Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nerea
Novia Novata Julio 2016 La Rioja

Detalle en el plato para no dar regalitos

Nerea, el 27 de Enero de 2016 a las 11:12 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 43
Buenas!!! Estoy echa un lío con el tema de los regalos en la boda, porque no me gusta ninguno y veo un dinero tirado porque la mayoría de la gente no los aprecia. Pero no kiero kedar mal con los invitados por lo que he pensado dejar algún detalle en el plato cuando entren, pero no se me ocurre nada, me podéis ayudar????

43 Respuestas

Última actividad por Carolina, el 17 de Febrero de 2016 a las 21:03
  • Carolina
    Novia VIP Julio 2016 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por supuesto es más es una forma de hacer un homenaje a alguien que ya no está por lo tanto todo el mundo lo sabrá y les parecerá perfecto pq nuestra gente piensan igual que nosotros por lo tanto no se hace por hacer y por q bien quedo gracias a dios gracias a estos donativos se pueden salvar vidas por lo tanto estamos muy orgullosos de hacerlo así, tal vez mañana salve a alguien cercano. Cada uno sabe lo que hace
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Julio 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso igua... y por eso tenia claro desde un principio que el regalo sera una foto... una foto de los invitados en un photocall vintage que hare para la boda.. pasaran por familias i parejas y tendran su foto que luego el fotografo me imprime insitu y las colgare con una cuerda vintage en el jardin con pinzitas. Pienso que es el mejor recuerdo que te puedes llevar de uma boda.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Septiembre 2016 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros daremos abanicos a la entrada de la iglesia, en el salón en los platos pondremos a cada uno un antifaz de colores, y después daremos alfileres a las mujeres y un llavero a los hombres
    • Responder
  • Araceli
    Novia Adicta Mayo 2016 Valencia
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, si a ti no te importa q tus invitados te regalen una donacion...a ellos tampoco les importara q tu les regales a ellos lo mismo...supongo.
    • Responder
  • Sindy
    Novia Habitual Septiembre 2016 Girona
    Sindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas yo estoy igual no sé que puedo dar como detallito o si pongo algo al entrar que me decís

    Detalle en el plato para no dar regalitos - 1
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Julio 2016 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno vemos las cosas muy diferentes y te garantizo q a mis invitados la donación es el mayor regalo por motivos q aquí no vienen al caso prefiero donar dinero para fines necesarios que acabe en un cajón cómo acabarán muchos, pq mañana puedes ser cualquiera de los q te acompañan no lo olvides,pero eres libre de pensar así claro siempre puedes regalar una mermelada q se caduque o un jabón para un cajón, no por eso se es más agradecida a los invitados..
    • Responder
  • P
    Novia VIP Octubre 2016 Barcelona
    Pruna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no hare regalos, pero si pondre tarjetitas de agradecimiento en los platos junto con una florecita
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Junio 2016 Zaragoza
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que chulos los marca sitios! No se me hbusn ocurrido son muy originales!
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Julio 2016 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Donar el dinero!! Así no lo tiras nosotros lo tenemos muy claro desde el principio
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Abril 2016 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se llama autismo Valladolid, tal cual, tienen varias cosas chulas
    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Nerea!

    Podrías poner algún detallito que te valga como marcasitios. Unos bombones son ideales. ¿Cómo lo ves? Smiley smile

    Aquí van algunas ideas que te pueden gustar:

    https://www.bodas.net/articulos/marca-sitios-dorados-de-arcilla--c2313

    https://www.bodas.net/articulos/marca-sitios-originales-para-el-banquete-de-boda--c1820

    https://www.bodas.net/articulos/marca-sitios-con-bombones--c879

    Marcasitio

    Marcasitio

    Marcasitio

    Marcasitio

    ¿En qué habías pensado tú? ¿Cómo llevas el resto de preparativos de la boda?

    Cuéntanos guapa Smiley laugh

    Un abrazo!

    • Responder
  • Virginia
    Súper Novio Mayo 2016 Valladolid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y que te parecen las pulseras solidarias que venden para bodas? Mira en i ternet. Creo que son a un euro y el dinero va destinado a la aecc...
    • Responder
  • M
    Novia VIP Junio 2016 Zamora
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La idea es de internet, pero si la opción es hacerlo uno mismo, la primera foto es con un molde de piruleta de corazón, se hace el bombon relleno en casa y pones un lacito con una bolsa, la segunda foto es un bombon clásico (la forma sería con uno circular) y clavar el palito de madera con el cartelito hecho en casa, un poco de papel de bombon que lo venden en tiendas de repostería se parece al papel aluminio y listo.

    • Responder
  • Blanca
    Novia Habitual Septiembre 2016 Toledo
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La idea de los bombones me gusta,donde lo has conseguido?
    • Responder
  • Blanca
    Novia Habitual Septiembre 2016 Toledo
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Donde lo has pillado? me gusta la idea.
    • Responder
  • Aral
    Novio Adicto Septiembre 2017 Asturias
    Aral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me encanta tu idea, nosotros queremos una cosa muy sencilla que habíamos pensado hacer nosotros mismos, pero si nos lo hacen perfecto! y con mucho más valor, me podéis decir con que asociación los encargásteis?

    • Responder
  • Aral
    Novio Adicto Septiembre 2017 Asturias
    Aral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues a mi me parece una idea fenomenal, es más hay muchas ONG que te dan una tarjetita diciendo en que se ha empleado el dinero para cada invitado.

    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Adicta Marzo 2016 Albacete
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a donar el dinero y pondremos una tarjeta explicando que el dinero de los detalles ha ido destinado a una Ong.
    • Responder
  • Princesita
    Novia Máster Junio 2016 Madrid
    Princesita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nerea! La idea de las piruletas de Eva, esta genial, si quieres mandame tu email, y si tengo la plantilla en casa, te la mando. Vas a dar alfiler? porque a las mujeres podrias dejarlos en el plato y a los hombres un alfiler de una corbata...por ejemploSmiley smile
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Mayo 2016 Navarra
    Nahia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi también me parecen una auténtica chorrada. Nunca he utilizado nada de lo que me han dado. Yo quería donarlo y hacer una tarjetita. Pero nadie me apoya... así que nos tocara dar alguna cosa inservible.....Smiley ups
    • Responder
  • F
    Novia Habitual Julio 2016 Jaén
    Flower ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se diseñarlo,ni tngo programas ni nada
    • Responder
  • Eva Novia
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Eva Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y porque no lo haces tu? Yo le he dicho a mi hermano que me lo haga él, ya me hizo el diseño de las invitaciones, así que eso para el será una chorrada. Así que cuando tenga vacaciones en el instituto que está liado con exámenes me lo hará, ya te enseñaré que tal
    • Responder
  • Y
    Súper Novia Mayo 2016
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi pareja tuvo una buena idea que ya la tenemos tramitada y yo por otra banda quisiera poner un sobre de agradecimiento por venir y de UNICEF las hacen y lo que cuestan las tarjetas es la donación a la organización y puedes elegir que quieres aportarles a esta gente la idea me gusta y es lo que haremos en vez de una figura o un recordatorio será una ayuda a quien lo necesita
    • Responder
  • M
    Novia VIP Junio 2016 Zamora
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo en el plato, depende del presupuesto que me quede, había pensado poner un bombon relleno, en forma de corazón y con un cartel que diga..." Dulce sabor a gracias por estar aquí" sería siempre y cuando me deje el restaurante porque comida no me dejan llevar, así que debo consultar si puedo o no. Pero no sería un bombon ridiculamente pequeño, sino de unos 7 por 7cm, era una opción de hacerlo yo en casa (es extremadamente fácil) o mandarlo hacer a una pastelería cerca a casa que he visto que hacen de mil formas, no quería invertir más de 1 euro por bombon así que miraré que me sale mejor.

    Sería una idea genial que sea algo comestible, ya que sale barato y es algo que siempre triunfa, te queda en el recuerdo del paladar, eso es historia para contar y recordar sobre tu boda.

    (opcion 1) Bombon corazón

    (opcion 1) Bombon corazón

    (opcion 2 ) Bombon circular con cartel en corazón

    (opcion 2 ) Bombon circular con cartel en corazón

    • Responder
  • Sergio
    Novio Habitual Agosto 2016 A Coruña
    Sergio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quizás una pasmina para mujeres y para hombres una pajarita,sinó la opción de asociación está muy bien!!
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Julio 2016 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso tenia yo pensado ponerlo, pero el imprimible tiene los colores demasiado claros, y las letras de agradecimiento apenas se aprecian
    • Responder
  • Eva Novia
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Eva Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo pensado dejar una cosa en el plato, pero es una chorrada que sola me parece un poco cutre...así que luego daré regalos, no se cuales, pero daré. La opción que más me cuaja es jabones caseros, pero ya veré. Y lo que voy a dejar en el plato es una piruleta dw corazón, envuelta parecido a la foto que te dejo pero con otro mensaje, quiero poner así sabe un te quiero y algo como gracias por venir y tal

    Detalle en el plato para no dar regalitos - 1
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Mayo 2017 Pontevedra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a dar una colonia hecha por mi para las chicas, unas botellitas de licor café para los chicos y chuches para los niños
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Abril 2016 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros para no "tirar" el dinero hemos cogido regalos que hacen en una asociación de chicos diacapacitados, lo que hagan con el regalo ya me da igual, el dinero esta bien invertido
    • Responder
  • Jesús
    Novio VIP Junio 2016 Córdoba
    Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo veo un poco frío, ya que han asistido a la boda lo suyo es que se lo entregues en mano.

    • Responder
  • N
    Novia VIP Mayo 2016 Asturias
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo dejaría, intentaría repartir porque hay veces que la gente coge el suyo y el del vecino! Nosotros vamos a dar regalo solidario. Los padrinos quieren dar un regalo y para ellas es un árbol para colgar bisutería y para los chicos un palillero
    • Responder
  • Ana Isabel
    Top de las Novias Octubre 2015 Madrid
    Ana Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puedes hacerlos tú (si tienes tiempo) y tarjetitas o mariposas de agradecimento.

    Detalles de mi boda.

    Detalles mujeres - 1

    Detalle en el plato para no dar regalitos 1

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración