la boda, porque no me gusta ninguno y veo un dinero tirado porque la mayoría de la gente no los aprecia. Pero no kiero kedar mal con los invitados por lo que he pensado dejar algún detalle en el plato cuando entren, pero no se me ocurre nada,...
Buenas!!! Estoy echa un lío con el tema de los regalos en la boda, porque no me gusta ninguno y veo un dinero tirado porque la mayoría de la gente no los aprecia. Pero no kiero kedar mal con los invitados por lo que he pensado dejar algún detalle en el plato cuando entren, pero no se me ocurre nada, me podéis ayudar????

43 Respuestas

  • Uris
    Novia VIP Abril 2016 Albacete
    Uris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a hacer el regalo solidario, que consiste en el dinero que pienses destinar a los regalos, se dona a una asociacion, y ellos te dan unas tarjetas explicandolo, y en algunas te dan algo como bolis, pulseras... otras compras directamente algo con ellos y ya colaboras y tienes tu detalles para los invitados
    • Responder
  • Ingrid
    Novia Leyenda Julio 2016 Lugo
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que si se pone algo comestible en el plato como un botecito de miel o mermelada o algo así se aprovecha
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Octubre 2016 Jaén
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo directamente creo q no voy a dar nada, tmb lo veo dinero tirado y en varias bodas a las q he ido y no han dado nada, los novios no han quedado mal para nada.

    • Responder
  • Virginia
    Novia Máster Junio 2016 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre puedes optar x cosas prácticas y q sepas q se les va a dar uso. Y hay de todo!!! Desde kit de gin tonic, kit de baño, kit de manicura, licores, cerveza, mini plantas...
    • Responder
  • Lola
    Novia VIP Septiembre 2017 Pontevedra
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y algo que se pueda comer? Tipo chocolates, bombones, mermelada... Siempre se usan!

    • Responder
  • Nerea
    Top de las Novias Octubre 2016 Asturias
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, podeis poner algo que os represente a los novios o si hace calor un abanico para las mujeres y algo para los hombres. Cuales son vuestros gustos?
    • Responder
  • Virginia
    Novia Máster Junio 2016 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre puedes optar x cosas prácticas y q sepas q se les va a dar uso. Y hay de todo!!! Desde kit de gin tonic, kit de baño, kit de manicura, licores, cerveza, mini plantas...
    • Responder
  • Lucia
    Novia Adicta Octubre 2016 A Coruña
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo que voy a hacer es una donacion para investigacion, hai muchas asociaciones para hacerlas y dinero bien.invertido
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración